Foro / Maternidad

Hola chikas!!! estoy rayada viva,,,a ver si a vosotras os pasa lo mismo...

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 15:02
B
bisila_9783478
17/1/15 a las 9:07

Buenas...ayer ya salí de cuentas y nada de nada...el caso es que me rayo viva pq aun no sé diferencias las contracciones...como no me duele nada,ni noto nada raro fuera de lo habitual...pero aquí quiero llegar yo:
Por momentos al día noto una pelota dura en algun lado de la barriga que ya no sé si es un pie de mi niña estirandose,un brazo o una contraccion, pero si una contraccion se pone toda la barriga dura...? Anoche por ejemplo me daban pinchazos ahí abajo como dolores de regla,otra cosa es q aun no he expulsado el tapón vaginal y estoy toda preocupada...
Espero me ayuden, no sé si ya es obsesion o desesperación,ayuda please. Un saludo. ( 40+1)

Ver también

A
anny_8326757
17/1/15 a las 9:51

..
mi matrona me dijo que no todas las contraciones duelen ,porque yo estoy casi de 36 semanas y le pregunte unas dudas y me dijo cuando se te pone toda la barriga super dura es una contracion y que todas las contraciones no vienen con dolor , y que si te pasa eso entre 5 a 3 minutos que te vayas al hospital , eso es lo que me dijo mi matrona ,con mi primer embarazo los dolores de contraciones ya me vinieron cuando estaba casi de parto , si llego a esperarme mucho lo tengo en mi casa , por cierto yo el tapon mucoso lo heche unas horas antes de tener a mi hijo , asi que no te preocupes por si no lo has hechado , aver si tienes suerte y se anima tu bebe y sale prontito

G
gene_7453404
17/1/15 a las 12:02

Hola
A mi con mi hijo me lo provocaron con 41 3 porque el estaba muy a gusto y no queria salir. Lo pase mal porque estaba ya desquiciada pensando en verle la carita y estaba ya tan pesada que no podia casi moverme.... Pero cuando me lo provocaron y me dieron contracciones madreee tranquils que las diferenciaras!! Jejeje
Piensa que el tiempo que este de mas a parte de coger peso estab cogiendo defensas tuyas tambien. Relajate que ya te queda nada

B
bisila_9783478
17/1/15 a las 13:12

Muchas gracias chikas!!! me quedo más tranquila
uff...es q oigo tantos comentarios que a mi no me pasan,q me asusto y entre eso y q soy primeriza estoy un poco pegada...a ver si se anima a salir,si,pq yo ya estoy atacada.
Un saludo,gracias nuevamente.

B
bisila_9783478
17/1/15 a las 15:02

Hola universo 3001
Quizas nos pongamos de acuerdo para el gran momento,jeje!
Yo ahora mismo estoy con dolores en el bajo vientre,como si me pincharan ahí abajo...llevo un rato así desde el mediodia y me da como un equeño calambre en el muslo izquierdo apegano a la ingle....empiezo a acojonarme, como siga asi mucho rato me pongo camino al hospital.
No sé si sea que esta mñna estuve limpiando y ahora me pasa factura, o sea ya una señal de mi pequeña.
Ya me contaras.... un saludo y que igualmente sea una horita corta para ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram