Foro / Maternidad

Hola, de baja por ciática en semana 35 y subrogación contrato?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 12:04
A
an0N_957166699z
23/11/08 a las 12:07

Hola, trabajo en gran grupo comunicación y el viernes estando de baja por ciática me comunican que han hecho otra empresa nueva y dividen el departamento para el que trabajo y que me cambian a la nueva empresa. Dicen que mantendé antigüedad, sueldo y características técnicas, así como ubicación de empresa, sólo me cambian el área técnica para la que trabajo. ¿Pueden hacerlo estando de baja? puedo firmar la subrogación de trabajo de baja? ya me unirán la baja laboral con la maternal, entonces, si coincidiera la firma con la baja maternal, podrían hacerlo?
Si alguien pudiera asesorarme lo agradecería.
Muchas gracias,

Ver también

C
carol_5155410
24/11/08 a las 12:04

Buenos días
Si la subrogación la hacen bien, conservándote todos tus derechos, antigüedad, categoría, puesto de trabajo, funciones, etc. no hay ningún problema en que lo hagan, estés o no de baja, tanto por enfermedad común como por maternidad. Si estás de baja, lo lógico es que envíen los documentos a firmar por mensajería o correo certificado.

Eso sí, antes de firmar nada, mira bien que te conserven todos tus derechos y sino acude a un sindicato, pero vamos, en principio no tiene por qué haber nada ilegal o raro. Simplemente puede ser un cambio organizativo en la empresa, sin más.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest