Inicio / Foro / Maternidad / Hola chicas soy nueva en los foro

Hola chicas soy nueva en los foro

30 de marzo de 2012 a las 19:18

Hola a todas! Espero que no me baje en cinco dias y me duele el ovario derecho y tengo como amargor de boca y pocos sintomas mas la verdad es que estoy un poco depre por que creo que este mes no va a ser el mio, llevo intentandolo ya seis meses y nada tengo 35 años y tengo un hijo de dos años. Bueno chicas ya os contare

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
1 de abril de 2012 a las 9:50

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 11:25
En respuesta a beli241

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

Leer más

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 20:40
En respuesta a beli241

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

Leer más

Me acaba de bajar
Me acaba de bajar la indeseable haber si este mes tengo mas suerte

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 21:01
En respuesta a beli241

Me acaba de bajar

Leer más

Hola
Mucha suerte para este mes!!!!! sin desanimarse

Me gusta