Inicio / Foro / Maternidad / Hola chicas tengo una duda y no me aclaro con el medico

Hola chicas tengo una duda y no me aclaro con el medico

22 de noviembre a las 13:48

Haber si alguna sabe interpretarme de cuantas semanaas estoy con este resultado de la hormona en sangre 3.480.0me pone una flecha hacia arriba mui/ml y luego <6'0 e tenido la primera falta pero en la eco nada de nada estoy preocupada 

22 de noviembre a las 14:31

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Si te acabas de ha de el test con la falta estarás de unas 4 semanas por ende es totalmente normal que no se vea nada en la ecografía. 

Me gusta

22 de noviembre a las 14:41
En respuesta a oliv02

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. Si te acabas de ha de el test con la falta estarás de unas 4 semanas por ende es totalmente normal que no se vea nada en la ecografía. 

Y lo de el valor de 3.480.0 y <6,0 me sabrias decir si esta bien con el tiempo de mi regla ?? Y el valor <6,0 q significara

Me gusta

22 de noviembre a las 14:41
En respuesta a oliv02

Y lo de el valor de 3.480.0 y <6,0 me sabrias decir si esta bien con el tiempo de mi regla ?? Y el valor <6,0 q significara

Me gusta

22 de noviembre a las 14:44

No sé cuándo te vino tu regla... 

Me gusta

22 de noviembre a las 14:46
En respuesta a oliv02

No sé cuándo te vino tu regla... 

21/10 fue la ultima

Me gusta

22 de noviembre a las 14:56

Por regla estás de 4 semanas y 4 días y por sangre también... Así que está bien... Hasta la semana 7-8 no verás embrión con latido. Repite la ecografía en un par de semanas 

Me gusta

22 de noviembre a las 15:22
En respuesta a oliv02

Por regla estás de 4 semanas y 4 días y por sangre también... Así que está bien... Hasta la semana 7-8 no verás embrión con latido. Repite la ecografía en un par de semanas 

mil gracias por tu ayudate dire encuanto lo vea

Me gusta

22 de noviembre a las 18:21
En respuesta a mirianmmsh

que son esos numeros?

Me gusta

22 de noviembre a las 18:27
En respuesta a mirianmmsh

creo que entendi, son los valores de la hormona beta del embarazo. Revisa este link ​https://www.reproduccionasistida.org/la-hormona-del-embarazo-la-hormona-gonadotrofina-corionica-humana-beta-hcg/valores-de-la-beta-hcg-segun-la-semana-de-embarazo/ 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte