Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 3:24
S
sujuan_5406136
20/7/07 a las 15:29

Hola..! Ya mi doctor me receto mis pastillas, y que bueno que me dijo que si podia usar yasmin, que es la que segun mis busquedas en internet es la mas recomendada por ser muy baja en hormonas.. Bueno, mi preguntita es cual hora creen ustedes segun sus experiencias que sea la mejor para tomar siempre la pastilla anticonceptiva?? Gracias..!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luara_7246405
14/4/17 a las 20:46

Una duda me las puedo tomar nose un fia a las 2 otro día en la mañana y así ósea que no tenga una hora específica? 

J
julud_8748579
20/7/07 a las 15:44

Noches
generalmente los ginecologos recomiendan tomarlas por las noches. yo tome yasmin y me las tomaba por las noches

L
liriam_6069730
21/7/07 a las 7:10

Por las noches definitivamente.
Por los efectos secundarios que a veces pueden tener en los primeros meses, como nauseas y mareos.
y pues.. para reducirlos es mejor tomarlos por la noche. 8pm es una buena hora.
un saludo.

Z
zhu_7299483
23/7/07 a las :18

Yo la tomo a las 4..
Recomiendan tomarla despues de una comida fuerte, para evitar los posibles mareos, pero eso ya es cuando a ti te venga bien y que no estes ocupada para que no se te olvide, yo me la tomo a las 4 de la tarde, despues de comer y me parece buena hora

D
douha_5992735
24/7/07 a las 3:25

Usa una alarma
creo que cualquier hora, mientras te acordes! Ponele alguna alarma a tu celular para que avise cuando la tenes que tomar.

X
xian_5803892
12/12/13 a las 23:37

En la noche
El doctor me recomendó tomarlas siempre a las 9 pm. pues algunas causan mucho sueño, a mi me las recetaron para endometriosis y el doctor me recomendó Yasmin pero te cuento que es lo peor que pude haber tomado, en un año tenia la celulitis que nunca tuve, investigué en internet y a muchas mujeres les pasó lo mismo, algunas incluso subieron de peso, pasé a tomar Gianda, son las mejores porque no te causan ningún descontrol hormonal...suerte!!!

L
luara_7246405
14/4/17 a las 20:46
Mejor respuesta

Una duda me las puedo tomar nose un fia a las 2 otro día en la mañana y así ósea que no tenga una hora específica? 

M
marcas_5486044
27/2/18 a las 3:24
En respuesta a sujuan_5406136

Hola..! Ya mi doctor me receto mis pastillas, y que bueno que me dijo que si podia usar yasmin, que es la que segun mis busquedas en internet es la mas recomendada por ser muy baja en hormonas.. Bueno, mi preguntita es cual hora creen ustedes segun sus experiencias que sea la mejor para tomar siempre la pastilla anticonceptiva?? Gracias..!!

A cualquier hora mientras no te olvides.. yo las tomo a las 8.15 a.m 
... ponete una alarma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram