Foro / Maternidad

Hola!!! consejos xfa al acostarme siento q me ahogo!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:25
K
kaori_9151060
5/11/11 a las 15:53

tengo 26 semanas de embarazo y ultimamente al acostarme siento q me sofoco ya intente ponerme mas almohadas pero despierto adolorida algun consejo xfa

Ver también

L
liyuan_6112824
5/11/11 a las 16:54

Lo mejor es dormir de lado.
A mi me pasa lo mismo, mi ginecologo me recomendo dormir sobre mi lado izquierdo, ya que del lado derecho tenemos el higado y con el peso del bebe se presiona, no es lo más comodo estar recostada sobre el lado izquierdo pero es mucho mejor que sentir que no respiras, y si quieres... Puedes poner una almohada entre tus piernas, es màs comodo jeje yo estoy de 29 semanas y eso es lo q me ha funcionado, aunque a veces siento la necesidad de levantarme porque aunq este de lado no puedo respirar, es q esta niña hace de las suyas jeje
Suerte!

K
kaori_9151060
7/11/11 a las 19:25
En respuesta a liyuan_6112824

Lo mejor es dormir de lado.
A mi me pasa lo mismo, mi ginecologo me recomendo dormir sobre mi lado izquierdo, ya que del lado derecho tenemos el higado y con el peso del bebe se presiona, no es lo más comodo estar recostada sobre el lado izquierdo pero es mucho mejor que sentir que no respiras, y si quieres... Puedes poner una almohada entre tus piernas, es màs comodo jeje yo estoy de 29 semanas y eso es lo q me ha funcionado, aunque a veces siento la necesidad de levantarme porque aunq este de lado no puedo respirar, es q esta niña hace de las suyas jeje
Suerte!

Gracias!!!
sabes el problema es q no puedo dormir mucho tiempo hacia el lado izquiero xq el bebe no se acomoda y se empieza a mover muchisimo lo de la almohada si lo hago para poder descansar aunq sea un rato lo malo es q mi bebe solo se acomoda y esta tranquilo cuando yo estoy boca arriba jijijijij!!! "muchas felicidades y cuidate"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir