Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en los foro

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:09
A
an0N_815060499z
7/8/12 a las 16:25

Dia 8 de mi ciclo
Bueno ya mismo empieza mi semana fantastica y ahora tengo que empezar con los TO haber si ovulo y si lo hago haber como esta de receptivo mi marido por wue en teoria el sabado me contesta si quiere tener otro hijo yo se lo he dejado muy clarito haber que ocurre y haber si ovulo

Ver también

N
ninel_8150603
11/8/12 a las 17:02

Dia 12 de mi ciclo
Hola de nuevo ayer me hice losTO y negativo y hoy lo mismo haber que pasa mañana ojala ovule este mes haber si hay suerte con la ovilacion por que con mi narido hay problemas y estoy mosqueada con el asi que problemas habet que ocurre os informare

N
ninel_8150603
15/8/12 a las 13:08

Dia 16 de mi ciclo
contenta por que elTO me ha dado positivo cosa que es genial por el tema de los polipos bueno una alegria pero no creo que deberee por que estoy enfadada con mi marido y no seria corente si hago cosas con el pero bueno ademas son doce horas y por la noche pasaria y ya no vale asi que espero que en septiembre sea positivo y esten las cosas arregladas con mi pareja por que sino existe la pasibilidad de la separacion, pero bueno el viernes me voy a la playa con mis amigas y vamos a liarla para me apetece mucho desconectar del mundo y me pienso fumar unos canutillos

N
ninel_8150603
20/8/12 a las :05

Dia 20 de mi ciclo