Foro / Maternidad

Hola chicas !!! una pregunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 14:47
D
danny_5643180
21/11/08 a las 14:36

Bueno solo quería saludarlas y felicitarlas pues ya muchas han llegado o estar por llegar a la mitad del embarazo, que aparentemente es la mejor etapa del embarazo. Yo estoy de casi 20semanas es decir 19+3 y aún no estoy muy clara con los movimientos del bebé. Quería escuchar sus opiniones, como se siente cuando se mueve?? y cada cuanto lo siente???. pues yo a veces he tenido sensaciones raras en la parte baja del vientre pero no es siempre, ha sido a veces y no lo logro identificar. Si alguna me podría ayudar. Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

I
iulia_9620615
21/11/08 a las 14:47

Hola guapa,
veras, cada una sentimos los moimientos del bebe de forma distinta. Yo al principio sentia como bolas de gases que pesaban mucho, despues son pequeñas patadas que se identifican rapido. A veces pondras la mano y lo sentiras y otras veces solamente lo notaras por dentro. No te agobies con el tema porque te aseguro que cuando te de una patada lo reconoceras rapido. Yo tarde en notarlo, a las 20 semanas!
¿Cuando se mueve y cada cuanto? pues depende, si tu niñ@ es activo se movera mas veces y si es mas tranquilito pues se movera menos. Lo notaras varias veces al dia, pero al principio no tienen un horario definido. Cuando estes de mas tiempo veras como se mueve casi siempre a las mismas horas pero por ahora no debes preocuparte.
Disfruta de las patadas, que es lo mas bonito del embarazo y es algo que es unicamente tuyo.

Hada_magica (36 +4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest