Inicio / Foro / Maternidad / Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?

20 de julio de 2007 a las 15:29

Hola..! Ya mi doctor me receto mis pastillas, y que bueno que me dijo que si podia usar yasmin, que es la que segun mis busquedas en internet es la mas recomendada por ser muy baja en hormonas.. Bueno, mi preguntita es cual hora creen ustedes segun sus experiencias que sea la mejor para tomar siempre la pastilla anticonceptiva?? Gracias..!!

20 de julio de 2007 a las 15:44

Noches
generalmente los ginecologos recomiendan tomarlas por las noches. yo tome yasmin y me las tomaba por las noches

1 likesMe gusta

21 de julio de 2007 a las 7:10

Por las noches definitivamente.
Por los efectos secundarios que a veces pueden tener en los primeros meses, como nauseas y mareos.
y pues.. para reducirlos es mejor tomarlos por la noche. 8pm es una buena hora.
un saludo.

2 likesMe gusta

23 de julio de 2007 a las :18

Yo la tomo a las 4..
Recomiendan tomarla despues de una comida fuerte, para evitar los posibles mareos, pero eso ya es cuando a ti te venga bien y que no estes ocupada para que no se te olvide, yo me la tomo a las 4 de la tarde, despues de comer y me parece buena hora

1 likesMe gusta

24 de julio de 2007 a las 3:25

Usa una alarma
creo que cualquier hora, mientras te acordes! Ponele alguna alarma a tu celular para que avise cuando la tenes que tomar.

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2013 a las 23:37

En la noche
El doctor me recomendó tomarlas siempre a las 9 pm. pues algunas causan mucho sueño, a mi me las recetaron para endometriosis y el doctor me recomendó Yasmin pero te cuento que es lo peor que pude haber tomado, en un año tenia la celulitis que nunca tuve, investigué en internet y a muchas mujeres les pasó lo mismo, algunas incluso subieron de peso, pasé a tomar Gianda, son las mejores porque no te causan ningún descontrol hormonal...suerte!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola..! es el tener mucha sed un sintoma de embarazo??

24 de julio de 2007 a las 9:27

• Hola..! es el tener mucha sed un sintoma de embarazo??

6 de septiembre de 2009 a las 23:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página