Foro / Maternidad

Hola!!embarazo con astenozoospermia?....

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:15
R
rokia_8152246
11/7/04 a las 14:42

...llevo meses en el foro de fertilidad, pero creo que lo que necesito saber puede venir más de este foro.
Quería preguntaros si sabéis de chicas que hayan quedado embarazadas sin tratamiento con este problemilla de esperma lento (solo con un 5% rápidos y un 15% lentos). Llevo 15 meses intentando y nada

No sé si empezar ya con tratamientos o esperar un poco más.

Chicas ¿que me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra atención.

Besos,

María

Ver también

R
rokia_8152246
12/7/04 a las 21:00

Hola pame!
muchas gracias por escribirme. La verdad ¡¡¡esto es todo un misterio!!! es como la lotería...claro que no soy una jovencita precisamente(34) como para estar probando mucho tiempo más.

El día 15 volvemos al urólogo de la SS ¡estoy impaciente por ver que nos dicen!¡ojalá nos manden a infertilidad pronto! el primero que nos visitó dijo que los resultados no estaban muy mal y que se podía por el método natural(aunque yo no los veo como para tirar cohetes).

Bueno, pacienciaaaa...no nos queda otra.
Gracias de nuevo

R
rokia_8152246
12/7/04 a las 21:14

Vaya! y yo dándole cola cao
porque pensaba que no era bueno que se estresara...jaa jaaaaaaaa jaaaa...si es que una no sabe ya que hacer. De verdad, que ganas tengo ya de entrar al foro y anunciar un positivo
Probaremos con el café! y con lo que haga falta!!!!

Muchas gracias!

C
camino_8513954
13/7/04 a las 17:19

Yo

Hola:

MI marido se hizo 2 análisis y en uno le dió un 12% de movilidad normal y en otro un 8% de espermatozoides con movilidad normal, tardo 4 años en quedarme embarazada, pero ya es mi 3 embarazo por medios naturales, el primero lo perdí, tengo una niña y estoy embarazada de 21 semanas, eso sí, por muy mal que te suene, yo conseguía el embarazo cuando ya me olvidaba del tema, mientras estaba buscándolo no conseguí ninguno.

Un saludo

A
aleida_598476