Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:30
L
li_6530941
10/3/09 a las 3:18

Esto emmmm....cm empezar. Bueno, empezaré diciendo q cada día tengo 1 o más de una duda en cuanto a mi bebe. Tiene 9meses recién cumplidos y kería preguntar x akí varias cosillas haber si alguien me puede ayudar

Desde hace ya 1mes o un pokito más, cada vez q le cambio el pañal le da x "tocarse", supongo q a lo mjor es 1etapa más de las q pasan todos los bebés, pr 1vez leí x aki q 1 mami estaba pasand x lo mismo y las q respondieron le dijeron q podría ser q tuviera hongos, entonces yo me kedé algo asustada .
Luego q la niña sigue sin comerse bien la papilla de verdura q le hago. En 1principio veía normal esto; nuevo sabor, nueva textura. Pr sigue =. Hoy le he intentado dar puré de patata como la pediatra me recomendó q empezara a darle y nada. No sé si es x los mocos q tiene últimamente o xq sigue cn la misma tontería de no comer nada q no sea o "postre" o cereales xq vamos! estas 2últimas cosas se las come de maravilla, sin rechistar ni ponerme caras
También q hace unas semanas le empezó como a dar "gustillo" eso de ponerme caras raras. M explico: sabéis cuando estiramos la boca como tensándola un poco y se nos pone una cara así como rara como mordiendo fuerte sabéis pues eso mismo me hace, y claro amí no me hace ninguna gracia xq si se hace daño haciendo esto xq a veces incluso se pone roja y a mí no m gusta... También ahora se pega unos berrinches cuando kiere algo y no le dejas hacer q vamos, y a veces le da x kejarse forzando mucho la garganta, q al final acaba tosiendo y todo
Le gusta estar mucho de pie, ahora cuando la dejo en el parque jugando y veo q se cansa, la cojo y le pongo las manitas en el borde para q se agarre me aguanta unos 10minutos o incluso más, pr luego la cojo y la vuelvo a sentar, no vaya a ser q le haga daño en las piernas.
Dientes aún no tiene, sé q cada niño es un mundo, q no es una competición y blablabla, pr es q a mí me preocupa mucho, xq de todos los amigos q tengo q tienen un niño nacido el mismo año q la mía ya tienen. Incluso una amiga q su bebé tiene 7meses ya tiene los 2 de abajo, pr es q a mí me da mucha pena no sé...Yo hace ya 2meses q le ví en la encía de abajo un punto blanco, pr se kedó en eso. Vaya! q aún tiene ese punto blanco ahí en la encía, ni se le ha kitado ni le ha crecido ni nada, si es q he llegado a obsesionarme mucho con este tema q si pudiera se lo sacaba yo hasta cuando fuimos a q la pediatra la volviera a hacer la revisión se extrañó al ver q aún no tenía ningún diente, pr supongo q es esperar y ya. X las noches me duerme muy bien, ya solo me despierta muy pokitas veces. Le sigo dando el pecho xq el bibi es para mí y los chupetes ya ni hablar...
Hay días q le da x tener el síndrome de "mamitis" y no hay manera de q pueda ir aunq sea al baño trankila
En cuanto a lo demás creo q está bien, muy sana y crece bien y todo.

Gracias y saludos a tod@s!

Ver también

L
li_6530941
10/3/09 a las 21:54


up

L
li_6530941
11/3/09 a las :36


jooooo...nadie puede contestar mis dudas, o decirme si es normal todo lo q he nombrado x aki?

L
li_6530941
11/3/09 a las 20:30

Hehe
Muchas gracias x responder ya pensaba yo q nadie podría decirme si es normal o no lo q le pasa Haber si de akí a pokito le salen ya los q tienen q salirle (q parece q les de vergüenza y todo ) Las dudas ya están aclaradas.

Gracias de veras q sí!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir