Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en los foro

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:09
A
an0N_815060499z
7/8/12 a las 16:25

Dia 8 de mi ciclo
Bueno ya mismo empieza mi semana fantastica y ahora tengo que empezar con los TO haber si ovulo y si lo hago haber como esta de receptivo mi marido por wue en teoria el sabado me contesta si quiere tener otro hijo yo se lo he dejado muy clarito haber que ocurre y haber si ovulo

Ver también

N
ninel_8150603
11/8/12 a las 17:02

Dia 12 de mi ciclo
Hola de nuevo ayer me hice losTO y negativo y hoy lo mismo haber que pasa mañana ojala ovule este mes haber si hay suerte con la ovilacion por que con mi narido hay problemas y estoy mosqueada con el asi que problemas habet que ocurre os informare

N
ninel_8150603
15/8/12 a las 13:08

Dia 16 de mi ciclo
contenta por que elTO me ha dado positivo cosa que es genial por el tema de los polipos bueno una alegria pero no creo que deberee por que estoy enfadada con mi marido y no seria corente si hago cosas con el pero bueno ademas son doce horas y por la noche pasaria y ya no vale asi que espero que en septiembre sea positivo y esten las cosas arregladas con mi pareja por que sino existe la pasibilidad de la separacion, pero bueno el viernes me voy a la playa con mis amigas y vamos a liarla para me apetece mucho desconectar del mundo y me pienso fumar unos canutillos

N
ninel_8150603
20/8/12 a las :05

Dia 20 de mi ciclo
Buenas noches a todas he pasado un fin de semana muy bueno y relajada solo de chicas en en la playa y ya estoy aqui este mes no me voy a quedar embarazada asi que estoy mas tranquila por que no he echo nada con mi marido ya que estamos peleados nos hablamos por que estamos con mi familia y no hay mas remedio pero no hacemos vida matrimonial y yo estoy planteandome muchas cosas que antes no veia y solo tenia un objetivo tener otro hijo y verdaderamente no es un buen momento por que puede ser que nos separemos yo ahora mismo estoy echa un lio y no se lo que quiero por que creo que hemos perdido la complicidad que teniamos no se si me explico? en fin que estoy de meditacion por lo menos este mes echo lo que me dijo la gineciloga con TO y he visto el positivo por lo menos este nes ovulado.
Bueno haber que pasa ya os seguire contando

N
ninel_8150603
28/8/12 a las 16:38

Dia 29 de mi ciclo
Bueno pues estoy a la espera de que me baje la undeseable seguramente sera mañana y no alvergo ninguna esperanza ya que no hemos tenido relaciones con lo cual nada estoy muy tranquila asi que pasan los dias y los meses y nada rodo igual o peor estoy muy arta de todo y sibretodo de la ... crisis

N
ninel_8150603
31/8/12 a las 16:04

Dia 1 de mi nuevo ciclo
Bueno pues me acaba de bajar la regla, se me ha retrasado un dia, pero bueno aqui esta otra vez haber si para este nes hay mas suerte ojala por que octubre esta detras de la esquina ojala ovule y ojala este bien con mi marido y sea el mes, muchas cosas pido

N
ninel_8150603
13/9/12 a las 11:47

Dia 14 de mi ciclo
Hola chicas estoy en mi semana fantastica y en teoria mañana ovulo hoy el tes de ovulacion me ha salido mal espero mañana ver la carita aunque no tengo esperanza alguna la cosa com mi marido esta regular y creo que debo de intentar arreglarlo y dejar de pensar en otro hijo con lo cual como tambien esta el problema pon los quistes en lis ovarios me voy a seguir haciendo losTO para ver si ovulo pero sin pensar en otro hijo aunque se me vallan los ojos cuando veo in bebe pero mi relacion pinta mal en todos los sentidos en fin ya os contare por lo menos si he ovulado. Suerte a las que estais en vuestra semana fantastica ojala cazeis al bichito. Un beso a todas

N
ninel_8150603
15/9/12 a las 22:56

Dia 16 de mi ciclo
Bueno hoy el TO me ha salido positivo y he hecho los deberes haber si luego puedo hacerlos tambien por lo menos mañana por si acaso ojala sea este mi mes y me quede embarazada no quiero hacerme muchas ilusiones pero es que me encantaria la verdad lo deseo con toda mi alma pero bueno a esperar es lo que hay pero buena estoy contenta por lo menos estoy ovulando creo que el aceite de onagra me esta resultando desde que lo estoy tomando ovulo todos los meses a ver que pasa. Un beso a todas

N
ninel_8150603
18/9/12 a las 11:33

Dia 19 de mi ciclo
Hola a todas las que de vez en cuando me leeis, aqui estoy con un poquito de esperanza pero sin hacerme muchas ilusiones en fin hay vamos ya veremos

N
ninel_8150603
20/9/12 a las 10:21

Dia 21 de mi ciclo
Bueno aqui estoy un pelin con el estomago revuelto pero nada mas aun es muy pronto para nada ni suquiera para hacerse ilusiones pero es inebitable la verdad el pensarlo y mirar cada pequeño sintoma con lupa pero bueno haber que ocurre, en otro foro que estoy una de las lokis veteranas a conseguido su positivo y la verdad es que me ha dado muchisimos animos ella lo ha conseguido con un tratamiento pero bueno no pierdo la esperanza de que yo me quede sin hacerme nada no por nada sino por el dinero no estoy en mi mejor monento economico y wuieras que no un tratamiento de induccion a la ovulacion mas antes hacerte las pruebas de infertilidad pues es un dinero curioso en fon llevo inos meses que ovulo puntual quien sabe ojala este seami mes

N
ninel_8150603
21/9/12 a las 12:11

Dia 22 del ciclo
Buenos dias a todas hoy no me noto ningun sintoma con lo cual no estoy nada esperanzada la verdad seria mucha suerte haber acertado con lo poco que he debereado pero bueno existe una posibilidad aunque no sea alta la probabilidad que le vamos hacer pero no noto nada y ya deberia con lo cual a esperar al proximo ciclo haber si hay mas suerte aunque aun es un pelin pronto tengo solo el estomago revuelto y creo wue es de fumar habito que voy a intentar dejar

N
ninel_8150603
24/9/12 a las 12:09

Dia 25 del ciclo
Bueno pues ya queda menos para que haga su aparicion la indeseable por que yo sintomas no tengo ninguno unos retortijones en los costados y eso me da que no tiene nada que ver, en estaba complicado pero nunca se sabie lo que puede ocurrir pero es que no me noto nada de nada y si lo estuviera tendria algun sintoma en el pecho me hubieran crecido y no es mi caso bueno ya wueda menos para un nuevo ciclo

N
ninel_8150603
25/9/12 a las 11:11

Dia 26 del ciclo
Ya queda menos para que haga su aparicion este mes no ha habido suerte no me noto nada incluso mi marido me ha dicho esta mañana que cada vez tengo las tetis mas pequeñas que mala suerte tengo de verdad incluso para hacerme las pruebas de infertilidad no tengo un duro y creo que voy a retrasar mi visita a la ginecologa por la ss no me van hacer nada si consigo convencer al medico de cabecera sera un milagro y el resto mas el tratamiento ni te cuento con la oasta que vale con lo cual creo que voy a esperar un poco haber que pasa pero hoy estoy muy desanimada y triste

N
ninel_8150603
26/9/12 a las 10:51

Dia 27 de mi ciclo
Bueno pues nada sigo igual sin ningun cambio asi que esperando el sabado a la ya queda menos para empezar un muevo ciclo ojala que ovule este mes proximo por que sino voy a llorar de verdad por que esa es mi unica esperanza

N
ninel_8150603
27/9/12 a las 12:11

Dia 28 ciclo
Hola a todas sin novedades en el frente la verdad todo igual y sin ningun cambio apartente un pellin de acne parece y el estomago si un poco revuelto como en dias anteriores pero esp mas bien es del tabaco que aunque fumo menos lo digo haciendo perp nada mas el pecho nada de nada sugue igual de pequeño asi que a esperar que para el sabado o domingo haran su aparicion un saludo a todas

N
ninel_8150603
28/9/12 a las 16:09

Dia 29 de mi ciclo
A un dia da indeseable otro mes perdido o no prro me estraña porque no me noto nada de nada solo los tipicos sintomes pre mestruales en fin espero al menos que no se retrase por que este mes no he tomado el progreffit 200 asi que espero no desregularme pero nada sintomas de embarazo cero no noto nada

N
ninel_8150603
29/9/12 a las 13:05

Dia 30 de mi ciclo
Bueno hoy en teoria o mañana a mucho tardar deberia de bajarme la solo me duele un poco la cabeza y un poco de malestar en el estomago pero nada en el pecho
Hoy hace cinco años que me case es mi aniversario de boda y fijate como estoy con niño guapisimo y que es mi vida de tres años y esperandi a que me baje la indeseable ojala este pronto la llegada de un segundo hijo porque lo deseo con toda mi alma la verdad

N
ninel_8150603
30/9/12 a las 18:36

Dia 31 de mi ciclo
Bueno pues nada esperando haber si hace acto de presencia por encima lo que falta es que se retrase y me desregule que ya seri lo ultimo y mas complicado y la vrrdad es que notar la verdad es que no me moto nada solo lo tipico de que la se acerca es lo inico pero la vetdad es que en el pecho nada in pelin mas hinchados pero nada en fon os mantendre informadas

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 9:56

Dia 32 de mi ciclo
Pues nada se me retrasa y yo esta mañana tempranito como no podia esperar me he hecho el tes de embarazo y claro esta negativo encima se me retrasa con lo puntual que soy yo de verdad que desastre

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 11:27

Que pena
De verdad que aunque sabia que no estaba embarazada me da mucha pena y es un chasco cuando ves el negativo ahora solo queda esperar y que baje pronto que so se me descontrole mucho lo que esta claro es que hay algun problema hormonal porque si he ovulado seguro no se porque se me alarga el ciclo este mes no tome progreffit 200 por descansar un poco y no se si ha sido un error o no?

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 21:27


Nada que no baja la le he pedido cita a mi medico de s social rl miercoles a las 9:00 haber que me dice y si me deriva a un ginecologo y me hace las pruebas de fertilidad por lo menos los analisis por que el contraste de las trompas me da miedo porque dicen que duele mucho pero vamos paso a paso haber que me dice el medico de cabecera tengo 36 años y in hijo de 3 años vamos haber

Y
yanire_9783680
1/10/12 a las 21:39

Hola
hola que tal, te leo cada dia, siento mucho lo que te pasa, seguro que tambien los nervios influyen en el retraso, asi que intenta relajarte hasta que vallas al medico y te haga los analisis a ver que tal, seguro que no es nada solo nervios... OJALA SEA UN POSITIVO, quien sabe el tes se a podido equivocar, suerte. YO TAMBIEN estoy es mi primer mes de busqueda, aunque tambien lo intentamos el mes pasado pero no tan en serio, a ver que tal, a mi no me tiene que llegar el dia 8.

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 22:01

Esteponera9
Hola guapa espero que tu tengas mas suerte que yo y sea rapido tu embarazo, haber que pasa gracias por escucharme

N
ninel_8150603
2/10/12 a las 11:19

Dia 33 de mi ciclo y sin rastro
Llevo tres dias de retraso y me estoy poniendo nerviosa no me quiero hacer ilusiones pero he visto por internet los falsos negativos y no se y me hice la prueba con un tes que caducaba en septiembre y me la realize el 1 de octubre eso no habra alterado algo el resultado? Esperare a mañana haber que me dice

N
ninel_8150603
2/10/12 a las 19:36

Tengo ansiedad
Hoy de verdad que estoy intentando relajarme y ademas nada de ilusiones con que este embarazada mas bien me da que todo esto es debido al desajuste hormonal que seguro que tengo pero de verdad que no se nunca me habia pasado y tengo vomo pequeños calambres en el pecho como por dentro no se pero no me han crecido ni estan duras no se que me esta pasando

N
ninel_8150603
3/10/12 a las 10:28

Dia 34 del ciclo
Cuatro dias de falta y sin rastro he estado en mi medico de cabecera de la ss y me ha dicho que este tranquila que me repita el tes de embarazo en ina semana haber que pasa que no note aumento de pecho no significa nada no tienen que ser los mismo sintomas que con mi embarazo anterior que me relaje u lo del negativo puede ser que fuera un falso negativo por ser demasiado pronto y estar un pelin caducada la prueba pueda perder algo de sensibilidad en fin intentare estar tranquila pero no se si aguntare una senana para repetirme el tes tengo los dedos cruzados

N
ninel_8150603
3/10/12 a las 21:53


Nada sigue sin bajar no es la verdad es que estoy preocupada no me noto nada en el pecho ni mas hinchado ni mas grande ni nada solo un poco mas sensible no se que pensar

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 10:49

Dia 35 de mi ciclo
Y todo sigue igual sin rastro tengo dolor de ingles y esta mañana nauseas al lavarme los dientes pero el pecho sigue igual ni duro ni mas grande ni nada de nada

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 11:27

Dia 36 de mi ciclo
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia un pelin de marroncito con lo cual esta claro la regla me va a bajar , valla chasco se me ha venido el mundo en cima

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 15:17


La odio pero aqui esta que putada me habia hecho ilusiones aunque en el fondo sabia que no notar nada en el pecho no era buena señal con lo cual imagino que debo de tener algun desajuste hormonal o no se por que se habra retrasado tantos dias en fin haber que pasa para este nuevo ciclo ahora mismo estoy cansada tengo ganas echarme una siesta estas noches anteriores no he dormido muy bien

N
ninel_8150603
8/10/12 a las 11:19

Dia 4 de mi ciclo
Bueno ya estoy casi terminando con haber como se presenta este nuevo mes ojala alla suerte y no falsas esperanzas

N
ninel_8150603
9/10/12 a las 10:37

Dia 5 de mi ciclo
Ya se fue la indeseable y ojala no vuelva en mucho tiempo

N
ninel_8150603
11/10/12 a las 22:51

Dia 7 del ciclo
Hoy mirando por internet he leido unas bolitas de homeopatia que es para ovular y no se algo dentro de mi decia compralo he ido directa a una farmacia donde venden productos de homeopatia se toman desde el dia 7 del ciclo hasta que ovulas y una vez que ovulas te tomas otras bolitas para romper el foliculo es justo el mismo tratamiento de onduccion a la ovulacion pero natural con lo cual lo voy hacer este mes haber wue pasa estas ultimas pastillas las tomo hasta el 21 del ciclo ojala sea mi mes este tengo los dedos cruzados

N
ninel_8150603
12/10/12 a las 23:19

Dia 8 de mi ciclo
Bueno pues nada yo sigo con mis bolitas de homeopatia haber que tal el tema es que tambien estaba tomando el aceite de onagra y hoy nos fuimos el puente a sevillla a visitar a mis suegros y yo eche las pastillas en la maleta y ahora he ido a tomarme 2 y nada que no estan y me he mosqueado con mi marido es un ... yo estoy 100 por 100 segura de que las eche en ka maleta junto con el cargador del movil que hijo de ... no tiene otro nombre que pasa que no quiere tener otro hijo porque asi no decido yo siempre como con nuestro otro hijo? El dice que que yo con nuestro hijo hago lo que quiero sin contar con el eso es un decir claro la que se ocupa del niño soy yo si no esta no decide claro en fin una historia in poco rara lo que yo si tengo claro es que quiero otro hijo y si el no quiere no hacemos nada juntos

N
ninel_8150603
15/10/12 a las 11:10

11 de mi ciclo
Pues nada ya estoy en la semana fantastica haber si puedo hacer los deberes esta semana y me va bien el tratamiento homeopacico ojala este sea mi mes y haber lo receptivo que esta mi marido

N
ninel_8150603
16/10/12 a las 10:34

Dia 12 de mi ciclo
Buenos dias a todas, nada mi flujo aun no me dice nada la clara de huevo aun no ha echo su aparicion ojala que este mes ovule mas y mejor

N
ninel_8150603
17/10/12 a las 10:11

Dia 13 de mi ciclo
Pues nada estoy en mi semana fantastica y aun no he echo los deberes mi marin esta cansado lo intentare a partir de hoy haber si tengo mas suerte aun no tengo la clara de huevo y lis tes de ovulacion hasta el viernes no empuezo con ellos pero si estoy con el aceite de onagra y la homeopatia haber si hay suerte

N
ninel_8150603
18/10/12 a las 9:51

Dia 14 de mi ciclo
Bueno en plena semana fantastica la verdad ayer en la noche hicimos los deberes y los TO me ha dado - en fin se supone que para el 16 de mi ciclo es cuando ovulo pero ayer me vi ya un poquito de flujo clara de h por eso me lo hice nada por si las moscas intentare hacer lo que pueda estos dias haber si hay un poquito de suerte

N
ninel_8150603
19/10/12 a las 9:44

Dia 15 de mi ciclo
Esta mañana los TO me ha dado positivo con lo cual ahora o nunca hara todo lo que pueda estos dias hoy y mañana inclusive el domingo haber que ocurre ojala sea mi mes

N
ninel_8150603
20/10/12 a las 18:18

Dia 16 de mi cliclo
Hola a las que me leeis, bueno ayer me dio poditivo los test de ovulacion asi que el jueves hicimos deberes y anoche tambien hoy espero tambien hacer deberes y mañana haber si hay suerte y digo con mi tratamiento homeopatico agora estoy tomando la bolitas lh ch 15 desde el dia que ovule (ayer) hasta el 21 de mi ciclo asi que haber que pasa sino en el proximo ciclo me hare los analisis hormonales haber si es que hay algo por ahi dentro que se ha desajustado pero bueno vallamos paso a paso y ahora es gacer los deberes que pueda y cruzar lis dedos para que esta vez sea la definitiva y por gin pueda tener ni deseado positivo.

N
ninel_8150603
21/10/12 a las 13:08

Dia 17 de mi ciclo
Estoy muy triste y no deberia ser asi, os cuento en vez de estar debereando ya que incluso he ovulado hoy o ayer pues mi marido ayer tenia una comida de comoañeros se fue a kas 12:30 de la mañana y volvio a la 1:00 de la madrugada y esta mañana es levanta a las 8:30 de ka mañana y se va con la bicicleta, por supuesto me he enfadado pero es que tengo unas ganas de llorar que ni os imaginais no quiero verlo y se lo he dicho que se valla no quiero verlo mo es enfado es que me falta el aire no puedo respirar de la impotencia que tengo como se puede ser tan simamente cruel llevo un año y medio de busqueda y le importa ina ... mierda va a su ... bola esta clarisimo que no quiere otro hijo con migo lo que no se es porque esta claro es muy comodo hacer lo que te da la gana tener casa gratis tu comida echa cuando vuenes u tu ropa limpia y preparada y tu hijo quecestas ratos con el cuando quieres lo tienes y todo genial y a mi me echas un ... polvo por que me humillo y soy yo la que durmpre lo nusco y encima te quejas de que lo hago por buscar otro niño que ese es lo que quiero.
Esa es la pura reslidad no doy credito estoy dolida muy triste es un egoista y in niñato aunque tenga 37 años el se cree que tiene 28 es increible lo ciega que he estado todo el tiempo ahora mismo no de que hacrr porque claro las vosas evonomicamente estan de pena con la ... crisis y mi sector es el inmobiliario asi que ni te lo cuento y ahora que hago?

N
ninel_8150603
22/10/12 a las 10:13

Dia 18 de mi ciclo
Sigo muy triste la verdad no tengo ganas de ver a nadie solo de estar tranquila y que no me molesten no puedo hacer nada la verdad con respecto a el no me apetece ni verlo mo se merece otra cosa, anoche me dijo que si yo queria que se fuera de casa u yo solo le dije que no queria verlo y tenia que haber le dicho que si que se fuers? No soy valiente solo una cobarde conformista y esto va a ser un mes y otro y otro hasta que un dia me arme de valor y le diga que se valla? A veces tenemos lo que nos merecemos es lo que me merezco? Porque no soy capaz de dar el paso? No me veo fuerte no solo economicamente sino tambien sentimentalmente, pero no se cambiar mi actitud solo estoy centrada en mi objetivo y por eso no lo condigo si dos no quieren no se consigue esta muy claro.
Cuando me baje la indeseable me hare los analisis hormonales para saber si tengo algun desajuste , el no se va hacer ninguna prueba y yo el contraste de trompas no creo asi que haber como estam los analisis.
Ahora mismo estoy cogiendo aire haber si se me despeja la cabeza y haber lo que hago? Ahora mismo no descarto nada

S
sumera_5437000
22/10/12 a las 17:59

Hola...
HOLE BELI.....MIRA LA VERDAD PUEDE SER QUE ESTA MUY ESTRESADA O SE ESTA SOMETIENDO A MUCHA PRESION POR INTENTAR TENER BEBES, SABE QUE HIZO MI HNA QUE QUERIA MUCHO TENER UNO? SU DR LE RECETO QUE FUERA A DONDE UN MASAJISTA PROFESIONAL, EN DONDE LE HACEN SESIONES PARA QUITAR EL ESTRES, LUEGO MI HNA FUE AL COMIENZO DUELE UN POQUITO LOS MASAJES Y MAS AUN SI SE ESTA MUUUY ESTRESADA, BUENO, EL CASO FUE QUE ELLA CUANDO IBA EN SU TERCERA SESION YA MUCHO MAS ALIVIADA Y RELAJADA.......SE EMBARAZO!!! ES UNA ALTERNATIVA QUE USTED PODRIA UTILIZAR, ESPERO HABERLE AYUDADO DE ALGUNA MANERA.
UN BESITO. Y VAMOS BELI TODAVIA SE PUEDE.

N
ninel_8150603
22/10/12 a las 19:45


Muchas gracias por tu consejo, en parte usted tiene razon por el estres y creo que voy ha segir sus recomendacion pero aum asi lo de mi marido es fuerte se que los hombres no todos se toman esto de otra manera pero el no tiene perdon de dios. Muchas gracias

S
sumera_5437000
22/10/12 a las 20:22

No tengo experiencia en el otro tema pero....
mira tengo novio casi 3 años y no puedo comparar un matrimonio de ninguna manera pero si le puedo decir y lo digo con todo el respeto y sin querer me malentienda, hay muchas sitiaciones en las que nosotras exageramos, nos ahogamos y llegamos hasta ser egoista porque no nos entienden o porque queremos que hagan lo que decimos; a mi me ha pasado, no he pensado en lo que el piensa y escucharlo con atencion si interrumpir, hasta pienso que son mas sensibles que nosotras, mi otra hermana acaba de casarse...y unos amigos de ellos ya casados que fueron sus testigos le dijeron y ahora se lo digo a usted:

"el matrimonio no es facil, es un proyecto de vida, hay veces en las que tenemos que escuchar, entender y otras callar, no se debe decir lo primero que se piensa, dejar de ser impulsivos, porque van a formar una vida juntos, no dejen de escucharse y tengase muucha paciencia2"

Es facil que se lo diga porque no he vivido lo que usted, pero si no se propone a cambiar su relacion con usted misma y la de su pareja, quien mas,? es su vida, esta vida y solo es una. no podemos amargarnos y sufrir a diario porque no es sano para usted su bebe los que vengan y por para su pareja.

Espero le haya ayudado un poquito, Diosito la bendiga mucho y le dé sabiduria para cada paso que dé.
chausito

N
ninel_8150603
22/10/12 a las 23:11


Muchas gracias por tu palabras y creo que la " regañina" me ha venido bien, pensare en sus palabras

N
ninel_8150603
24/10/12 a las 10:04

Dia 20 del ciclo
Estoy un poco triste aun pero bueno ya se me pasara supongo, y mas cociente de mi realidad cada vez mas intentando relajarme y no pensar mucho me voy a apuntar a pilates en cuanto pueda, y ahora a edperar a la para poder hacerme los analisis haber como andan mis hormonas y poco mas, porque sintomas aun no tengo nada es muy pronto pero vamos q no confio en que halla sido mi mes

S
sumera_5437000
24/10/12 a las 14:05

Date tu tiempo...
OLA BELI TRANQUILA....PASO A PASO PORQUE NO SALES DE COMPRAS O VAS AL PARQUE CON TU BEBE...O UNA TARDE EN EL SPA...Y MAS RELAJADA VA A VER SUS ANALISIS...MUCHA FE Y AGUANTE BELI QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS... CHAUSITO

N
ninel_8150603
25/10/12 a las 10:25

Dia 21 de mi ciclo
Bueno hoy termino con el primer ciclo del tratamiento de homeopatia ojala alla tenido suerte nunca se sabe o puede que no ya veremos mas o menos una semanavpara que baje lavindeseable y si baja empezar con los analisis hormonales a ver que pasa

N
ninel_8150603
25/10/12 a las 19:01

Estoy como la tarde lluviosa y un copo melancolica, pero estoy tirada en el sillon com mi peque viendo la pelicula cars 2 que le encanta, menos mal que le tengo a el porque por el lo hago todo y bueno ya queda menos oara que baje la indeable un poquito mas de una semana si son muchos dias la verdad pero que le vamos hacer es asi la espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram