Inicio / Foro / Maternidad / Hola chicas soy nueva en los foro

Hola chicas soy nueva en los foro

30 de marzo de 2012 a las 19:18

Hola a todas! Espero que no me baje en cinco dias y me duele el ovario derecho y tengo como amargor de boca y pocos sintomas mas la verdad es que estoy un poco depre por que creo que este mes no va a ser el mio, llevo intentandolo ya seis meses y nada tengo 35 años y tengo un hijo de dos años. Bueno chicas ya os contare

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
1 de abril de 2012 a las 9:50

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 11:25
En respuesta a beli241

Feliz domindo
Hola chicas hoy me he tomado la temperatura y me a subido a 36'6 y ayer la tenia a36,4
no lo entiendo en 4 dias tiene que bajar la indeseable y no me noto ningun sintoma solo dolor de obarios pero hoy leve creo que no estoy haciendo bien lo de la temperatura, alguna me podeis ayudar

Leer más

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 20:40
En respuesta a beli241

En la espera
Hola a todas yo en la espera de que me baje la indeseable se que no estoy embarazada porque no tengo ningun sintoma solo el tipico de ovarios de regla con lo cual espero tener mas suerte en abril feliz semana

Leer más

Me acaba de bajar
Me acaba de bajar la indeseable haber si este mes tengo mas suerte

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 21:01
En respuesta a beli241

Me acaba de bajar

Leer más

Hola
Mucha suerte para este mes!!!!! sin desanimarse

Me gusta

22 de abril de 2012 a las 23:40
En respuesta a beli241

Me acaba de bajar

Leer más

Estoy en mi dia de ovulacion
Hola hoy es mi dia y he hecho los deberes una vez y voy a bolver hacerlos espero que no vengan gemelos con que uno al menos agarre me conformo se supone que mañana tambien ya os contare
Buenas noches a todas

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:08

Ovulacion
Buenos dias a todas al final anoche lo volvi hacer los deberes esta mañana el tes de obulacion ya me salio negativo aun asi esta noche hare deberes nunca se sabe ojala este mes tenga mi positivo

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 17:53

No se
Hola chicas hoy es el dia de la cruz y a mi me tiene que bajar el domingo y no tengo ningun sitoma solo inflanacion de ovarios y poca cosa mas y eso mas bien parece la regla mas que embarazo, seguimos en contacto

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 23:38

En la espera
Buenas noches aqui estoy esperando a que mo baje la indeseable pero no se no me moto nafa en el pecho y tengo los ovarios inflamados como si de un momento a o otro va a bajar, y la odio no os imaginaos cuanto quiero bolver a estar embarazada quiero otro hojo y no se porque tengo tan mala suerte por que es tan facil para unas y tan dificil para otras, tengo fe pero desespero en fin ya os contare

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 19:27

Mi gozo en un pozo
Nada que me a bajado la muy indeseable la verdad es que estoy un pelin de bajon, me acabo de dat in atracon de azucar y me duelr in poco la cabeza que pena otra vez a volver a empezar de verdad que es increible que facilidad tienen algunas y otros pues ni te lo cuento pasan y pasan los meses y solo decepciones, si en este mes no me quedo embarazada voy a la ginecologa haber que me dice porque de verdad ya estoy desesperada

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 22:48

Haciendo los deberes
Hola chicas sun no estoy en la semana fantastica hasta el lunes pero bueno yo por si las moscas estoy haciendo los deberes y muy positiva estoy haciendo la novena a san judas tadeo haber si este mes hace un milagro y me quedo embarazada, en fin seguimos en contacto

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 18:44

11 dia de mi ciclo
Hola chicas estoy en mi dia 11 de mi ciclo aun no estoy ovulando pero ya falta poco para principios de la semana q viene pero yo ya estoy haciendo los deberes por si las moscas, y ojala este seai mes tengo que deciros que este mes estoy muy esperanzada por que he hecho la novena de San Judas Tadeo y la verdad es que le tengo mucha fe ojala me haga un milagro, en fin ya se vera lo que pasa lo mismo me llevo otro chasco pero por ahora estoy muy esperanzada, bueno seguimos en contacto

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 15:31

Dia 17 de mi ciclo
En teoria ya deberia de haber ovulado pero segun los TO aun no me ha salido la carita con lo cual ahora no se si he ovulado voy a seguir haciendome los tes pero vamos es el ultimo mes que lo hago lo que no se es si he ovulado unas haras y ya a pasado, pero claro con el capullo de mo marido que esta cansado como anoche pues tu me contaras las posibilidades que tengo?, estoy triste porque parece que el no quiera tener mas hijos pero yo si eso no cuenta solo lo que a el le salga de los ... a partir del mes que viene paso de los tes de ovulacion, del progreffil 200, y de estar pendiente de los dias fertiles de las calculadoras de fertilidad y de todas esas cosas estoy hasta rl ... de ser yo siempre la que quiere algo y estar mendigandole que si tenemos que hacer los deberes para que el me conteste que quien me ha dicho a mi que solo se concibe esos dias, y eso me lo dice un profesor de secundaria, yo no le voy a dar a el clases que le den mucho por saco por no decit otra cosa.
Ya veremos lo que pasa pero estoy muu enfadada y triste

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 21:24

Otro mes mas
Hola chicas otro mes mas que me da que no ha sido posible sigo de morros con mi marido con lo cual he echo los deberes solo tres veces con lo cual no creo que halla cuajado el asunto, en fin pero aun es pronto seguiremos a la espera

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 23:20

Dia 25 de mi ciclo
Bueno ya me queda menos para que aparezca la no tengo ningun sintoma de nada solo me noto un flujo blanco y espinillas mas que otras veces y lo del flujo imagino que es el tipico antes de la regla debe de no bajar al rededor del dia 31 de mi ciclo con lo cual tambien es pronto aun para que halla sintomas pero en fin me da que tampoco va a ser este mi mes y ya la verdad no se que voy hacer el mes que viene por que con mi marido la cosa no anda nada bien y me estoy planteando el dejarlo todo solo me da pena por mi hijo que quiera o no le va a afectar en fin espero que la sangre no llegue al rio pero no ponta bien, bueno ya os ire contando

Me gusta

1 de junio de 2012 a las 19:43

Dia 26 de mi ciclo
Y sin rastro de sintomas positivos nada solo que tengo un monton de espinillitas por lo demas nada de nada, sigo un poco triste pero bueno que le vamos hacer parece que mayo no me ha traido suerte claro que con todo lo pasado no esperaba otra cosa solo confiaba en san judas tadeo y estaba muy complicado

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:24

Dia 29 del ciclo
Bueno ya queda menos para que me baje en teoria mañana o como mucho pasado mañana ojala que no baje porque de verdad que es una indeseable, pero no estoy nada optimista la verdad no tengo ningun sintoma y tengo la sensacion de q va a bajar de un momento a otro estoy humedad en fin un pelin menos de espinillas pero nada en los pechos no los noto ni mas duros ni hinchados no nada, con lo cual toca esperar ya is contare si hay alguna novedad hoy sino mañana os comento

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 11:57

Dia 30 de mi ciclo
Dia 30 de mi ciclo y me ha venido puntual, de verdad que estoy totalmente desilucionada

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 15:12
En respuesta a beli241

Dia 30 de mi ciclo
Dia 30 de mi ciclo y me ha venido puntual, de verdad que estoy totalmente desilucionada

Leer más

Paciencia...
ya verás como lo conseguís pronto!!!
SUERTE!!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 15:29

Hola amiga k tal?
Bueno no hay q perder la esperanza pero yo tb me siento mal cuand veo la warry o veo ese negativo en las pruebas!
Mirenme este mes 46 dias d ciclo, he pasado por todo y en verdad anoche senti asi como q ya va a llegar unos 10 dias tarde pero eso me desilusiono tantoo... Y me hize un test anoche y salio neggativo... No se aqui en ny es muy caro ir al medico a acerse to tipo d pruebas... Llame y hasta 1000 y pico.... Nose chicass

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página