Foro / Maternidad

Hola chicas,soy nueva

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 21:07
A
arabia_8632343
6/4/05 a las 20:05

hola a todas,el dia 29 me hicieron mi primera ia,solo tenia 1 foli,pero me dijeron que bastante bueno!,solo me queda esperar si el martes no me ha bajado,tengo que hacerme la prueba de embarazo,aunque creo que es negativo,pues tengo dolor en los ovarios,y creo que el periodo està por venirme con dolores buffffffff, otro mes a pincharme,y lo peor que este mes no puedo hacerme otra ia,pues es muy cara,no me llega el presupuesto y tendrè que esperar otro mes, bueno,hoy estoy bastante negativa,,pero supongo que todas habeis pasado por lo mismo,gracias por escuchar .animo a todas

Ver también

N
nahla_6049191
6/4/05 a las 20:16

Eva de sevilla
Cariño animos ya vera como esta hay bien clavadito y te dara positivo no pienses en negativo siempre en positivo un beso y aqui estoy para lo que quieras muaaaa

Z
zhang_9747081
6/4/05 a las 21:07

Bienvenida al club!!!
Yo también soy nuevita y me hicieron la IA el 26 de marzo con un foli de 25 y otro de 22 mm. Me hice test de embarzo ayer (a los 10 días, de ansiosa nomás) y me dio una raya oscura y otras más rosada, pero dio raya. El gine me examino y dice que el endometrio esta gordo que es buena señal, pero me mando beta para el lunes 11 recién (y me dijo que no lo hiciera antes), y si supera los 200 lo confirma. Que nervios!!!
A mi me han dolido los ovarios desde que me inseminaron, y los pechos, como cuando me iba a venir pero más que de costumbre. Ojalá sea señal de lo que todas queremos: el positivo!!!!.
Me asombró ver que pusiste que no harías otra (aunque sé que no vas a necesitarla porque colgarás el positivo) porque es cara. Cuanto cuesta en España??? Sos de España???. Yo soy de Argentina, y acá las IA no son tan caras. Traduciendolo a valores de euros, para que lo entiendas:
Centrifugado de esperma de mi marido (tiene bajo porcentaje de movilidad) y estimulación (lograron subir de 14% de moviles clase A a 90%): 55 Euros
Iseminación: 30 Euros.
Omifin (aca lleva otro nombre pero es la misma droga): 18 Euros
Pregnyl (para hacer explotar los foli): 7 Euros
TOTAL de una IA: 110 Euros

Me intriga saber, porque leí que las FIV son muy caras (a ese precio que mencionan en el foro aquí nadie se las haría), pero la verdad es que no sé cuánto cuestan.

Bueno, ánimo y no des por descartado nada.

Mantenenos informadas y a ver si somos compañeritas de aventuras junto a muchas que veo por aca en la misma que nosotras.

Un beso,

Vero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir