Foro / Maternidad

Hola chikas soy nueva

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 1:42
N
naheed_9879380
13/4/16 a las 22:04

Bueno pues espero que todas esten bien siempre leo foros pero nunca me habia atrevido a escribir! llevo aproximadamente 1 año sin cuidarme tenemos dos niñas de 6 y 4 años hace 1 año estamos con la idea y la ilusion de tener otro bebé siempre lo hago en mis dias mas fértiles y todavia aun nada me desespero un poco en realidad me desiluciono cada vez q me llegaaa por que soy bien regular solo como dos veces al año se me retrasa como por 2 dias!! hoy llevo un dia de retraso tengo todos los sintomas pre menstruales y nadaa! siento q me va a bajar pero aun nada! la verdad no se que pensar lo que no quiero es ilusionarme!! este mes no pense en eso solo cuando vi en el calendario q el dia q me tenia q bajar no bajó!!! espero que todas las que deseen como yo su +++ lo puedan lograr con la ayuda de Dios!!

Ver también

L
lukene_5723883
14/4/16 a las 1:47

Animo
Pues igual me pasa a mi, llevo buscando bebe 9 meses y esta vez es la primera vez que me ocurre retraso llevo 7 dias y soy bien regular... dias antes de mi fecha de regla tambien sentia los dolores premenstruales pero no llega nada, aun no me hago el test porque mi gine dice que tengo que esperar mas dias y yo desesperada por saber... Lo unico que te puedo decir es que hay que tener animo, no perder la fe y esperar nuestro positivo!!

H
henny_7856404
14/4/16 a las 3:10


somos dos! esperando que no baje!

N
naheed_9879380
14/4/16 a las 5:08
En respuesta a lukene_5723883

Animo
Pues igual me pasa a mi, llevo buscando bebe 9 meses y esta vez es la primera vez que me ocurre retraso llevo 7 dias y soy bien regular... dias antes de mi fecha de regla tambien sentia los dolores premenstruales pero no llega nada, aun no me hago el test porque mi gine dice que tengo que esperar mas dias y yo desesperada por saber... Lo unico que te puedo decir es que hay que tener animo, no perder la fe y esperar nuestro positivo!!

Positivismos!!
asi mismoo espero que todas podamos tener nuestro ahnelado +++ confio en Dios q así va hacer!! mucho gusto soy de puerto rico chikas de donde son ustedes! espero que no les bajee la indeseada y que claro esta sea por un ++ por fa bos mantienes al tanto a ver que pasa! y que Dios las bendiga!!! buenas noches!

L
lukene_5723883
14/4/16 a las 17:35
En respuesta a naheed_9879380

Positivismos!!
asi mismoo espero que todas podamos tener nuestro ahnelado +++ confio en Dios q así va hacer!! mucho gusto soy de puerto rico chikas de donde son ustedes! espero que no les bajee la indeseada y que claro esta sea por un ++ por fa bos mantienes al tanto a ver que pasa! y que Dios las bendiga!!! buenas noches!

Mucho gusto
Yo soy de Mexico... Mañana me hare mi prueba de embarazo en sangre y ya les contare que resultado es. Y tambien nos cuentas que paso contigo, aun sigue tu retraso? o ya llego la indeseable?

N
naheed_9879380
14/4/16 a las 19:59
En respuesta a lukene_5723883

Mucho gusto
Yo soy de Mexico... Mañana me hare mi prueba de embarazo en sangre y ya les contare que resultado es. Y tambien nos cuentas que paso contigo, aun sigue tu retraso? o ya llego la indeseable?

Hola chikas!!
que buenoo mucho gusto!! pues noo aun no me ha llegado y ya no tengo sintomas por lo menos nada de dolor de vientre solo en las bubis pero nada mas! y sii me alegroo haste la prueba!! yo por lo menos esperare 1 semana sii llegoo! ya sabes no me quiero ilusionar la realidad estoy esperando que me baje pero con ganas que noo!! y claroo las mantendre al tantoo espero q tu tambien!! saludos cuidate!

N
naheed_9879380
15/4/16 a las 17:28
En respuesta a lukene_5723883

Mucho gusto
Yo soy de Mexico... Mañana me hare mi prueba de embarazo en sangre y ya les contare que resultado es. Y tambien nos cuentas que paso contigo, aun sigue tu retraso? o ya llego la indeseable?

Hola yadis
como te a idoo ya por fin te hicistes la prueba????

L
lukene_5723883
15/4/16 a las 19:59
En respuesta a naheed_9879380

Hola yadis
como te a idoo ya por fin te hicistes la prueba????

Con nervios...
Ya me hice la Prueba "Beta HCG Cuantitativa" es la que me pidio mi ginecologa... hoy en unas horas mas me entregan los resultados y despues tengo cita con la gine. Tengo muchos nervios de estar esperando, trato de no ilusionarme mucho con un positivo. A ti como te va? Aun retraso?..

N
naheed_9879380
15/4/16 a las 20:25
En respuesta a lukene_5723883

Con nervios...
Ya me hice la Prueba "Beta HCG Cuantitativa" es la que me pidio mi ginecologa... hoy en unas horas mas me entregan los resultados y despues tengo cita con la gine. Tengo muchos nervios de estar esperando, trato de no ilusionarme mucho con un positivo. A ti como te va? Aun retraso?..

Holaaa!!
siicme imaginoo que nerviooos!!! por fa me dejas saber cualquier cosa si es positivo que Dios quiera que si o negativo que espero que noo!!! ten mucha fe! pues te cuento yo sigo con retraso ya llevo 4 dias!! vamos a ver que pasa cuando mas o menos lleve 1 semana me hago la pruebaa!! a esperar sea dichoo! y deseando queee no me bajee!

L
lukene_5723883
16/4/16 a las :03
En respuesta a naheed_9879380

Holaaa!!
siicme imaginoo que nerviooos!!! por fa me dejas saber cualquier cosa si es positivo que Dios quiera que si o negativo que espero que noo!!! ten mucha fe! pues te cuento yo sigo con retraso ya llevo 4 dias!! vamos a ver que pasa cuando mas o menos lleve 1 semana me hago la pruebaa!! a esperar sea dichoo! y deseando queee no me bajee!

Negativo
No estoy embarazada , tengo unos quistes foliculares que se formaron en mi periodo de ovulacion, quizas a eso se debe mi retraso... dice mi gine que si para el lunes no me ha llegado me dara medicamento para hacer que me venga mi regla y despues quiere que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses para que mis ovarios descansen... Asi que por el momento tendre que detener mi busqueda de bebe!
Ojala que tu si tengas tu positivo esta vez! Saludos y que dios te bendiga! Suerte!

N
naheed_9879380
16/4/16 a las 1:42
En respuesta a lukene_5723883

Negativo
No estoy embarazada , tengo unos quistes foliculares que se formaron en mi periodo de ovulacion, quizas a eso se debe mi retraso... dice mi gine que si para el lunes no me ha llegado me dara medicamento para hacer que me venga mi regla y despues quiere que tome pastillas anticonceptivas por 3 meses para que mis ovarios descansen... Asi que por el momento tendre que detener mi busqueda de bebe!
Ojala que tu si tengas tu positivo esta vez! Saludos y que dios te bendiga! Suerte!

Waoo que mal chika
pero animooo!!! tranquila que a lo mejor eso es lo que necesitas para quedar embarazada!!! animoo se que 3 meses es un poco lejos pero acuerdate lo buenoo se tarda! a mi todavia nada pero no me quiero ilusionar es tan malo eso! pero con el favor de Dios si no es ahora algun dia será si Dios permitee!! cuidate mucho todo sea por la salud y animoo ten fe que despues de estos 3 meses Dios te sorprenderá con un hermoso bebe!! Dios te bendiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook