Foro / Maternidad

Hola el pendulo te puede contar los hijos adoptivos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 16:53
L
lalia_8315327
25/9/17 a las 1:56

Hola queria saber si el pendulo puede contar los hijos adoptivos. Siempre que lo hice me salio dos nenas y un nene y de hecho ya tengo mis dos nenas y estoy em busquedad de mi tercercer hijo.. la cuestion es que mi primera hija es de mi anterior pareja... luego conoci a mi marido con el cual tengo otra nena y buscamos el tercero.. ahora le hicimos lo del pendulo a el y le sale igual que a mi dos nenas y un nene... yo queria saber si el pendulo cuenta los hijos adoptivos por que el concidera a mi nena la mas grande como su hija.. y tambien esta la duda que no tenga una hija y el no lo sabe dioss ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
lalia_8315327
25/9/17 a las 2:05

Vos pensas que es mentira lo del pendulo? Me lo hicieron mil veces y todas salieron igual 

R
regine_9487904
25/9/17 a las 9:26

Si claro, por eso es que todos los ginecologos tienen uno en su consulta 

I
ianko_9661594
25/9/17 a las 11:31
En respuesta a lalia_8315327

Hola queria saber si el pendulo puede contar los hijos adoptivos. Siempre que lo hice me salio dos nenas y un nene y de hecho ya tengo mis dos nenas y estoy em busquedad de mi tercercer hijo.. la cuestion es que mi primera hija es de mi anterior pareja... luego conoci a mi marido con el cual tengo otra nena y buscamos el tercero.. ahora le hicimos lo del pendulo a el y le sale igual que a mi dos nenas y un nene... yo queria saber si el pendulo cuenta los hijos adoptivos por que el concidera a mi nena la mas grande como su hija.. y tambien esta la duda que no tenga una hija y el no lo sabe dioss ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mas dejau muelta Eso es un juego nada mas no una prueba empírica de cuanto te vasa  reproducir o cuantos vas a criar. Dedica tu tiempo a cosas más productivas como formarte, se ve que te hace falta.

I
irene_6503628
25/9/17 a las 13:35

 es solo un juego, no seas tan ingenua!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/17 a las 14:04

Ay, esto me recuerda a cuando era niña y jugábamos al péndulo. Era para adivinar la cantidad de hijos y su género que íbamos a tener en el futuro (si se movía en línea recta niño, si se movía lateral niña, si giraba en círculos gemelos :lol. Más allá de eso, no lo tomábamos en serio.

D
dreamdeliver
25/9/17 a las 16:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, esto me recuerda a cuando era niña y jugábamos al péndulo. Era para adivinar la cantidad de hijos y su género que íbamos a tener en el futuro (si se movía en línea recta niño, si se movía lateral niña, si giraba en círculos gemelos :lol. Más allá de eso, no lo tomábamos en serio.

jajajaja sííí también recuerdo jugar a ese juego de niña! Pero conmigo no dio ni una el jodío péndulo.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir