Foro / Maternidad

Hola chicas, ya fui al gine, salí de dudas (a medias)

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 10:17
E
edisa_5414954
7/10/03 a las 22:25

Pues sí, llamé esta mañana y me dijeron que podía ir esta tarde; después de estar esperando cerca de una hora y media y de pasarme a consulta con un doctor que no era el mío y quedarnos los tres (mi pareja, el gine y yo) con cara de "quien es esta gente", volvimos a salir y al rato ya nos pasaron al mío.

En principio dice que está todo bien que "por ahora" no le va a prestar mucha atención a lo que "parece" que aparece, que este ciclo me haga el test postcoital, el cual tengo claro más o menos como es, porque una de vosotras me lo ha explicado, pero lo que me tiene loca es que sigo SIN ENTENDERLEEEEEE CUANDO HABLAAAAA, JOOOO, es que lo hace muy deprisa, me dijo que el día 13 me lo tenía que hacer, pero, aquí viene la discrepancia, yo le entendí contando desde el primer día de la regla y mi pareja (que oye mejor que yo, por lo menos por los dos oidos) entendió que empezara a contar desde el último día de la regla, en fin como siempre tendré que volver a llamar, pero es que yo le pregunté lo mismo como CUATRO VECES y por más que lo repetía siempre me perdía algooooooooo!!!!!!!!!.

Luego es que es un hombre que de entrada me lo pone todo fatal, como lo de las hormonas, que luego se resolvió, después con las trompas, que afortunadamente son permeables y ahora me dice que me haga el test postcoital, a ver que tenga relaciones por la mañana, a eso de las 7.30 (mala hora, a mi por la mañana, no me pone la cosa), estar sin lavar (arggg), ir a trabajar pitando que tengo que entrar a las 8 (a ver como me lo monto) y del curro salir pitando a la clínica antes de las 4 horas, bueno es necesaria dice. Pero es algo asquerosita, no sé me incomoda el no poderme lavar y estar así hasta que me vea, no sé cómo explicarlo. Bueno todo este rollo de explicación para que al final me dijera que ese día me ve el moco, me hace una eco para ver si hay folículo y que si no lo hay no hay nada que hacer, pero no se si se referirá a que sin tratamiento no, porque dijo varias veces "el problema es tuyo".
Después de esta prueba parece que podría empezar con tratamiento y relaciones programadas y si eso no funciona ya pensaría en que me hagan una histeroscopia.

Ahora estoy algo más optimista tengo la sensación que la hormona tiroidea es la que me está mejorando el organismo, ya que desde que la tomo he bajado de peso y no engordo y además la última regla fue como las de hace años en los que no tomaba anticonceptivos y venía más o menos normal, así que ahora tengo consulta con el endocrino a ver como sigo y a ver si me dice si me puedo someter a tratamiento para la ovulación.

Caray creo que me odiaran cada vez que pongo un post me enrollo como las persianas, less pido mil perdones.

Nuevamente les doy las gracias a todas por sus palabras al final tenian razón yo soy demasiado apurada para estas cosas y ando así así con tantas visitas al médico, no sé qué haría sin ustedes, gracias por estar aquí y mil gracias por leer mis palabras.

Un besazo para todas.

Ana


Ver también

E
eguzki_9437275
8/10/03 a las 8:50

Tocayitaaaaaaaaaaa...
... pero si todo va p'alante reinaaaaaaa... si parece que tu gine lo tiene muy claro y está poniendo los medios oportunos... no te agobies que verás cómo al final poquito a poco todo va teniendo solución...

En cuanto a lo de contar los días por lo menos mi gine cuenta como primer día el día de la regla (yo siempre he contado el segundo que es cuando se hacen 24 horas) pero chica... tendrás que volver a llamarle!!!

Me alegro mucho de que tus ciclos vayan regulándose y en cuanto a lo de la prueba pues... si al gine no le dá nada porqué te va a dar a tí, tontorronaaaaaaaaaaa... que tienes que perder la verguenza y desmelenarteeeeeee ...

Besitos y ya me seguirás contando
Ana

N
nadia_6346591
8/10/03 a las 10:17

Jejejee
me ha hecho gracia tu post, vaya lío...chiqui, espero que muy pronto te enteres del todo llamando otra vez al médico, la verdad es que la cosa es un poco liosilla . Que haya mucha suerte. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir