Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en los foro

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:09
A
an0N_815060499z
30/3/12 a las 19:18

Hola a todas! Espero que no me baje en cinco dias y me duele el ovario derecho y tengo como amargor de boca y pocos sintomas mas la verdad es que estoy un poco depre por que creo que este mes no va a ser el mio, llevo intentandolo ya seis meses y nada tengo 35 años y tengo un hijo de dos años. Bueno chicas ya os contare

Ver también

A
an0N_815060499z
1/4/12 a las 9:50

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

A
an0N_815060499z
5/4/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_815060499z

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

A
an0N_815060499z
7/4/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_815060499z

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

Me acaba de bajar
Me acaba de bajar la indeseable haber si este mes tengo mas suerte

A
aniana_9743226
7/4/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_815060499z

Me acaba de bajar
Me acaba de bajar la indeseable haber si este mes tengo mas suerte

Hola
Mucha suerte para este mes!!!!! sin desanimarse

A
an0N_815060499z
22/4/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_815060499z

Me acaba de bajar
Me acaba de bajar la indeseable haber si este mes tengo mas suerte

Estoy en mi dia de ovulacion
Hola hoy es mi dia y he hecho los deberes una vez y voy a bolver hacerlos espero que no vengan gemelos con que uno al menos agarre me conformo se supone que mañana tambien ya os contare
Buenas noches a todas

A
an0N_815060499z
23/4/12 a las 11:08

Ovulacion
Buenos dias a todas al final anoche lo volvi hacer los deberes esta mañana el tes de obulacion ya me salio negativo aun asi esta noche hare deberes nunca se sabe ojala este mes tenga mi positivo

A
an0N_815060499z
3/5/12 a las 17:53

No se
Hola chicas hoy es el dia de la cruz y a mi me tiene que bajar el domingo y no tengo ningun sitoma solo inflanacion de ovarios y poca cosa mas y eso mas bien parece la regla mas que embarazo, seguimos en contacto

A
an0N_815060499z
6/5/12 a las 23:38

En la espera
Buenas noches aqui estoy esperando a que mo baje la indeseable pero no se no me moto nafa en el pecho y tengo los ovarios inflamados como si de un momento a o otro va a bajar, y la odio no os imaginaos cuanto quiero bolver a estar embarazada quiero otro hojo y no se porque tengo tan mala suerte por que es tan facil para unas y tan dificil para otras, tengo fe pero desespero en fin ya os contare

A
an0N_815060499z
7/5/12 a las 19:27

Mi gozo en un pozo
Nada que me a bajado la muy indeseable la verdad es que estoy un pelin de bajon, me acabo de dat in atracon de azucar y me duelr in poco la cabeza que pena otra vez a volver a empezar de verdad que es increible que facilidad tienen algunas y otros pues ni te lo cuento pasan y pasan los meses y solo decepciones, si en este mes no me quedo embarazada voy a la ginecologa haber que me dice porque de verdad ya estoy desesperada

A
an0N_815060499z
15/5/12 a las 22:48

Haciendo los deberes
Hola chicas sun no estoy en la semana fantastica hasta el lunes pero bueno yo por si las moscas estoy haciendo los deberes y muy positiva estoy haciendo la novena a san judas tadeo haber si este mes hace un milagro y me quedo embarazada, en fin seguimos en contacto

A
an0N_815060499z
17/5/12 a las 18:44

11 dia de mi ciclo
Hola chicas estoy en mi dia 11 de mi ciclo aun no estoy ovulando pero ya falta poco para principios de la semana q viene pero yo ya estoy haciendo los deberes por si las moscas, y ojala este seai mes tengo que deciros que este mes estoy muy esperanzada por que he hecho la novena de San Judas Tadeo y la verdad es que le tengo mucha fe ojala me haga un milagro, en fin ya se vera lo que pasa lo mismo me llevo otro chasco pero por ahora estoy muy esperanzada, bueno seguimos en contacto

A
an0N_815060499z
23/5/12 a las 15:31

Dia 17 de mi ciclo
En teoria ya deberia de haber ovulado pero segun los TO aun no me ha salido la carita con lo cual ahora no se si he ovulado voy a seguir haciendome los tes pero vamos es el ultimo mes que lo hago lo que no se es si he ovulado unas haras y ya a pasado, pero claro con el capullo de mo marido que esta cansado como anoche pues tu me contaras las posibilidades que tengo?, estoy triste porque parece que el no quiera tener mas hijos pero yo si eso no cuenta solo lo que a el le salga de los ... a partir del mes que viene paso de los tes de ovulacion, del progreffil 200, y de estar pendiente de los dias fertiles de las calculadoras de fertilidad y de todas esas cosas estoy hasta rl ... de ser yo siempre la que quiere algo y estar mendigandole que si tenemos que hacer los deberes para que el me conteste que quien me ha dicho a mi que solo se concibe esos dias, y eso me lo dice un profesor de secundaria, yo no le voy a dar a el clases que le den mucho por saco por no decit otra cosa.
Ya veremos lo que pasa pero estoy muu enfadada y triste

A
an0N_815060499z
26/5/12 a las 21:24

Otro mes mas
Hola chicas otro mes mas que me da que no ha sido posible sigo de morros con mi marido con lo cual he echo los deberes solo tres veces con lo cual no creo que halla cuajado el asunto, en fin pero aun es pronto seguiremos a la espera

A
an0N_815060499z
30/5/12 a las 23:20

Dia 25 de mi ciclo
Bueno ya me queda menos para que aparezca la no tengo ningun sintoma de nada solo me noto un flujo blanco y espinillas mas que otras veces y lo del flujo imagino que es el tipico antes de la regla debe de no bajar al rededor del dia 31 de mi ciclo con lo cual tambien es pronto aun para que halla sintomas pero en fin me da que tampoco va a ser este mi mes y ya la verdad no se que voy hacer el mes que viene por que con mi marido la cosa no anda nada bien y me estoy planteando el dejarlo todo solo me da pena por mi hijo que quiera o no le va a afectar en fin espero que la sangre no llegue al rio pero no ponta bien, bueno ya os ire contando

A
an0N_815060499z
1/6/12 a las 19:43

Dia 26 de mi ciclo
Y sin rastro de sintomas positivos nada solo que tengo un monton de espinillitas por lo demas nada de nada, sigo un poco triste pero bueno que le vamos hacer parece que mayo no me ha traido suerte claro que con todo lo pasado no esperaba otra cosa solo confiaba en san judas tadeo y estaba muy complicado

A
an0N_815060499z
4/6/12 a las 15:24

Dia 29 del ciclo
Bueno ya queda menos para que me baje en teoria mañana o como mucho pasado mañana ojala que no baje porque de verdad que es una indeseable, pero no estoy nada optimista la verdad no tengo ningun sintoma y tengo la sensacion de q va a bajar de un momento a otro estoy humedad en fin un pelin menos de espinillas pero nada en los pechos no los noto ni mas duros ni hinchados no nada, con lo cual toca esperar ya is contare si hay alguna novedad hoy sino mañana os comento

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 11:57

Dia 30 de mi ciclo
Dia 30 de mi ciclo y me ha venido puntual, de verdad que estoy totalmente desilucionada

A
an0N_580976699z
5/6/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_815060499z

Dia 30 de mi ciclo
Dia 30 de mi ciclo y me ha venido puntual, de verdad que estoy totalmente desilucionada

Paciencia...
ya verás como lo conseguís pronto!!!
SUERTE!!

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 15:51

Bereydi
A lo mejor solo neceditas que te hagan un analisis de sangre para ver si ovulas bien y te manda alguna pastilla para regularte la fase lutera y reforzar la ovulacion eso es una prueba muy simple que en analisis de sangre lo ve un ginecologo o medico de medecina general si tienes algun seguro medico privado no es tanto diferente es que te hagan pruebas mas especificas pero esta es de rutina

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 15:52

Anai
Muchas gracias por lo animos

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 18:21

Bereidy
Pues yo anteriormente estube tomandome la temperatura y lo deje por que mis temperaturas eran muy raras y ne confindian y estaba mas obsesionada y llevo dos ciclos con los to el primer mes me dio positivo y este mes nada no vi la cara sonriente, y para este ciclo nuevo tengo tres que me sobraron y los utilizare por no tirarlos porque no son baratos pero paso de volver a utilizarlos yo noto la ovulacion porque me duelen los ovarios cuando ovulo y como soy regular se mas o menos cuando

C
cheikh_9811541
5/6/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_815060499z

Dia 30 de mi ciclo
Dia 30 de mi ciclo y me ha venido puntual, de verdad que estoy totalmente desilucionada

Ánimo!!
Ánimo!!!!!a ver si la próxima hay mas suerte.Yo os leo mucho porque me dais ánimos pero nunca me habia animado a escribir...yo la no espero para el jueves a ver si tengo suerte...aunque creo q este mes tampoco será

A
an0N_815060499z
6/6/12 a las 11:54


Dia 2 de mi nuevo ciclo obviamente sigo con la regla, anoche tube una conversacion con mi marido y me dijo que no sabia si yo estaba preparada para tener otro hijo, que se le habrian las carnes solo de pensarlo, tenemos un niño de 2 años y es un poco trasto con la comida y da mucha guerra, y el como numca me ha ayudado con el niño a mo ser que yo me pongas histerica y le diga algo, claro el de pensar en otro que yo necesitare ayuda con el mayor que pasare noches son dormir y que estare de los nervios pues claro eso de tener que ayudar el etc... Lo q implica un nuevo bebe pued claro di uo voy a estat de los nervios porque no duermoen fin claro acojonado que esta.
Con lo cual estoy mal la vetdad y no se lo q voy hacer a nivel de pareja en cuanto un nuevo embarazo no se desde luego no pienso volver a tomar la pildora desde luego y voy a pasar de los to voy a gastar tres q me quedan ( no los voy a tirar con la pasta q valen) y haber q pasa obviamente relaciones no vamos a tener ahora asi que me relajare totalmente y si somos capaces de arreglar lo nuestro ya veremos haber que pasa, ahora mismo tengo el corazon partido estoy depre y me siento mal, ya os ire contando a lo mejor no entro mucho pero estare en contacto

A
an0N_815060499z
12/6/12 a las 11:34

dia 8 de mi ciclo
Bueno ante todo deciros q me encuentro algo mejor de animo aunque me pienso tomar el tema con mas calma, se acerca mi semana fantastica y anoche empeze hacer lis deneres ya tambuen estoy mucho mejor con mi marido, parece que estamos los 2 de acyerdo, pero cuando el temino debtro de mi y se quedo dentro inos minutis note que cuando el se salio tambiem lo hizo casi todo el esperma y no se que pensar haber si mi flujo se esta calgarde sus bichitos por que no se si eso es mormal? En fin ojala alguien me pueda contestar, seguimos en contacto

A
an0N_815060499z
15/6/12 a las 19:07

Dia 11 de mi ciclo
Bueno aqui estamos otra vez a la puertas de la semana fantastica de echo ya estoy haciendo los deberes dia si dia no haber que pasa tambien he leido por internet que los hombres que montan en bici puede afectar a los bichitos y mi maridoonta en bici y se lo he comentado de todas formas ya le digo kas cosas como las siento sin cortarme hay queda por si acaso en fon estoy nejor de animo esperanzada por que es un nuevo ciclo y quiwn sabe si tendre suerte pero tampoco las tengo todas con migo con lo cual haber como van los acontecimientos seguimos en contacto

A
an0N_815060499z
21/6/12 a las 13:32

Dia 17 del ciclo
Hola chicas estoy en mi dia 17 de mi ciclo en teoria si no ovule ayer lo hare hoy tengo molestias en el ovario derecho y ayer las tenia en el izquierdo pero lo deberes poquito haber si hoy no esta muy cansado y quiere hacer lis deberes en fin que otro mes mas que no ne hago ilusiones por que encima mañana vamos de viaje y nos quedamos en casa de mis suegros asi que imaginate el panorama a tomar por saco en fin ya os ure informando

A
an0N_815060499z
26/6/12 a las 13:19

Dia 22 de mi ciclo
Bueno ya va terminando el ciclo y no noto nada de nada la verdad pero bueno solo un poco hinchados los ovarios pero nada ya en teoria he ovulado y la verdad con lo poco que lo hemis echo no creo que me quede embarazada con lo cual espero al menos que sea puntual la muy indeseable aunque quien sabe a lo mejor he atinado para el mes que viene no tengo muchas esperanzas porque mi narido esta en londres asi que a relajarse, bueno ya ps ire informando

A
an0N_815060499z
28/6/12 a las 12:30

Dia 24 de mi cicli
En teoria el 5 de julio la muy deberia de no bajar haber que pasa por que anoche me acoste con dolor de barriga como con nauseas pero no me noto nada en el pecho no esta mas grande con lo cual no quiero cantar victoria por que queda una semana para la y es pronto pero anoche me acorde de cuando estaba embarazada de mi unico hijo y quien sabe mira que si canto este mes mi positivo no quiero hacerme muchas ilusiones pero intentare estar tranquila os sigo contando

A
an0N_815060499z
2/7/12 a las 12:53

Dia 28 de mi ciclo
Bueno pues ya queda menos para que la ojala no aparezca el miercoles ojala sea mi med pero no se no me moto nada en el pecho asi que me temo lo de todos los meses solo que este he tenido algun mareo y nauseas pero al labarme los dientes asi que mo se puedes ser que las nauseas no sean las mañaneras en fin si puedo luego por la noche escribo otra vez por que mi marido se fue a londres el domingo y vuelve en 15 dias y estoy mas tranquila entre comollas

A
an0N_815060499z
3/7/12 a las :08

Dia 29 de mi ciclo
Ya queda menos la odio de verdad, en teoria baja el dia 30 del ciclo y suelo ser muy puntual es lo bueno de la progesterona tengo el estomago muy duro pero nada de sintomas en los pechos con lo cual me temo lo peor mi marido se fue el doningo a londres quince dias y yo me quedo con mi hijo de dos años y medio que esta echo un bichito pero bueno mi niño con migo de verdad que valla tela es que no te cuento es tremendo asi que estoy un pelin desanimada la verdad porque ya llevo in año de busqueda y nada de nada no se si habra algun problema espero que no pero esta claro que algo pasa por que ya tanto tiempo no se si no me quedo esta verano lo primero que hago en septiembre es ir a la ginecologa esta claro que algo no anda bien en mi o en el, en fin corto el rollo y ya veremos lo que pasa en este ciclo

A
an0N_815060499z
4/7/12 a las :32

Dia 30 de mi ciclo
Bueno pues ya se va acercando el momento la verdad es que la espero para el dia de hoy y ademas casi que la nota la odio no tengo ningun sintoma y en cima con lo poco que lo hemos echo lo tenia muy complicado en fin que le vamoa hacer a esperar haber que ocurre, ojala que no baje la esperanza es lo ultimo que se pierde, intentare hablar por la mañana ciao

D
damary_5697923
4/7/12 a las 1:11

Auxilioo!!!
holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero no dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, ayuda xfis, podria estar embarazada??

A
an0N_815060499z
4/7/12 a las 12:29
En respuesta a damary_5697923

Auxilioo!!!
holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero no dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, ayuda xfis, podria estar embarazada??

Myka
Pues la verdad es que no se pero so deberia bajar hoy estas como yo que me tiene que bajar hoy si no te baja mañana haste el tes con la promera orina del dia, por cierto el pecho no tiene que dolerte solo se supone que se hincha pero no duele si los tienes mas grandes puede ser que si!!!! Estes embarazada mucha suerte y que no baje la

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 15:37

Hello
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

D
damary_5697923
4/7/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_815060499z

Myka
Pues la verdad es que no se pero so deberia bajar hoy estas como yo que me tiene que bajar hoy si no te baja mañana haste el tes con la promera orina del dia, por cierto el pecho no tiene que dolerte solo se supone que se hincha pero no duele si los tienes mas grandes puede ser que si!!!! Estes embarazada mucha suerte y que no baje la

Au sigo co el flufio pero mas leve
apenas acavo de leer en inter q aveces el dia q una espera la indeseable solo baja un flujito rosita o marron como me acaba d pasar, ayer la esperaba solo bajo ese flujito rosa, hoy ya es menos, y solo cuado hago pis, igual que ayer, pero estoy esperando al viernes para ver si me baja y si no para hacerme la prueba, aww pero me come la curiosidad jaja ando bn feliz , aunq no me quiero hacer muchas iluciones

A
an0N_815060499z
5/7/12 a las 1:08

Dia 31 de mi ciclo
Bueno pues ayer no me bajo pero que me da a mi que estar al caer asi que lo mio mañana cuando me levante a llegado la indeseable en fin es un presentimiento por que no tengo ningun dintoma con lo cual me toca seguir teniendo paciancia pero me duelen lo ovarios y es de asi que mañana os cuento buenas noches a todas

A
an0N_815060499z
5/7/12 a las 11:49

1 dia de mi ciclo
Ves puntual me acaba de bajar la odio con con todo mi alma tengo ganas hasta de llorar luego por la noche estare un ratito mas

A
an0N_815060499z
13/7/12 a las :55

Dia 9 de mi ciclo
En fin un nuevo ciclo por delante haber si este mes tenemos mas suerte que los anteriores por que valla tela aunque tampoco es que yo me haga muchas ilusiones por que no se como estara de cansado mi marido ahora que ya di ests de vacacines por queel dpmingo viene de londres y ya me esta svisando que esta muy cansado adi que bueno vamos haber que pasa yo por lo menos he estado unos dias con una amiga en la playa con su bebe y con mi hijo y nos lo hemos pasado muy bien y he vuelto muy relajada vamos haber que tal se me da el mes. Mañana ya os contare empieza ya mismo los dias fantasticos ojala que atinemos esta vez

A
an0N_815060499z
16/7/12 a las 16:20

Dia 12 de mi ciclo
Bueno pirs ya estamos es la semana fantastica haber que pasa ayer llego mi narido de londres y lo deje descansar haber si esta noche esta ya descansado y hacemos algo por la patria y si es cierto que yo me siento mucho mas relajada haber que pasa

A
an0N_815060499z
17/7/12 a las 12:04

Dia 13 de mi ciclo
Bueno estoy en el periodo fetil y anoche hicimos los deberes me lo estoy tomando con mucha calma haber si estos dias es continuo vamos haber como lo hacemos por ahora bien haber si hay suerte este mes quien sabe

A
an0N_815060499z
18/7/12 a las 23:19

Dia 14 de mi ciclo
Bueno en la semana fantastica me encuentto y hoy tenia mucho dolor de ovarios casi que no podia andar vamos haber se supone que es la ovulacion en teoria hoy o a lo sumo mañana vamos haber si tengo suerte aunque de todas formas el viernes proximo tengo cita con la ginecolaga haber que me cuenta en fin que te puedo contar es lo que hay

A
an0N_815060499z
19/7/12 a las 22:36

Dia 15 de mi ciclo
Bueno pues nada de nada ayer como siempre y encima me dijo que no sabia si queria otro hijo flipalo con lo cual no se ni como actuar ayer le di un ultimatum que se lo pensara rapidito que yo no queria perder el tiempo asi que sera otro mes mas de los muchos que llevo lo mali es que mi pasaciencia esta llegando al limite y no se acta cuando voy a aguantar la verdad.

A
an0N_815060499z
25/7/12 a las 10:59

Dia 21 de mi ciclo
Nada aqui estoy viendo pasar el tiempo y sin novedad en el frente vamos habrr que ocurre pero sin esperanzas la verdad por que con tres veces que lo hemos hecho ti me cuentas las podibilidades en fin el viernes tengo ginecologa haber que ocurre

A
an0N_815060499z
25/7/12 a las 20:51

Bereidy
Muchas gracias por tus amimos pero bueno es verdad que nunca se sabe en fin el viernes la ginecologa me hara la revision anual pero si por un milagro de dios estuviera embarazada no creo que ella vea nada no? Por que es poco tiempo la verdad perp bueno haber que pasa

A
an0N_815060499z
26/7/12 a las 22:30

Dia 22 de mi ciclo
Bueno mañana tengo cita con mi ginecologa haber que ocurre espero que este todo bien y ojala me mande algo mas fuerte que la progesterona haber si hay mas suerte y quien sabe lo mismo me da una alegria aunque seria un poco pronto aunque mañana hace una semana que lo hice la ultima ves aun asi seria pronto pero bueno quien sabe no ya os contare mañana, chao

A
an0N_815060499z
27/7/12 a las 16:16

Dia 23 de mi ciclo
Bueno la ginecologa me dice que tengo ovarios con microquistes devido a que aveces ovulo y otras veces no este nes si he ovulado pero no cree que me hslla quedado pirque era foliculo biejo ys que el nes pasado no ovule, con lo cual me ha dado 2 meses hasta octubre antes con los tes de ovulacion para saber si ovulo y em octubre empezamos con un tratamiento de ovulacion pero hay que hacerse la pruebas de hormonas mi narido la del esperma y despues el contraste en las trompa y despues el tratamiento son unas pastillas y la hichecion que no me ha echo ninguna gracia y se lo acabo de decur a mi marido y me dice esas pruebas si decidimis tener otro hijo con lo cual encima que que aveces no ovula y la ginecologa me da fos meses y dino la pruebas y el aun planesbdo el tener otro hijo creo wue no quiero estar con el

A
an0N_815060499z
27/7/12 a las 17:47

?
No es que se eche para atras es que dice que yo hago con nuestro hijo lo que qyiero por ejemplo ayer lo lleve para que lo pelaran y el no queria por que a su madre no le gusta queclo pele, a eso me refiero ese tipo de cosas entonces con otro pues voy hacer idem y por supuesto que lo voy hacer por que la suegra no nanda en mi por que no me da la gana

A
an0N_815060499z
30/7/12 a las 21:34

Dia 26 de mi ciclo
A la espera de la regla que bajara el viernes, la vida es asi y ahora mismo como se seguro que no estoy embarazada pues nada a esperar que baje y con los TO a esperar y ojala que ovule asi que vamos haber que pasa pero si estoy muy triste a mi marido le he dado un plano de hasta finales de agosto para que se piense lo de tener otro hijo asi que que sea lo que tenga que ser

A
an0N_815060499z
1/8/12 a las 12:27

Dia 2 de mi nuevo ciclo
Ayer me bajo la regla se me adelanta cuatro dias nunca me habia pasado vamos haber que ocurre ahora por que estoy perdida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook