Foro / Maternidad

Hola chicas tengo una super duda.. !! que sera ??

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las :38
A
an0N_847043799z
23/2/15 a las 21:24

bueno les comento q estoy de 12 semanitas y que ayer al despertarme sintia un bulto en el uteero y estaba bien duro (estaba recostada y es mi primer bb) despues lo senti un poqito mas arriba y despues desaparesio generalmente al levantarme desaparese xq no es la primera vez q me pasa me biene pasando hace dias atras .. q seraa ?? lo siento al estar acostada o tener relaciiones..

Ver también

Y
yurany_8598665
23/2/15 a las 22:22

Son contraccciones
Consulta con tu médico, si te pasa al tener relaciones igual te recomienda abstinencia. El útero siempre se está contrayendo, pero es pronto para que lo notes. No lo dejes pasar.

A
an0N_572553399z
23/2/15 a las 23:52

Duda, ayuda!!
hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias infertiles, el tuvo puesto es condon todo el tiempo y no termino dentro de mi, el problema es que me ha surgido la duda de que si estare embarazada, pues ya llevo 3 dias de retraso, ayuda por favor

A
an0N_730498999z
24/2/15 a las 15:08

Tranquiila!
Sos regular? deben ser los nervios, relajate y pensa en otras cosas y prontito te bajara!.. aparte usaste condo y no acabo en ti.. es indudable que no estas embarazada..

A
an0N_572553399z
28/2/15 a las :38
En respuesta a an0N_730498999z

Tranquiila!
Sos regular? deben ser los nervios, relajate y pensa en otras cosas y prontito te bajara!.. aparte usaste condo y no acabo en ti.. es indudable que no estas embarazada..

Gracias
hola, tenias razon, solo necesitaba relajarme, ya me bajo!!!! , aun que la verdad no fue nada sencillo, por eso gracias por tu consejo me sirvio mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram