Foro / Maternidad

Hola!!dolor de ovarios y riñones!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:33
J
jazmin_6248266
25/10/07 a las 16:53

Por favor, que alguien me diga si le ha pasado esto o es que soy rara!!
La semana pasada, desde el martes hasta el domingo ha sido mi semana fertil, el domingo ovule y el martes ya me dolian los ovarios, pero me duro solo un dia el dolor(era la ovulacion)..
Pero es que desde ayer por la noche tengo otra vez dolores del ovario izquierdo y de riñones un poco..y no se que puede ser porque no me ha pasado nunca!No son dolores insoportables de regla, son intermitentes, pero es muy raro, no se..
Pienso que a lo mejor tengo un quiste o algo, aunque hace poco me han revisado y estaba todo ok..
Alguien me puede decir algo!
Ah!Y la regla no me tiene que bajar hasta el día 6 de Noviembre..
Gracias y un besito a todas!

Ver también

S
seham_6157345
25/10/07 a las 16:57

A mí me pasó el mes pasado
A mí me pasó el mes pasado, desde la ovulación hasta que me bajó la regla, me dolían los ovarios pero debilmente, unos dias uno y otros otro. Yo pensaba q alo mejor me habia quedado!! pero q va, me llego la regla, solo q un poco retrasada. Yo no me he ido a mirar pero yo creo q sera algo normal.

X
xinyao_6203167
25/10/07 a las 17:00

Hola
Aunque no te puedo decir lo que es, sí que dudo que sea un quiste, aunque cada una es un mundo. Te explico, despues de dejar las pastillas durante varios meses cada vez que ovulaba el ovario izquierdo sentía dolores, incluso cuando mantenía relaciones. AL cabo de unos meses la regla se retraso 15 días y me hicieron una eco y tenía un quiste que estaba desapareciendo. Pero, insisto, los dolores siempre eran durante los días de la ovulación y dos días antes de venir la warry, no fuera de esos periodos.

Espero que no sea nada y, si lo es, que sea lo mejor que todas esperamos

J
jazmin_6248266
25/10/07 a las 17:22

Muchas gracias chicas!!
Yo espero que no sea nada malo y que no me pase todos lo meses porque vaya toston!!
Ya se me retraso el mes pasado una semana y toda la semana con dolor de ovarios hasta que me bajó..asi que a ver que tal este mes.
Gracias!Un beso!

N
nami_7968858
31/12/08 a las 1:23

Lo mismo
Tengo exactamente el mismo dolor, es intermitente, tengo 4 dias que se me quito el periodo....fuiste al doctor??? a que se debe, estoy esperando que pasen estos dias de fiesta para ir....estoy preocupada

A
aliya_9933124
30/12/09 a las 1:32

No se que me duele si el vientre o los ovarios y tambien como los riñones
la verdad ya llevo como tres meses con estos dolores pero solo me daban cuando hiba a llegar mi periodo pero el mes pasado me dieron a mitad de mes muy fuertes pero me calmaron y para el 27 que me hiba ha llegar me dieron pero no me llego el periodo ymi period es muy puntual estamos a 30 y no me calman ni me llega el period aunque son leves pero continuos antes me anunciaban la llegada del periodo 5 dias antes y se hiban y ya llevo desde el 20 hasta hoy 30 y no me calman sera algo grave????

B
bente_8012321
30/12/09 a las 12:10

Hola
ya se que este post tiene como 2 meses pero solo decir que yo el mes que me habia quedado embarazada estuve 11 dias antes de la primera falta sintiendo los ovarios y los riñones solo era de a ratos y no muy fuerte como cuando va a venir la regla era de a ratos, pasaron 4 dias de la fecha que tenia que venirme y no me vino me hice un test y me salieron las 2 rayitas!! despues al otro dia me hice el clearblue y me salio embarazada 3+!!.

S
soad_9775043
19/1/11 a las 12:33
En respuesta a bente_8012321

Hola
ya se que este post tiene como 2 meses pero solo decir que yo el mes que me habia quedado embarazada estuve 11 dias antes de la primera falta sintiendo los ovarios y los riñones solo era de a ratos y no muy fuerte como cuando va a venir la regla era de a ratos, pasaron 4 dias de la fecha que tenia que venirme y no me vino me hice un test y me salieron las 2 rayitas!! despues al otro dia me hice el clearblue y me salio embarazada 3+!!.

Hola luynour enhorabuena por tu ++++++++++
a mi me tiene que bajar en teoria la regla hoy, contantdo que no se me retrase, he sido una impaciente y esta mañana sin esperar me he echo el test y me ha salido negativo, estoy bastante tocada pero no tiro la toalla, ahora solo espero que si me baja que sea rapido para no montarme peliculas en mi cabeza, me duelen los riñones y el ovario derecho y me imagino que sea por la regla, no me duelen los pechos, si me dolieron unos dias atras, no tengo mareos, no se... creo que es un negativo autentico, bueno en fin enhorabuena por tu positivo y me gustaria saber tu opinion, ahh otra cosa, en noviembre me bajo el 14 y en diciembre el 19, como se cuando me tiene que bajar.... ayuda porfa

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir