Foro / Maternidad

Hola!empiezo tratamiento de ovodonacion en septiembre me podeis ayudar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 8:41
E
edurne_9895662
6/8/08 a las 3:16

hola! tengo primera visita el 11 de agosto para informanos de lo que hay que hacer para empezar el tratamiento a primeros de septiembre me podriais anticipar algo?
gracias,

Ver también

J
janice_5323848
6/8/08 a las 8:41

Te informo
Hola,

En la página de Fertilidad-Esterilidad hay varios foros abiertos sobre ovodonación. Te recomiendo que te pases por alli, porque puedes enterarte de muchas cosas.

También depende de a que clínica vayas a ir. Básicamente consiste en lo siguiente:

1) Te hacen un tratamiento de prueba para ver como respondes a la medicación, y tener asi la pauta que tienen que darte cuando empieces el tratamiento. Consiste únicamente en unas pastillas para engordar el endometrio (progynova), que tomas por la mañana y por la noche, y al final tambien a mediodía.
2) Rellenas unos formularios sobre tus caracteres y los de tu pareja, y te apuntan a una lista de espera. Aqui varia mucho de unas clínicas a otras. A partir de ahí tienes que llamar a la clínica cada vez que tengas la regla.
3) Cuando te toca, empiezas por pincharte una vez decaceptyl (o algo asi) que sirve para anular tu actividad ovárica. Y a continuación empiezas con la medicación, según la pauta que te hayan recetado. Las pastillas son para engordar el endometrio.
4) A los 10 dias aproximadamente vas a una ecografía a ver como tienes el endometrio y si estas ya preparada. A partir de ahi depende de como evolucione la donante. la estimulan a ella, y te avisan cuando vayan a hacerle la punción, para llevar la muestra de semen (o no, depende de si también es donación). Luego te avisan al dia siguiente para que sepas cuantos embriones tienes, y a los tres dias te hacen la transferencia y te los implantan.

A mi me esta resultando un tratamiento extremadamente lento, aun cuando no he tenido que ponerme mas que una inyección (que ni siquiera me he puesto yo, porque es intramuscular). Pero entre la lista de espera, la espera a que estimulen a la donante... y la falta de información... etc, etc... se me hace eterno. Confío en que a mediados de este mes ya tenga fecha para transferencia.

Mucha suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir