Foro / Maternidad

Hola chicas,sabeis de algun remedio casero para las anginas(no es de bebes,es para mi).

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 16:17
R
raisa_5328358
11/10/07 a las 14:59

Pues eso,q llevo ya 3 dias con unas anginas de caballo,no puedo tragar nada de nada,me cuesta hasta respirar,fui al medico,pero como soy alergica al acidoacetilsalicilico,pues solo me dan frenadol,y la verdad es q no me hace mucho q digamos,tambien estoy con fiebre,he llegado a 40,hoy ya un poco menos,pero q si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.

Un beso.


Nelsy+Alex(a 2 dias de cumplir 3 añitos)+Hector(6 meses y 3 semanas).

Ver también

A
an0N_989893999z
11/10/07 a las 15:05

Hola
La fiebre debería bajarte con el paracetamol, en ningún caso debes continuar con 40 de fiebre. Si no funciona el paracetamol, puedes ayudarte con un baño de agua a 36C. En cuanto a la garganta, dos cosas útiles:
- Homeogene 9, de Lab. Boiron.
- Anginovag en spray para la noche.
Ninguno tiene ácido salicílico y son muy eficaces. Se encuentran en farmacia.
Besos

R
raisa_5328358
11/10/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_989893999z

Hola
La fiebre debería bajarte con el paracetamol, en ningún caso debes continuar con 40 de fiebre. Si no funciona el paracetamol, puedes ayudarte con un baño de agua a 36C. En cuanto a la garganta, dos cosas útiles:
- Homeogene 9, de Lab. Boiron.
- Anginovag en spray para la noche.
Ninguno tiene ácido salicílico y son muy eficaces. Se encuentran en farmacia.
Besos

Muchas gracias gusa75.
Pero son si receta?lo digo para ir esta tarde a comprarmelo,xq ya no puedo mas.

Besitos.

Nelsy.

F
famara_5657767
11/10/07 a las 16:17

Vas a pensar que me rio de ti
pero una cocacola super friaaaaaa.
No te se explicar el porqué, pero te aseguro que según mi madre que tiene 5 hijos, es mano de santo y nos lo daba a todos, daño tampoco te va a hacer, ya me contarás si te funciona o era que mi madre nos mentía con el placebo de la cocacola. Besitos.

P.D. yo me la sigo tomando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir