Foro / Maternidad

Hola chicas!! se acuerdan de mi???

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:58
A
alvard_5554966
22/2/08 a las 14:22

hace siglos que no posteaba nada, hoy recibi un mensaje de una forera y me pase por aca para saber como estaban, bueno la verdad es que me perdi un poco porque tomo algo de tiempo tocar fondo y ahora estoy resurgiendo, la llegada de un bebe no deseado solo fue el principio del culebron venezolano que vivi, luego de eso empeze a afrontarme de golpe con mi vida, se arreglaron las cosas con mis padres, volvi a la casa, me empezo a ir mejor en todos los aspectos, pero hace un año (uff, un año!!) mi padre empezo con problemas de salud hasta que le diagnosticaron un cancer vesical muy agresivo y pase todo el año pasado en el hospital, deje la carrera que habia empezado a estudiar ese año, y el hospital se convirtio en mi casa, ahi dormimos, comimos, etc. finalmente y despues de 4 intervenciones de alto riesgo y cada vez mas deteriorado mi padre fallecio el 13 de enero de la peor forma que puede morir un ser humano, demacrado, flaquisimo, sin respirar y con dolores insoportables aunque tenia morfina pa hacer dormir a un elefante. el cancer le volvio con mas fuerza y se le generalizo con metastasis en los pulmones principalmente aunque tenia todo su organismo con lo mismo. ahora paradojicamente las cosas han estado muy bien, pese al dolor que llevamos dentro, como que la novela llego a su fin y como vimos sufrir por tanto tiempo a mi papa, una persona atleta, ex uniformado, sin vicios y siempre tratando de hacer las cosas bien, fue mucho mas doloroso verlo sufrir de esa manera, la vida le fue quitando poco a poco su independencia y las cosas que mas queria, su movilidad, su gusto por la comida, todo. ahora que el se fue estamos tranquilos porque ya no sufre, ya no se siente inutil, ya no tiene que esforzarse por nada. pienso y miro para atras y de haber tenido ese niño hubiese tenido que pasar chiquito de casa en casa, en condiciones precarias, a veces sin comer, y ahora con lo de mi papa desatendido, encargado, botado. yo pienso que fue lo mejor para el mas que para mi, no pude ofrecerle una vida de niño, y por la experiencia de mi tia (les conte que tiene 3 hijos adoptados??) que les ha entregado todo el amor del mundo a esos niños pero te das cuenta al estar con ellos que tienen una carencia, vienen marcados. el ultimo que adopto tiene 4 años y es de origen boliviano, se esconde toda la comida que no puede TRAGAR, porque no come traga, en la ropa, en los calzoncillos, donde puede, con 4 años pelea mejor que un adolescente y aunque le han podido queitar algunas malas costumbres, la semilla esta ahi, la marce queda. el otro niño venia "sano" pero en el camino con chequeos medicos y todo eso han tenido que tratar problemas psicomotores y tiene una edad mental que no corresponde a su edad fisica, como años menos. y la niña mayor "sana" tambien, es la mas normal pero todo le afecta de sobremanera y tambien psiquiatras, y un monton de apoyo terapeutico a ellos y sus padres. yo les digo a las chicas que pasan por un embarazo no deseado que de verda piensen en ellas y en su bebe, en nadie mas, a la m**rda sus parejas, su familia, sutano o mengano, al final la que paga el precio mayor tanto si tiene o no tiene a su hijo eres tu y nadie mas que tu. les recomiendo un libro o el documental, EL SECRETO (the secret) de rhonda byrne, les aydara en aspectos inimaginables de sus vidas, no tiene que ver especificamente con bebes, si no es una filosofia de vida que pudes extractar muchas cosas buenas. chicas, nadie mas que ustedes son las dueñas de su propio destino.
besos y nos vemos.
kanzaki

Ver también

X
xueyan_5942269
22/2/08 a las 15:26

Hola, siento muchisimo lo de tu padre, recibe un abrazo
y que mas decir, se nota que eres una chica muy valiente,no es facil enfrentar el cancer de un ser tan querido como el mismo padre.

Al dia de hoy seguro eres una mujer mas fuerte, el embarazo no llego en el mejor momento y al decidir no llevarlo a termino, fue una buena desicion, tu lo has dicho.

Otro fuerte abrazo

A
alvard_5554966
23/2/08 a las 13:58

Gracias por sus palabras de apoyo
sin duda me voy a pasar mas seguido por aca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook