Inicio / Foro / Maternidad / Hola denuevo

Hola denuevo

9 de diciembre de 2009 a las 11:25

hola podeis decirme cuando se sabe el sexo del feto
muchas gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
9 de diciembre de 2009 a las 12:12

Es complicado dar una respuesta concreta
En principio casi seguro en la semana 20, a no ser que esté de nalgas y no haya manera de verselo.
En la 12 si tienes suerte, el bebe lo enseña y te toca un ecografista experto pueden decirtelo, pero no se arriesgan a no ser que esté clarisimo porque a esa "edad" la pepitilla y el pitilin son parecidos, jeje.
Alrededor de la 16 es visible ya pero como en la s.s no te hacen eco en la 16...
Espero haberte ayudado. Besos

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 12:17
En respuesta a sanbermama

Es complicado dar una respuesta concreta
En principio casi seguro en la semana 20, a no ser que esté de nalgas y no haya manera de verselo.
En la 12 si tienes suerte, el bebe lo enseña y te toca un ecografista experto pueden decirtelo, pero no se arriesgan a no ser que esté clarisimo porque a esa "edad" la pepitilla y el pitilin son parecidos, jeje.
Alrededor de la 16 es visible ya pero como en la s.s no te hacen eco en la 16...
Espero haberte ayudado. Besos

Leer más

Respuesta
muchas gracias corazon por lo que veo en tu foto estas de bastante tiempo qque vas a tener muchas felicidades

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 9:18
En respuesta a chati101

Respuesta
muchas gracias corazon por lo que veo en tu foto estas de bastante tiempo qque vas a tener muchas felicidades

Leer más

Jeje
Estoy solo de 23 semanas, de 19 en la foto pero tengo mucha barrigota. Estoy esperando una nena y estamos requete contentos, tu de cuanto estas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página