Foro / Maternidad

Hola, el metodo de la abuela es fiable....??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:18
O
oliwia_5779167
21/12/07 a las 12:24

hola ne llamo yohana y soy nueva,llevo tiemopo leyendo buestros comenterios y teneis las mismas inqietudes que yo.soy una persona que se ilusiona por todo y se biene abajo muuchiisinas veces por ello,me he echo lo del metodo de la abuela y me ha salido la nube abajo o desa -.no me tendria que bajar el dia de nochebuena pero el - me he decepcionado,el pecho lo tengo lleno de venas azules y no tengo ningun sintoma mas.ayudadme no puedo aguantar mas el- es cierto....por favor ayuuuddaaaaaa

Ver también

O
oliwia_5779167
21/12/07 a las 12:31

Se me olvidabaaaaaaaaa...
como estaba nerviosa por ser nueva,se me han pasado varios sintomas: me duelen los ovarios desde que ovule y hago pis muy a menudo y no bebe agua casi,,,,,por favor contestadme.....gracias y que papa noel os traiga muchos+++++++++

I
inka_9350939
21/12/07 a las 17:00

Hola yohana
Hola,yohana ,perdona mi ignorancia pero ke es el metodo de la abuela???
Un besito.

O
oliwia_5779167
21/12/07 a las 17:13
En respuesta a inka_9350939

Hola yohana
Hola,yohana ,perdona mi ignorancia pero ke es el metodo de la abuela???
Un besito.

Te explico piticli........
es un tes de embarazo casero,se trata de echar el primer pipi de la mañana en un vaso de cristal no de plastico,cuanto pase media hora de reposo,si la nube se queda abajo es un - y si se queda arriba es un +.asi es como me lo contaron a mi. un saludo y un besote.

I
inka_9350939
21/12/07 a las 17:18
En respuesta a oliwia_5779167

Te explico piticli........
es un tes de embarazo casero,se trata de echar el primer pipi de la mañana en un vaso de cristal no de plastico,cuanto pase media hora de reposo,si la nube se queda abajo es un - y si se queda arriba es un +.asi es como me lo contaron a mi. un saludo y un besote.

Gracias yohana
Gracias amiga por aclararme lo del metodo este, jamas lo habia oido.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest