Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en esto , quiero que me cuenten su experiencia en el embarazo

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:54
S
shafia_6085206
16/3/15 a las 3:42

cuales fueron sus sintomas los primeros dos meses de embarazo, yo nose si este embarazada poque me hice prueba de embarazo y salio negativa, pero no me baja el periodo hace 2 meses en vez de bajarme me baja como marron pero muy poco y no sientos sintomas de embarazo ni premestruales nada, hay veces me duelen los ovarios pero mui poco. ustedes creen que este embarazada?

Ver también

A
aidana_7852134
16/3/15 a las 3:55

Cada mujer es un mundo
En mi caso no tuve mas sintomas que el test positivo... Lo mejor seria que fueses al medico y que te diga que es lo que pasa

G
gudrun_727401
16/3/15 a las 8:42

Yo no tube sintomas al principio
A los 9 dias de retraso me hice el test que salio positivo pero solo tenia la falta de menstruacion, mas adelante vino el cansancio y las nauseas y, a veces, me daban unos calambres en la vajina

R
rosali_6354152
16/3/15 a las 16:20

Yo supe antes de la ausencia de menstruacion
Hola yo me di cuenta del embarazo antes de la ausencia de menstruacion luego me dieron los típicos dolores pre menstruales demasiado fuertes los cuales llegue a urgencias me mandaron a hacer un test de orina el cual salio positivo una raya marcada mas q la otra . Dijieron q era normal y como en la transvaginal no se vio ni el saquito el diagnóstico fue inicio de embarazo o embarazo ectopico y me mandaron a hacer el test de sangre cuantitativo y me arrojo 257.0 según la tabla q me dieron estaba de tres semanas y unos dias es por eso q no se vio en la transvaginal nada porq era demasiado peqeño . Asi q suerte

S
shayla_6200877
17/3/15 a las 21:54

Yo supe antes de que me falte la menstruacion..
Tres dias antes me hice el test de orina y dio q si. Porque estaba cansada y con muuuuuchas nauseas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir