Foro / Maternidad

Hola!!embarazo con astenozoospermia?....

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:15
R
rokia_8152246
11/7/04 a las 14:42

...llevo meses en el foro de fertilidad, pero creo que lo que necesito saber puede venir más de este foro.
Quería preguntaros si sabéis de chicas que hayan quedado embarazadas sin tratamiento con este problemilla de esperma lento (solo con un 5% rápidos y un 15% lentos). Llevo 15 meses intentando y nada

No sé si empezar ya con tratamientos o esperar un poco más.

Chicas ¿que me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra atención.

Besos,

María

Ver también

R
rokia_8152246
12/7/04 a las 21:00

Hola pame!
muchas gracias por escribirme. La verdad ¡¡¡esto es todo un misterio!!! es como la lotería...claro que no soy una jovencita precisamente(34) como para estar probando mucho tiempo más.

El día 15 volvemos al urólogo de la SS ¡estoy impaciente por ver que nos dicen!¡ojalá nos manden a infertilidad pronto! el primero que nos visitó dijo que los resultados no estaban muy mal y que se podía por el método natural(aunque yo no los veo como para tirar cohetes).

Bueno, pacienciaaaa...no nos queda otra.
Gracias de nuevo

R
rokia_8152246
12/7/04 a las 21:14

Vaya! y yo dándole cola cao
porque pensaba que no era bueno que se estresara...jaa jaaaaaaaa jaaaa...si es que una no sabe ya que hacer. De verdad, que ganas tengo ya de entrar al foro y anunciar un positivo
Probaremos con el café! y con lo que haga falta!!!!

Muchas gracias!

C
camino_8513954
13/7/04 a las 17:19

Yo

Hola:

MI marido se hizo 2 análisis y en uno le dió un 12% de movilidad normal y en otro un 8% de espermatozoides con movilidad normal, tardo 4 años en quedarme embarazada, pero ya es mi 3 embarazo por medios naturales, el primero lo perdí, tengo una niña y estoy embarazada de 21 semanas, eso sí, por muy mal que te suene, yo conseguía el embarazo cuando ya me olvidaba del tema, mientras estaba buscándolo no conseguí ninguno.

Un saludo

A
aleida_598476
13/7/04 a las 17:22

Hola maria,
yo tambien vengo del mismo foro que tu... aunque mi caso era femenino... mi consejo es que no pierdas tiempo.... a nosotras por el motivo que sea nos custa mas que a las demas no? pues eso tiempo se ha de ganar... manos a la obra!!!

Mucha suerte... yo lo conseguí! Vosotros tambien, besos.

Sandra+garbancito
(9+5)

R
rokia_8152246
13/7/04 a las 22:08
En respuesta a camino_8513954

Yo

Hola:

MI marido se hizo 2 análisis y en uno le dió un 12% de movilidad normal y en otro un 8% de espermatozoides con movilidad normal, tardo 4 años en quedarme embarazada, pero ya es mi 3 embarazo por medios naturales, el primero lo perdí, tengo una niña y estoy embarazada de 21 semanas, eso sí, por muy mal que te suene, yo conseguía el embarazo cuando ya me olvidaba del tema, mientras estaba buscándolo no conseguí ninguno.

Un saludo

Hola maría!
gracias! esto me animan bastante tus 3 embarazos...aunque claro es muy difícil olvidarte de algo que es lo que más deseas.

Yo me olvido en momentos del día, como en el trabajo, con mis amigas...etc. pero claro cuando llego a mi casa, mira, aquí me ves "enganchada" al tema ¿tu cómo lo hiciste?


un beso,

María

R
rokia_8152246
13/7/04 a las 22:10
En respuesta a aleida_598476

Hola maria,
yo tambien vengo del mismo foro que tu... aunque mi caso era femenino... mi consejo es que no pierdas tiempo.... a nosotras por el motivo que sea nos custa mas que a las demas no? pues eso tiempo se ha de ganar... manos a la obra!!!

Mucha suerte... yo lo conseguí! Vosotros tambien, besos.

Sandra+garbancito
(9+5)

Pues si!
tienes razón la verdad, si me espero mucho será peor, no sé yo creo que no aguantaré mucho más sin hacer algo (además de deberes,claro...je je).

Besos para tí y para tu garbancito
(que ilusión)

T
turia_8665609
14/7/04 a las :16

Hola maría
En nuestro caso mi maridin tenia astenozoospermia y paso el tiempo mientras seguimos buscando tranquilamente el bb y le dio oligoastenozoospemia, en fin, que al final nos dijeron que no era imposible que la sorpresita llegara el dia menos pensado pero entretanto si queriamos ser padres debiamos acudir a tto.Y nos dijeron que directamente a Icsi al ser los espermios lentos y en poca cantidad. El caso es que a la segunda fiv+icsi lo hemos conseguido y estoy embarazada.

Conozco a gente que encontrandose a las puertas de iniciar un tto. de este tipo de pronto se ha quedado y ha sido un sorpreson.

Como ves al final lo de empezar o no con ttos. es una decision muy personal (los medicos nunca te niegan que la naturaleza te pueda dar ese embarazo de forma natural aun aconsejandote que acudas directamente a icsi como en nuestro caso al ser los bichines rapidos demasiado pocos)Espero que tomes la decision que te haga feliz

Besos y abrazos

Sendita

R
rokia_8152246
15/7/04 a las :03
En respuesta a turia_8665609

Hola maría
En nuestro caso mi maridin tenia astenozoospermia y paso el tiempo mientras seguimos buscando tranquilamente el bb y le dio oligoastenozoospemia, en fin, que al final nos dijeron que no era imposible que la sorpresita llegara el dia menos pensado pero entretanto si queriamos ser padres debiamos acudir a tto.Y nos dijeron que directamente a Icsi al ser los espermios lentos y en poca cantidad. El caso es que a la segunda fiv+icsi lo hemos conseguido y estoy embarazada.

Conozco a gente que encontrandose a las puertas de iniciar un tto. de este tipo de pronto se ha quedado y ha sido un sorpreson.

Como ves al final lo de empezar o no con ttos. es una decision muy personal (los medicos nunca te niegan que la naturaleza te pueda dar ese embarazo de forma natural aun aconsejandote que acudas directamente a icsi como en nuestro caso al ser los bichines rapidos demasiado pocos)Espero que tomes la decision que te haga feliz

Besos y abrazos

Sendita

Hola senda!
Pues el caso es que a nosotros también nos han dicho que con esos resultados se pueden tener hijos...pero claro...¿cuándoooooo? la incertidumbre de cada mes se me está haciendo muy cuesta arriba.

Mañana vamos al urólogo para tener una segunda opinión, me imagino que le repetirán los análisis y a ver que tal, (más tiempo todavía porque es por la SS) porque en el primero tb le salió "ligera oligospermia" o sea que como vosotros.
No sé lo que haremos al final, la verdad que sí, es una decisión difícil.

Enhorabuena por vuestro bb

Gracias.
Un beso,

María

C
camino_8513954
15/7/04 a las 9:21
En respuesta a rokia_8152246

Hola maría!
gracias! esto me animan bastante tus 3 embarazos...aunque claro es muy difícil olvidarte de algo que es lo que más deseas.

Yo me olvido en momentos del día, como en el trabajo, con mis amigas...etc. pero claro cuando llego a mi casa, mira, aquí me ves "enganchada" al tema ¿tu cómo lo hiciste?


un beso,

María

Hola

Al principio tenía mucha ansiedad, procurábamos buscar la semana fértil y hacerlo un día si y otro no, y todos los meses el mismo disgusto, lo peor tras el aborto en la semana 9,5 de mi primer embarazo, me dijeron "mujer legrada al año parida" pero el año terminaba y el refrán en mi no se cumplía, continué un añó más con esperanzas hasta que llega un momento en que ves que No puedes continuar así, que tienes una vida y no la estás viviendo y decidí disfrutar de lo que tenía, hacer las cosas que me gustaban y olvidarme de ese hijo, de hecho pensé que nunca vendría, 2 años más tarde un buen día descubrí que estaba embarazada, no nos lo creíamos, con un hijo mi instinto maternal estaba ya satisfecho y este embarazo no lo buscaba pero ya ves a los 4 años, otra vez embarazada, cuando lo decía en el trabajo se pensaban que estaba bromeando.

Se ve que si una persona normal que embaraza en 1 o 2 años yo tardo 4, los 3 han sido cada 4 años. Leí hace poco en una revista que el estrés que produce la obsesión por un embarazo hace que la fertilidad de la mujer baje en un 20% y el estrés en el trabajo en un 30%. Debe ser cierto pues conozco el caso de una pareja que se hizo una ia tras 9 años de búsqueda y al año de tener a su hijo se quedó embarazada de forma natural y otra compañera había adoptado un hijo porque pensaba que no podría tenerlos y al año de dárselo tuvo ella uno también de forma natural.

Por supuesto que si tienes posibilidades recurras a la ciencia pero intenta no estar tan pendiente del tema, distraete con otras cosas, sé que es dfícil hacerlo pero .....

¡ Que tengas mucha suerte y llegue pronto ese esperado positivo !

Un saludo

Y
yanfen_6500275
28/4/15 a las 15:15

Embarazo con antenozoospermia
yo estoy en la misma situacion tuya, no se si esperar un poco mas,la gente con este caso me ha recomendado una medicina llamada spermotrem pero aqui e colombia no la venden... es de origen española y la venden en venezuela y mexico. yo sigo con la esperanza de poder tener hijos estamos tomando vitaminas con zinc y cosas asi esperemos a ver como resulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook