Foro / Maternidad

Hola duda misoprostrol podrian ayudarme

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 3:11
R
roaa_9367872
1/12/08 a las 18:57

Pues bueno les comento que toda la vida me he cuidado pero ahora desgraciadamente ha fallado mi metodo y creo estar enbarazada de aproximadamente dos semanas, pues bueno una amiga se realizo un legrado y komo tenia poco tiempo le dieron misoprostrol y le dieron una dosis de dos pastillas vaginales y otras 3 tomas de dos pildoritas cada hora y le funciono bien, fue con el medico y todo normal.

Decidi tomar la misma medida debido al poco tiempo de embarazo q tengo asi q fui a comprar el misoprostol de 200 miligramos cada pildorita aclaro que en la farmacia no habia en existencia Cytotec por lo que compre una que se llama Cyrux que es un generico de esa farmacia la cual aqui en mexico es de renombre (Farmacias del Ahorro) y cuenta con la misma cantidad d misoprostol que son 200 miligramos por pildorita y realize la misma operación que mi amiga y oh sorpresa si pase mala noche me sentia mal pero al llegar la mañana note q no habia sangrado absolutamente nada y no me sentia nada mal
solo me vino una diarrea del demonio, pero no mas.

Asi que realice la siguiente ingesta de la misma forma dos mas vaginales y 2 pildoras cada horas hasta llegar a seis...

Bueno hoy lunes a caso 24 horas de esta medicación me siento perfecta no he sangrado y no me ha dolido nada... Sera esto normal?? No c que esta pasando y me siento asustada... No c que mas hacer

Ver también

R
roaa_9367872
2/12/08 a las 1:15

Chikas d vdd
Necesito ayuda...

V
vanusa_5923902
2/12/08 a las 1:22
En respuesta a roaa_9367872

Chikas d vdd
Necesito ayuda...

Hazte otra prueba
yo lo hice con el cytotec , y te puedo asegurar ke sangre pero una barbaridad me dijeron ke tendria una pekeña hemorragia peor no era solo una pekeña hemorragia yo no se cuanto se sangrara cuando das a luz o rompes agua pero es el dia de hoy k no puedo olvidarlo, hazte una prueba de mbarazo para povar si estar o no , porke como no hayas expulsado el feto puedes coger infeccion como tengas algun resto dentro yo volvi y me hicieron una limpieza, pero aun asi coji infeccion, hazte otra prueba ante la duca cariño.

R
roaa_9367872
5/12/08 a las 1:04

De nuevo
Ya pasaron no c kuantos dias y nada creo q esta semana terminare las pildoras y no c de q manera deberan de tomarse creo q lo voi a hacer = pq pues no c ni q...

R
roaa_9367872
10/12/08 a las 22:41

Muchas gracias!!!!
El viernes visitare una clinika para q me den la cita... Haber q pasa me siento nerviosa.... No me agrada esta situacion tengo 4 semanas y ya me siento fatal...

Nauceas, no puedo komer ni beber nada y q digo de fumar??? solo komo fruta kon chile y paletas heladas de limon no tolero nada mas...

A
an0N_560659099z
10/12/08 a las 23:07
En respuesta a roaa_9367872

Muchas gracias!!!!
El viernes visitare una clinika para q me den la cita... Haber q pasa me siento nerviosa.... No me agrada esta situacion tengo 4 semanas y ya me siento fatal...

Nauceas, no puedo komer ni beber nada y q digo de fumar??? solo komo fruta kon chile y paletas heladas de limon no tolero nada mas...

Te darán a comer a tu hijo

No te preocupes. El PRD defeño te dará a tu hijo con ensalada y patatas para que te lo comas.

R
roaa_9367872
10/12/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_560659099z

Te darán a comer a tu hijo

No te preocupes. El PRD defeño te dará a tu hijo con ensalada y patatas para que te lo comas.

Yomiii mushas gracias!!!
Cesar kieres komer konmigo?? ... !!

D
dasha_8505601
16/12/08 a las 17:33

Links de interes sobre el tema del misopostrol
http://www.freewebs.com/misoayuda
http://www.freewebs.com/misoayuda/instrucciones.html
en este sitio sale información muy buena acerca del misoprostol y de todo el tema, sale mucha información sobre el misopostrol.

http://www.freewebs.com/misoayuda

A
alima_7342552
5/7/11 a las 20:41

Si funciona cytotec..............
amiga si funciona y creo a sinceridad q esas pastillas no te estan asiendo nada de nada pues muy raro k nisikieras haz expulsado nada ni haz sangrado como deveria de ser lo unico q te recomiento es cytotec ,,,,suerte ..

A
anyi_6342315
18/8/12 a las 3:11
En respuesta a roaa_9367872

Chikas d vdd
Necesito ayuda...

Yo lo hice
mira, te entiendo y no te juzgo yo pase por eso una vez,
pero a mi si me funcionaron pero hasta donde yo se, no te las tomas o te las tragas, las tienes que deshacer en tu boca entre la encia y la mejilla por que asi se logra el efecto abortivo; 2 de cada lado, se que ya es muy tarde para responder pero pues a las que le sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir