Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en el foro necesito opiniones gracias!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 20:18
I
itoitz_6317146
18/9/11 a las 19:57

Hola chicas soy nueva en el foro! Antes q nada felicitar a todas las mamis y futuras mamas yo tenia una pequeña duda,cuando es lo mas pronto que me puedo hacer la prueba de embarazo? He leido q puede hacerse incluso hasta 1. Semana antes de la primera. Falta,aunque tambien depende de cada una...es q apenas estamos a 17 y el dia 28 es cuando me tendria q bajar la regla,y de verdad ya me estoy haciendo ilusiones y no quiero esperar mas Ayudaaa porfis!! Gracias

Ver también

A
an0N_972094599z
18/9/11 a las 20:02

Bienvenida!
Pues yo me la hize 5 dias antes y me salio positivo muy clarito. Es depende de cada mujery cada embarazo, quizas yo el proximo embarazo no me sale hasta tener la falta. Asi que para asegirarte esperate a tener la falta.

Espero que sea un superpositivo! Un beso!

I
itoitz_6317146
18/9/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_972094599z

Bienvenida!
Pues yo me la hize 5 dias antes y me salio positivo muy clarito. Es depende de cada mujery cada embarazo, quizas yo el proximo embarazo no me sale hasta tener la falta. Asi que para asegirarte esperate a tener la falta.

Espero que sea un superpositivo! Un beso!

Gracias vanessa!
Vale lo mejor seria esperarme pero la verdad el tiempo se me pasa super lento jjeje muchas gracias por tus respuesta! y por tu bienvenida! espero poder ayudar tambien en cualquier duda q tengan MUAK UN besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir