Foro / Maternidad

Hola, donde puedo comprar la maca

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 19:32
D
dacil_5746948
22/4/04 a las :26

ME INTERESA COMPRARLA, YO VIVO EN MEXICO, DONDE PUEDO CONSEGUIRLA, AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA...

Ver también

Y
yahima_9367452
22/4/04 a las 11:41

Hilalur.
Hola, me presento, soy Sara. Soy nueva en esto (jeje) No te conozco , ni tu caso ni nada, solo espero que lo que sea valla bien. Y te queria preguntar porque buscando sobre la maca para mi pareja (azoospermia). Sabes si va bien para este caso o lo que sepas, me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
niema_705866
22/4/04 a las 23:04

"en méxico,la maca la comercializa el actor andrés garcía"
Hola Dulce!

Me llamo Irene y vivo en el D.F. Sobre tu pregunta dónde comprar la maca te informo que la maca comercializada en México es la que vende el actor Andrés García con su nombre en su tienda que se encuentra en la calle de Félix Cuevas y Fresas, en la Col. Del Valle, en el D.F., en la entrada del Supermercado Wall Mart (antes De Todo).

No la he probado, pero me informé que hay para hombre y para mujer y sirve para problemas de infertilidad entre otros. Su costo es de aproximadamente $300.00 pesos. ¡Suerte!

D
dacil_5746948
23/4/04 a las 19:32

Hola chicas...
gracias Irene, gracias por pasarme la direccion voy a tener que ir a comprarla alla, yo vivo en el estado de Morelos, pero no está lejos y me urge comprarla, porque mi esposo tiene teratozoospermia, y he leido que aqui algunas chicas lo han probado y les ha ido super bien, saludos Lourdes gracias por tu ayuda e informacion y Sara, mi esposo como ya lo comente tiene teratozoospermia, he leido que es muy buena la maca para casos de infertilidad de hombres y mujeres, esperemos que con este tratamiento nos vaya bien suerte y saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest