Foro / Maternidad

Hola como poner sabanas al capazo del matrix del jane nomad??

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 18:42
B
bakhta_9147515
17/8/07 a las 23:54

Compre una sabanitas pq me dijeron q los capazos las llevan y cuando fui a ver como se ponian,me encontre con un monton de arneses y un espacio un poco reducido para ponerle sabanas.Como hacer?.Alguna con este carro o alguno parecido con este problema q me pueda ayudar u orientar.Gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
18/8/07 a las 11:26

No
El problema es que el matrix no es un "capazo", en los capazos se usan sabanitas en verano porque son para ir de paseo y no necesitan arneses para atfar al bebe.

normalmente al matrix no se le ponen sabanas porque las tendrias que llenar de agujeros para sacar los arneses.

Se suelen utilizar sacos o colchonetas que ya van preparadas para los arneses.

Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

B
bakhta_9147515
18/8/07 a las 12:50

Es de 4 ruedas!!
trankila lo d los carritos es un lio,yo me decante por el pq estaba muy bien,y encima su precio tb,pq lo pusieron rebajado

B
bakhta_9147515
18/8/07 a las 12:52
En respuesta a tasnim_9936295

No
El problema es que el matrix no es un "capazo", en los capazos se usan sabanitas en verano porque son para ir de paseo y no necesitan arneses para atfar al bebe.

normalmente al matrix no se le ponen sabanas porque las tendrias que llenar de agujeros para sacar los arneses.

Se suelen utilizar sacos o colchonetas que ya van preparadas para los arneses.

Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

Entonces!!!
se puede acostar directamente al bebe sin nada?,y en el caso d frio meterlo en un saco??
gracias

B
bakhta_9147515
18/8/07 a las 15:05

Muchas gracias!!!
gracias por darme esa idea

T
tasnim_9936295
18/8/07 a las 18:05
En respuesta a bakhta_9147515

Entonces!!!
se puede acostar directamente al bebe sin nada?,y en el caso d frio meterlo en un saco??
gracias

Bueno
en principio se supone que esta diseñado para acostar al bebe sin ponerle nada debajo, pero luego siempre sacan mas cosas para que vayan mas comodos.

Es verdad lo que te ha dicho la otra compañera, puedes comprar un colchon de capazo para utilizarlo mientras vayas de paseo y seguro que va mas comodo.
En ese colchon si que puedes poner las sabanas y aparte usar si quieres saco o si prefieres mantita.
Lo de los 18 euros me ha parecido bastante caro, la verdad, yo los tengo a 11 o 12 euros, pero seguro que encuentras de todo por ahi.
si te toca para el invierno yo miraria un saco para matrix, ira calentito y puedes atarle los arneses para subirlo al coche aunque vaya durmiendo porque lleva los agujeros ya hechos por detras del saco.

Besos
Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

B
bakhta_9147515
18/8/07 a las 18:42
En respuesta a tasnim_9936295

Bueno
en principio se supone que esta diseñado para acostar al bebe sin ponerle nada debajo, pero luego siempre sacan mas cosas para que vayan mas comodos.

Es verdad lo que te ha dicho la otra compañera, puedes comprar un colchon de capazo para utilizarlo mientras vayas de paseo y seguro que va mas comodo.
En ese colchon si que puedes poner las sabanas y aparte usar si quieres saco o si prefieres mantita.
Lo de los 18 euros me ha parecido bastante caro, la verdad, yo los tengo a 11 o 12 euros, pero seguro que encuentras de todo por ahi.
si te toca para el invierno yo miraria un saco para matrix, ira calentito y puedes atarle los arneses para subirlo al coche aunque vaya durmiendo porque lleva los agujeros ya hechos por detras del saco.

Besos
Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

Muchas gracias!!
Mi niña nacera en septiembre,sobre el 19,q no hara mucho frio de donde yo soy,pero despues ire un mes a bilbao sobre noviembre,q si q hara frio,por eso era mi preocupacion de ponerle sabanitas y una mantita,pq aun sera muy pqña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir