Foro / Maternidad

Hola chicas soy yo de nuevo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:48
T
tifa_9590749
22/11/07 a las 14:41

en primer lugar daros mil gracias a las que habeis escrito en mi post.poco a poco me voy sintiendo mejor y
me ayuda el pensar que ya queda menos para poder intertarlo de nuevo,tengo muchos miedos,por que aun no me han dado los resultados de que fue esactamente lo que le paso a mi niño,bueno aunque mas o menos se lo que pudo pasar me dio trombosis en la placenta y eso no dejo que se formara bien pero no se dieron cuenta asta las 20 semans, me han dicho que posibemente tenga que pincharme eparina la proxima vez que me quede embarazada.no entiendo muy bien por que no se dieron cuenta antes,y me icieron pasar por tantos tragos tan duros de verdad no lo entiendo.
todo empezo alas pocas semanas de embarazo tube una amenaza de aborto pero segun los medico mi bebe estaba bien estube d reposo unas semanas y luego me dijeron que todo estaba bien cuando fui a la eco de las 12 semanas y ya ahi me dijeron que estaba de una semana menos y no me resulto raro,pero cuando fui a la eco de las 20 s me dijeron que estaba de 2 semanas menos por el peso de mi niño y eso me resulto mas raro y se lo dije al tocologo que me mando hacerme una eco de alta resolucion a medicina fetal y alli me dijeron que mi hijo estaba muy bajo de peso pesaba 230g y deberia de pesar 500g aprox y que se debia a un problema placentario alli mismo me pincharon la barriga para sacar sngre del cordon unbilical y liquido anmiotico los resultados fueron positivos mi niño estaba sano de todo me dijeron que tenia un 95% de posivilidades que se muriera y un 5% de que sobreviviera con secuelas muy grandes,me dijeron que lo mejor era abortar....
y a nosotros se nos callo el mundo encima por que yo no queria abortar pero mi hijo estaba sufriendo y tras una semana orrorosa decidimos dar ese paso que ninguno de los dos queriamos hacer y nos mandaron a sevilla donde alli vi cosas que no me gustaron.
me hicieron pruevas y vieron que mi bebe ya se habia ido con dios, me mandaron a granada de donde soy y me ingrsaron en le hospital y tras una semanas de tratamientos para probocarme el parto nacio mi angelito.la pena mas grande ya con 24 semanas mas o menos.
ahora despues de casi 2 meses tengo la ilusion de volver a ser madre y vivo con la esperanza de que algun dia no muy lejano se cumpla.
poco a poco lo voy superndo aunque no hay dia que no me acuerdo de mi paquillo.
muchas gracias a todas por vuestro apollo y a las que acabais de perder a vuestros bebes miles de besos y llenaros de ilusion para el proximo embarazo,que cuando una puerta se cierra se habren 10 ventanas y nuestro deseo de volver a ser mamas se va a cumplir por que nuestros bebes les cuidaran desde el cielo mas vello un abrazo

Ver también

I
issrae_9139637
22/11/07 a las 15:42

Hola guapa
aqi estamos para ayudarnos me alegro qe ya veas todo de otra manera veras qe pronto seras mami y estavez para sienpre un besazoo

Y
yara_9674706
22/11/07 a las 16:16

Ya veras
como con el tiempo lo ves de otra manera ya veras como volveras a tener la ilusion de nuevo pero no te olvidaras de el pasado por supuesto bueno q ue mucho animo y aqui estoy para lo que quieras un beso mauccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

W
wenhua_9394534
22/11/07 a las 16:32

Hooola noe
Claro que si mi niña, ya veras como dentro de poquito te quedas de nuevo embarazada y consigues tu ilusión de ser mama, es normal que te acuerdes de tu niño, claro que si, no debes preocuparte por ello...pero lo importante es que tengas nuevas ilusiones ¿ vale?. Te mando un beso y muuucha fuerza reina

Y
yawen_8529019
22/11/07 a las 16:48

Noe linda.......
Es espantoso esto que nos ha pasado y aunque nos hagamos miles de preguntas intentando entender, no existe respuesta alguna que nos satisfaga xq nada nos va a devolver a nuestros angelitos...

Yo tambien me acuerdo todos los días de mi bebé al que perdí en la semana 16 de embarazo por una infección tras amniocentesis, pero poco a poco he vuelto a sonreir y mi mayor ilusión es que pase rápido el tiempo y volver a quedarme embarazada, por que el tiempo que mi amor estuvo conmigo fué el tiempo más feliz de mi vida y eso no me lo puede arrebatar nadie.

Me ha encantado eso de que nuestro deseo de ser mamás se va a cumplir xq nuestros angelitos les cuidaran desde el cielo....Ojalá todas volvamos a sonreir muy pronto.

Mucho ánimo y muchos besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir