Inicio / Foro / Maternidad / Hola duda

Hola duda

18 de abril de 2012 a las 13:29

Nos vamos a ir de crucero y mi duda es alguna a ido con niños pequeños q tal ,no se q llevar por q son 6 dias y no se q ropa poner ni si en el barco te dan chanpu y gel por q en el avion no puedo llevarlo me podeis contar vuestra experiencia gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de abril de 2012 a las 14:00

Depende de la edad del bebé
Y de lo que coma. En el avión se puede llevar gel y champú en la maleta que facturas, no en la de mano. Siento no ayudarte más, nunca fui de crucero

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 14:04

Hola
Yo estuve en enero en un crucero por el caribe con mi nene q tenia 20 meses.
Aunque en el barco hay gel y champu, yo al nene le lleve el neceser en la maleta con sus cosas.
Respecto a la ropa, depende del tiempo pero comoda, gorro xa el sol y crema solar.
Si tienes mas dudas pregunta.
Saludos

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 15:58

Se me olvido..,,
Llevale algo de manga larga o chaqueta que dentro del barco tienen el aire a tope y alguno q vi se puso malo, y en alta mar hace fresquito . Y tb me llevaria apiretal y dalsy, x si las moscas.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 20:03
En respuesta a unade501

Hola
Yo estuve en enero en un crucero por el caribe con mi nene q tenia 20 meses.
Aunque en el barco hay gel y champu, yo al nene le lleve el neceser en la maleta con sus cosas.
Respecto a la ropa, depende del tiempo pero comoda, gorro xa el sol y crema solar.
Si tienes mas dudas pregunta.
Saludos

Leer más

Hola
gracias es la primera vez q vmos si me surgen mas dudas te pregunto muchas gracias

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 20:26

Hola
me hablaron de las cenas con el capitan ahi q ir elegantes es q no me apetece comprar ropa me puedes decir como hai q vestir.Gracias y de ropa tendre q llevar mucha para el bebe o hay lavanderia es q son 7 dias.

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 22:44

No he ido nunca de crucero
Pero en el avión si que puedes llevar champu y gel, solo que no contigo, en la maleta, sin problemas.

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 10:30

En el avión
Si puedes llevar todos los productos de aseo que quieras si los facturas. Lo que no puedes es llevarlos en el equipaje de mano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página