Foro / Maternidad

Hola espero me puedan ayudar

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 13:05
A
awilda_9917912
27/8/14 a las 16:32

hola tengo una niña de 3 años y ella asiste a preescolar/ guarderia desde hace 3 semanas, todo muy bien ella super contenta cero llanto de hecho solo tuvo dos dias de adaptacion porque ya no se queria ir de la escuela hasta que un dia en su hora de juego un niño le pego en su nariz con un juguete, desde ese dia ya no quiere mas regresar a la escuela todo es llanto desde la mañana y mas llegando a la escuela la verdad no se que hacer porque el cambio fue de un dia para otro, espero me ayuden. gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haniya_9604730
31/8/14 a las 13:05

No te preocupes
Buenas tardes yaya 8239,
Tranquila, habla con su educadora infantil y asegúrate de que van a controlar que no le vuelvan a hacer daño, seguro que se le irá pasando cuando vea que no se lo hacen mas.
En caso de que veas que no se le va el miedo, aunque hay que superarlos, puedes pagarle a una niñera para que cuide de la pequeña cuando no estes, y normalmente suelen saber como ayudar a los niños a que se les vaya ese miedo.
Yo por ejemplo soy niñera y cuido de un niño de 3 años, y estoy cursando un ciclo superior en educación infantil, terminado el primer año ya se mas o menos como actuar y ayudarles en esos casos.
¿De donde eres? Podría ayudarte si vives en Tenerife.
Un cordial saludo, espero que te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook