Foro / Maternidad

Hola chicas, siento mucho mi larga ausencia...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 9:08
N
nira_8642113
12/7/08 a las 7:29

antes que nada siento mucho haberme ausentado del foro antes del nacimiento de mi peque, la situacion se torno un poco grave en mis ultimas semanas de embarazo por lo cual pase tres semanas en reposo total antes de la cesarea programada para el 2 de Abril, me diagnosticaron rotura de bolsa, y yo pensando que era normal tener mas flujo en las ultimas semanas cuando me sorprende una contraccion a las tres de la maniana que me ha dejado sin respiracion, bueno el susto de la " inofensiva" contraccion nos llevo a urgencias y gracias a ello me diagnosticaron a tiempo y a reposar y a prolongar lo mas que se pudiera la estancia de Emma ya que para esos casos me dijo el gine que o se venia prematura o que se me venia una infeccion que para mi era menos que catarro pero para la beba ni contarlo, bueno gracias a Dios llegue a mi 2 de abril esperadisimo sin mas molestia que el haber estado en cama mas de 4 semanas casi pues que nace emma, la cosa mas maravillosa, ya la mostrare en el album, aun que llegando a casa no me ha ido muy bien, muchas recordaran que yo vivo en Canada muy lejos de mi ciudad natal que es Mexico, mi madre vino a apoyarme con la bebe pero yo con mis hormonas y mi marido con la presion no tarde en agarrar una depre post parto, mi marido vendio la computadora y una pequenia pantalla ya que cuando pidio dias para estar con la bebe no se los pagaron y entre muchas cosas mi mama pues estaba aqui mas de visita que como inquilina y pues no le pediamos nada, no quiero agobiarlas chicas, voy saliendo de poco a poco de la depre tan espantosa que no me dejaba ni disfrutar agustito de mi angelita, mi marido se ha recuperado un poco en lo economico y apenitas me compro la nueva computadora me puse a escribirles, por que de verdad las he extraniado muchisimo.
Se que muchas pasan por malos momentos, ahi estuve yo tambien y aqui encontre mi consuelo por eso regreso chicas a compartirles lo que estoy viviendo pero jamas ignorando el sufrimiento por el que todas llegamos hasta aqui, por eso quiero mandarles todo mi apoyo en general (ya lo hare individualmente en los post), y pedirles que jamas agachen la cabeza ni tiren las esperanzas, ahora despues de tantas cosas que he vivido (buenas y no tan buenas) se que las recompenzas que nos llegan son 100 veces mayores, la esperanza es lo que nos mantiene y el suenio en general que compartimos, y de darle vida a ese suenio y de luchar por ello.
Mis ninias les mando un gran abrazo y mil millones de besotes, gracias siempre por estar ahi y yo lo estare tambien, hay tanto que quiero compartirles que lo unico que me viene a la mente es mi pequenia experiencia, a la que mi marido y yo le llamamos milagrito...
Animo wapas y de nuevo mil gracias por que sin ustedes jamas lo habria logrado..

Ver también

E
eneida_5475334
12/7/08 a las 9:07

Guapaaaaaaaaaaaaaa
por fin!!! hace muchííísimo que no sabíamos nada de ti, alguna vez hemos pensado que como ya tendrías la niña pues estarías ocupada.

Me alegro mucho de que por fin todo acabó y tienes a la pequeña Emma que estará para comérsela con tres meses.

Qué mala pata que las últimas semanas hayan sido tan duras, cielo, creo que después de tanta tensión acumulada y tantos tantos tantos nervios y miedos que has pasado, la mente ha descargado por algún sitio y te vino la depresión post parto.

Menos mal que ya todo ha pasado y estás bien, y con tu níña maravillosa que seguro es vuestra alegría.
Es una pena que no hayas podido conectarte pero ya estás aquí de nuevo, a la carga y con las pilas puestas!

Cielo tu historia ayuda mucho para saber que se consigue por muy difícil que parezca.
Por aquí han pasado muchísimas cosas, muchas ya tienen sus bebés y otras tienen embarazos muy avanzados que cursan genial, los positivos han ido saliendo como setas jaja.

Yo conseguí mi positivo en marzo, he pasado unos miedos y unos nervios horrorosos y por desgracia a finales de abril, estando de 9 semanitas se terminó otra vez.
Ahora me están haciendo pruebas, el lunes acabo y cuando me den resultados os cuento. De momento lo que me han hecho ha salido bien.
Tengo muchas ganas de volver a la carga y tengo esperanza en que a la tercera va la vencida!

Un besazo muy grande!

Me alegro muchísimo de tenerte de vuelta.

L
lamyaa_5623276
12/7/08 a las 10:57

Hola wapa
Vaya, parece que esta vida no da tregua... pero mira, al final todo vuelve a su cauce y por fin puedes disfrutar plenamente de ese pequeño milagrito en tus brazos. Cuánto me alegro!

M
mayte_5425999
13/7/08 a las 15:13

¡hola bonita!!!!
Jolín, se te ha echado mucho de menos, pero ni por asomo pensé que podrías estar pasándolo tan mal.
Afortunadamente Emma llegó a este mundo sin ningún problema y el tema de la depre, cariño lo siento mucho, porque has debido de pasarlo realmente mal.
Ahora por lo que veos ya estás muy recuperada, así que a disfrutar de Emma que en nada está bien grandota y te quedas sin bebé y aparece una niñita hecha toda una mujercita.
Yo ya tengo a mi Kilian conmigo y estamos muy felices.
Espero verte a menudo por aquí y que nos vayas contando cómo va todo.
Un besito y bienvenida
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

J
jimena_5825733
13/7/08 a las 21:24

Mikesbabe!!!!!
tanto tiempo!!!!!! y tu niña ya contigoooooooo!!!
me alegro mucho leerte por aquí y que ya tu gordita, pese a los últimos inconvenientes, esté con ustedes para darles todo el amor y la felicidad!!!
y si, todas seguimos luchando cada día y soñando por el milagro de ser mamás, y leer historias con final feliz como la tuya es algo que nos hace seguir adelante cada día...
Te dejo miles de besos!!!!
Sil

K
katiba_5707506
13/7/08 a las 23:08

Mikesbabe guapa!
por fin te evmos por aki!!jeje.
bueno cielo me alegro d q todo saliera bien!!
por fin tienes a tu emma en brazos!!!!
muxas ya hemos visto nuestro sueño cumplido!
y poko a poko las demas compañeras tbn tendran a sus bebes en sus brazos!!
q bien!
bueno cielo me alegro d q ya estes mejor tu tbn!!!!
haber si ahora te vemos un pokito mas y asi conocemos a emma y tu a nuestros principes y princesas!
un beso muy fuerte y otro para la peke!!
myuak!

N
nira_8642113
14/7/08 a las 8:56
En respuesta a katiba_5707506

Mikesbabe guapa!
por fin te evmos por aki!!jeje.
bueno cielo me alegro d q todo saliera bien!!
por fin tienes a tu emma en brazos!!!!
muxas ya hemos visto nuestro sueño cumplido!
y poko a poko las demas compañeras tbn tendran a sus bebes en sus brazos!!
q bien!
bueno cielo me alegro d q ya estes mejor tu tbn!!!!
haber si ahora te vemos un pokito mas y asi conocemos a emma y tu a nuestros principes y princesas!
un beso muy fuerte y otro para la peke!!
myuak!

Dianiiii!!!!
hola wapaaa!! al pie del canion como siempre... que gusto saber de ti.. he visto tu fotito de tus dos princesas que cosa mas hermosaa.. me ha hecho recordar que mi marido dice que tendremos dos princesas jejeje!! y al ver tu foto me he convencido jeje!! es que que cosas tan lindas me imagino tu casa llena de felicidad y de dos solecitos que iluminan cada dia... que emocion saber de ti wapisimaa!!! cuida mucho ese par de hermosas princesas que crecen tan rapidoo!!! para mi es como si hubieran pasado 3 semanas y nada que tengo una gorda de 3 meses que igual ha crecido de lo mas rapido...
Te mando un besotototottooote enorme..

N
nira_8642113
14/7/08 a las 9:03
En respuesta a jimena_5825733

Mikesbabe!!!!!
tanto tiempo!!!!!! y tu niña ya contigoooooooo!!!
me alegro mucho leerte por aquí y que ya tu gordita, pese a los últimos inconvenientes, esté con ustedes para darles todo el amor y la felicidad!!!
y si, todas seguimos luchando cada día y soñando por el milagro de ser mamás, y leer historias con final feliz como la tuya es algo que nos hace seguir adelante cada día...
Te dejo miles de besos!!!!
Sil

Wapaaa!!!
gracias!!!! bueno se que sigues en la lucha ya he leido tu post y te he contestado pero que buena noticia.. tratare de enterarme mas de la historia de esos 12 eques que segurito te traen la felicidad mas grande a tu vida...
Que bueno saber que sigues adelante te mando mil besos y de nuevo te digo MUCHA MUCHA SUERTEE

N
nira_8642113
14/7/08 a las 9:08
En respuesta a mayte_5425999

¡hola bonita!!!!
Jolín, se te ha echado mucho de menos, pero ni por asomo pensé que podrías estar pasándolo tan mal.
Afortunadamente Emma llegó a este mundo sin ningún problema y el tema de la depre, cariño lo siento mucho, porque has debido de pasarlo realmente mal.
Ahora por lo que veos ya estás muy recuperada, así que a disfrutar de Emma que en nada está bien grandota y te quedas sin bebé y aparece una niñita hecha toda una mujercita.
Yo ya tengo a mi Kilian conmigo y estamos muy felices.
Espero verte a menudo por aquí y que nos vayas contando cómo va todo.
Un besito y bienvenida
anamar+kilian (14 días llenándonos de felicidad)

Anitaa!!
ya he leido tu post y de verdad que es una de las mejores noticias ya con bebe y todo en casa.... te he contestato alla pero no puedo dejar de felicitarte es que despues del largo camino se disfruta tantitisimoo!!! haay que emocion wapa!!! te mando un beso a ti y muchos mas a ese bebe wapisimo espero poder conocerlo en fotos.. besotes y de nuevoo FELICIDADES!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook