Foro / Maternidad

Hola compis de fatiga alguna mancho en la ovulacion

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 11:11
S
sian_8286475
10/6/05 a las 9:28

hoy estoy en mi dia 14 del ciclo y mi flujo es con un pokillo de color

la verdad es k me pasa bastante

besitos

Ver también

L
lamara_8681152
10/6/05 a las 9:38

Hola bea,
yo si manché antes y durante la ovulación, te cuento, tuve la warry el día 21 de abril, manché a los dos días de haber terminado con ella, estuve un día sin manchar y al siguiente volví a manchar, y supuestamente mi ovulación era el día 5 de junio, pues el día 8 volví a manchar y he estado así dos días, la verdad no sé que es lo que me está pasando.
Bueno que se la va ha hacer??

L
lamara_8681152
10/6/05 a las 9:39
En respuesta a lamara_8681152

Hola bea,
yo si manché antes y durante la ovulación, te cuento, tuve la warry el día 21 de abril, manché a los dos días de haber terminado con ella, estuve un día sin manchar y al siguiente volví a manchar, y supuestamente mi ovulación era el día 5 de junio, pues el día 8 volví a manchar y he estado así dos días, la verdad no sé que es lo que me está pasando.
Bueno que se la va ha hacer??

Se me pasó,
mandarte besossss y que lo consigas pronto.
Nuria

L
lamara_8681152
10/6/05 a las 9:47

Otra vez estoy aqui
es que veras he ido al baño y he vuelto a manchar, crees que puede ser porqué llevo una semana frenética??
estoy super estresada.
un saludo y besosss.

S
sian_8286475
10/6/05 a las 9:54
En respuesta a lamara_8681152

Se me pasó,
mandarte besossss y que lo consigas pronto.
Nuria

Nuria 1971
PUES YO CREO K SI TIENE ALGO QUE VER.

BESITOS

S
sava_7880568
10/6/05 a las 11:11

Hola bea
a mi me paso un mes, mas o menos a mitad de ciclo justo al dia siguiente de hacer el acto sexual sangre un poquito. Pero al dia siguiente nada. Llame a mi gine y me dijo que si solo me habia pasado ese mes que lo tomara como algo 'anecdotico' pero que si se repetia ... que fuera a visitarle que seria por algo ...

espero haberte ayudado un poco
lu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook