Foro / Maternidad

Hola cuanto tiempo hay que esperar despues de un legrado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 15:04
Y
yaneli_9450361
4/8/10 a las 9:04

Quisiera saber cuando puedo volver a hacerme otro tratamiento de fecundación in vitro despues de un legrado. Gracias

Ver también

A
anitz_9041009
4/8/10 a las 12:30

La siguiente regla
Es la mejor según la clínica a la que voy, la siguiente regla tras el legrado, de hecho estoy esperando la regla para ponerme los conges, hace 19 días que me hicieron legrado tras aborto de 20 semanas. Suerte y besos y ánimos

Y
yenai_9862369
4/8/10 a las 12:43

Hola enma¡¡
Ke tal..... a mi tambien me tienen ke hacer un legrado pero por otro tema(tengo un polipo)y me han dicho ke espere una regla y la siguiente seria cuando me pondrian los embriones, es mas ke han co mentado( los conocidos no los medicos) ke es cuando se esta mas fertil, pues te dejan limpia no se si sera verdad???????, ojala pues vamos con tantas ganas......... como ha sido el legrado???? es ke estoy un pokillo nerviosa, y te dieron de baja????? bueno suerte y animos¡¡¡¡¡

Y
yaneli_9450361
4/8/10 a las 15:04
En respuesta a yenai_9862369

Hola enma¡¡
Ke tal..... a mi tambien me tienen ke hacer un legrado pero por otro tema(tengo un polipo)y me han dicho ke espere una regla y la siguiente seria cuando me pondrian los embriones, es mas ke han co mentado( los conocidos no los medicos) ke es cuando se esta mas fertil, pues te dejan limpia no se si sera verdad???????, ojala pues vamos con tantas ganas......... como ha sido el legrado???? es ke estoy un pokillo nerviosa, y te dieron de baja????? bueno suerte y animos¡¡¡¡¡

Hola
A mi me hicieron el legrado con anestesia espinal porque cuando expulse el feto y la placenta quedo todo bastante limpio y el legrado fue pequeño, lo mas común es que te seden y no te enteras mucho y al cabo de una hora mas o menos ya estas conciente. A mi no me dieron baja porque estaba de vacaciones pero lo normal es que estes un par de dias tranquila en casa. Bueno mucha suerte que yo en septiembre empezare de nuevo con la fiv.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir