Foro / Maternidad

Hola como estan todas

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 3:13
A
araitz_6154041
5/1/06 a las 2:40

hola ya me faltan 6 semanas para dar a luz pero hace unos dias atras fui a que me hicieran un ultrasonido o sonograma y con la gran sorpresa de que ayer fui al ginecologo me dio los resultados del sonograma y me dijo que tengo piedras en la pansa la verdad no me dijo en que parte pero estan en la parte debajo del seno o pecho derecho y tambien me dijo que el bebe pesa una libra menos de lo que ya debe de pesar pero me dijo que no me preocupe ya que el dia 10 me mando hacer otro sonograma o ultrasonido y el 17 ire haber que me dice el doct para a ver como va mi bebe creciendo .....mi pregunta es alguien a pasado lo mismo que yo pero sin estar embarazada o embarazada y que tanto me puede afectar en mi vida normal ya que tengo 21 anos de edad y me preocupa por el bebe que tengo en mi vientre y otra nina de casi 4 anos no me gustaria dejarla sola tan pequenita aunque tiene a su papa pero no es lo mismo verdad ayer le comente a mi esposo y me dijo que no me preocupara que despues de que me alivie veremos y le dije que en caso de que me pase algo que cuide bien amis ninas osea asus hijas y le se empeso areir y me dijo gorda no pienses en nada malo solo piensa en estar juntos los cuatro por siempre pero no puedo dejar de pensar en eso ayudenme que hago ...attte edna urena


edna_urena@hotmail.com

Ver también

A
abarne_9554115
5/1/06 a las 3:13

Hola
hola mira yo no pase por nada de eso ni tampoco se de nadie que lo pase pero espero que alguien te pueda contestar espero que todo siga bien y que no tengas mayores problemas, besos

Stephanie + Jonas, 20+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir