Foro / Maternidad

Hola estory embarazada de un hdp violador y quiero que me ayuden con una pregunta

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 19:01
G
ghada_10041288
15/4/11 a las 19:34

He estado pensarlo en tenerlo y hace poco me borraron el post pero esta bien por que un troll atacaba el post con mensajes demasiado tontos en fin como hace tiempo que publique eso ambien pregunte que consecuensias tendria el aborto ahora quiero preguntar ¿Que consecuensias tendra si lo tengo? Solo tengo 17 años me da miedo pensar que si lo tengo vere al papa en el me da miedo pensar que sere infeliz y el bebe tambien lo sera y que tal si el papa lo busca tener que convivir con ese tipo me asusta ¿Que puedo hacer? De antemano mucas gracias por contestarme

Ver también

Y
yobana_6423672
15/4/11 a las 21:51

Vas a salir adelante!
No tengas dudas, no pierdas la fe en vos y en todo lo que podés lograr!
Fuerza, mucha fuerza!!

Sé que sos chica pero vas a ser una gran madre si te lo propones y además podés seguir con tu vida, salir adelante, conseguir todo lo que quieras y ser feliz con tu hijo.

El violador debe ir a la cárcel, no hay más.

S
soda_8775502
16/4/11 a las 2:31

Vamos a ver el problema desde el otro lado
Me parece muy bien que te plantées ambas opciones. Si ya tomaste acciones legales, sólo me queda por decirte una cosa: haz lo que tu deseo y tu voluntad te indiquen.

Si realmente quieres tener ese hijo, lo vas a hacer. Tal vez la cuestión en este caso sea plantearte cómo adoptar medidas restrictivas de tal modo que el fulano no se te pueda acercar; el otro punto que planteas ya es más complicado, pero igualmente, si deseas ser madre, supongo que tanta importancia no tendrá, aunque ya la tiene porque ya lo estás pensando desde ahorita. Y si no quieres, no va a haber poder humano que te obligue a tenerlo. Sólo quisiera apuntar esto: piensa en ti, en lo que quieres tú para tu vida, en lo que deseas para ti. El engendro que fue tu pareja queda por completo fuera de la ecuación. Piensa en ti misma y plantéate lo siguiente: ¿de verdad quiero ser madre? De la respuesta a esa pregunta quizás dependa el curso que sigas. Pero, he de insistir aunque suene repetitiva: no contradigas tus deseos ni tu voluntad. De eso depende tu felicidad y la de tu hijo, si es que decides tenerlo.

J
joga_6982039
16/4/11 a las 5:22

Te recomiendo tenerlo
Ese hijo no es solamente del tipo que abusó de tí.

Ese bebé también es tuyo, es carne de tu carne y sangre de tu sangre.

Por respeto y aprecio a lo que hay de tí en ese bebé, te recomiendo que sigas con tu embarazo. Ya después de tenerlo puedes ver qué haces.

Animo, este es el momento de ser valiente y de proteger esa vida humana que llevas en el vientre.

El tipo será un violador, pero ese ser que llevas en el vientre no es un violador. A él no le hagas nada. Animo, sigue adelante con tu embarazo.

S
soda_8775502
16/4/11 a las 5:42
En respuesta a joga_6982039

Te recomiendo tenerlo
Ese hijo no es solamente del tipo que abusó de tí.

Ese bebé también es tuyo, es carne de tu carne y sangre de tu sangre.

Por respeto y aprecio a lo que hay de tí en ese bebé, te recomiendo que sigas con tu embarazo. Ya después de tenerlo puedes ver qué haces.

Animo, este es el momento de ser valiente y de proteger esa vida humana que llevas en el vientre.

El tipo será un violador, pero ese ser que llevas en el vientre no es un violador. A él no le hagas nada. Animo, sigue adelante con tu embarazo.

¿y qué hay con lo que ella siente?
¿Ella, que es "the vessel", no cuenta? ¿Ella, que por nueve meses llevará en su vientre un parásito que le comerá de su cuerpo y su salud, no cuenta? ¿O es que acaso piensas que en una violación el único inocente es el embrión porque, como sea, ella aún tiene "cierta culpa"? No, perdóname pero no. Es imperdonable que creas que porque el embrión no tiene culpa, la mujer debe de gestarlo y darlo a luz a como dé lugar. No es posible.

J
joga_6982039
16/4/11 a las 6:17
En respuesta a soda_8775502

¿y qué hay con lo que ella siente?
¿Ella, que es "the vessel", no cuenta? ¿Ella, que por nueve meses llevará en su vientre un parásito que le comerá de su cuerpo y su salud, no cuenta? ¿O es que acaso piensas que en una violación el único inocente es el embrión porque, como sea, ella aún tiene "cierta culpa"? No, perdóname pero no. Es imperdonable que creas que porque el embrión no tiene culpa, la mujer debe de gestarlo y darlo a luz a como dé lugar. No es posible.

Bueno, pero no soportas que alguien opine?
Yo simplemente entré a la charla y le aconsejé que tenga el bebé, porque me parece que eso es lo aconsejable y lo apropiado. ¿He cometido algún crimen?

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:25


Eso es lo que pensaba pero yo no quiero tener nada de relacion con el ni para pension ni nada no quiero que vea al bebe ni que me vea a mi quisiera nunca volver a verlo

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:32

Muchas gracias
Encerio soy de Mexico bueno ese es el punto que como el tio del hdp trabaja en derechos humanos su amigo me ha comentado que tenga mucho cuidado por que el tio le va a proteger y tiene influencia con gente y que mas que el ... aparte va a usar lo del embarazo para estar cerca de mi y del bebe que ni pense en manuntencion si no puede estar el presente para ver cosas del bebe que siendo el padre tiene derecho me asquea la impunidad y la corrupcion pero que ni lo crea yo no lo voy a permitir por el momento tengo de ayuda ala ley y voy a ver como usar eso de su tio en su contra pero yo pienso mantener a mi bebe por mi misma y no quiero volverle a ver

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:37

Ya buscate algo mejor que hacer que meterte a poner mi.er.da en los post
Si asi lo decide la ley y ojala asi lo decida en mi caso que por mi que se refunda en la carcel y hay que le hagan pagar lo que me hiso estaria muy feliz de saber que el sufre la mitad del infierno que yo sufri y ojala tambien te metan a ti para que de tanto golpe se te arregle la cabeza

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:41
En respuesta a yobana_6423672

Vas a salir adelante!
No tengas dudas, no pierdas la fe en vos y en todo lo que podés lograr!
Fuerza, mucha fuerza!!

Sé que sos chica pero vas a ser una gran madre si te lo propones y además podés seguir con tu vida, salir adelante, conseguir todo lo que quieras y ser feliz con tu hijo.

El violador debe ir a la cárcel, no hay más.

gracias tu siempre me has apoyado
Si eso espero que se refunda en la carcel y nunca mas volverle a ver y si es necesario que me mude me mudare pero nunca se volvera a acercar ni a mi ni a mi hijo lo unico que me da miedo es hacer al bebe infeliz

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:42

Y que no recuerdo haver preguntado nada de eso
Mejor metete a fastidiar a otro post

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:49
En respuesta a soda_8775502

Vamos a ver el problema desde el otro lado
Me parece muy bien que te plantées ambas opciones. Si ya tomaste acciones legales, sólo me queda por decirte una cosa: haz lo que tu deseo y tu voluntad te indiquen.

Si realmente quieres tener ese hijo, lo vas a hacer. Tal vez la cuestión en este caso sea plantearte cómo adoptar medidas restrictivas de tal modo que el fulano no se te pueda acercar; el otro punto que planteas ya es más complicado, pero igualmente, si deseas ser madre, supongo que tanta importancia no tendrá, aunque ya la tiene porque ya lo estás pensando desde ahorita. Y si no quieres, no va a haber poder humano que te obligue a tenerlo. Sólo quisiera apuntar esto: piensa en ti, en lo que quieres tú para tu vida, en lo que deseas para ti. El engendro que fue tu pareja queda por completo fuera de la ecuación. Piensa en ti misma y plantéate lo siguiente: ¿de verdad quiero ser madre? De la respuesta a esa pregunta quizás dependa el curso que sigas. Pero, he de insistir aunque suene repetitiva: no contradigas tus deseos ni tu voluntad. De eso depende tu felicidad y la de tu hijo, si es que decides tenerlo.

Hola me has echo confundirme pero creo que esta bien
Creo que lo pensare con mas calma y pienso igual que debo empezar a pensar en mi como principal por que es mi vida la que va a dar un giro de 360 grados y puedo arrepentirme si tomo una desicion repentina te agradesco mucho tu apoyo

R
ranim_9393031
16/4/11 a las 7:52

Pueden pasar dos cosas.
Si tienes al bebé lo mas probable es que te enamores de él en cuanto lo veas, que de ahi en adelante te cueste mas trabajo la vida, pero con la seguridad de que tendrás una razón muy fuerte para enfrentar cualquier cosa. Pero tambien podría pasar que cuando lo mires recuerdes lo que te pasó y que le puedas llegar a tomar rencor al bebé. Sin embargo tu postura dependerá de tu personalidad, asi que basicamente sólo tú puedes tener una idea de cual sería tu reacción. Bueno, mucha suerte y espero que tu decisión sea la mejor para todos.

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 7:53
En respuesta a joga_6982039

Te recomiendo tenerlo
Ese hijo no es solamente del tipo que abusó de tí.

Ese bebé también es tuyo, es carne de tu carne y sangre de tu sangre.

Por respeto y aprecio a lo que hay de tí en ese bebé, te recomiendo que sigas con tu embarazo. Ya después de tenerlo puedes ver qué haces.

Animo, este es el momento de ser valiente y de proteger esa vida humana que llevas en el vientre.

El tipo será un violador, pero ese ser que llevas en el vientre no es un violador. A él no le hagas nada. Animo, sigue adelante con tu embarazo.

Hola muchas gracias por la ayuda
Tienes razon el bebe no tiene la culpa de nada pero igual para mi es una situacion muy dificil siempre pense que tendria mi bebe con mi pareja pero no de esa forma es muy duro para mi pero lo estoy pensando mucho anets de tomar cualquiero desicion de la que me pueda arrepentir y creo que el no tenerlo me hara arrepentirme de por vida

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 8:00
En respuesta a soda_8775502

¿y qué hay con lo que ella siente?
¿Ella, que es "the vessel", no cuenta? ¿Ella, que por nueve meses llevará en su vientre un parásito que le comerá de su cuerpo y su salud, no cuenta? ¿O es que acaso piensas que en una violación el único inocente es el embrión porque, como sea, ella aún tiene "cierta culpa"? No, perdóname pero no. Es imperdonable que creas que porque el embrión no tiene culpa, la mujer debe de gestarlo y darlo a luz a como dé lugar. No es posible.

Me han dicho muchas vecez que yo tengo al menos algo de culpa en que me violo
Es horrible que la gente diga eso como si yo ubiese querido pasar por el infiero de la violacion o el maltrato es demasiado crudo salir de eso positivamente en especial en un embarazo otra cosa seria que ubiese sido en un accidente hay no veria las cosas asi pero en realidad es muy dificil y debo pensarlo bien

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 8:03

Deja de meterte en mis post
Solo faltas al respeto alas opiniones de los demas por que no opinan lo mismo que tu haz tu propio post para hacer pregutnas de lo que quieras

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 8:05
En respuesta a joga_6982039

Bueno, pero no soportas que alguien opine?
Yo simplemente entré a la charla y le aconsejé que tenga el bebé, porque me parece que eso es lo aconsejable y lo apropiado. ¿He cometido algún crimen?

No discutan ambas opiniones tienen razon
A mi parecer tanto tu opinion como la de ella son igual de importantes y me ayudan mucho gracias ambas

G
ghada_10041288
16/4/11 a las 8:08
En respuesta a ranim_9393031

Pueden pasar dos cosas.
Si tienes al bebé lo mas probable es que te enamores de él en cuanto lo veas, que de ahi en adelante te cueste mas trabajo la vida, pero con la seguridad de que tendrás una razón muy fuerte para enfrentar cualquier cosa. Pero tambien podría pasar que cuando lo mires recuerdes lo que te pasó y que le puedas llegar a tomar rencor al bebé. Sin embargo tu postura dependerá de tu personalidad, asi que basicamente sólo tú puedes tener una idea de cual sería tu reacción. Bueno, mucha suerte y espero que tu decisión sea la mejor para todos.

Si es por eso mismo que tengo las dudas esos sentimientos encontrados y ese miedo
Muchas gracias por ayudarme lo pensar muy bien pero estoy mas con tenerlo despues del infierno que paso yo creo que l bebe me arreglaria la vida quisa dejar de pensar tanto en mi y pensar en una personita que me necesita me ayude a salir adelante aparte siempre tuve la ilusion de tener un bebe pero no de una violacion asi que eso cambio todo lo pensare bien y encerio muchas gracias

J
joga_6982039
16/4/11 a las 22:08
En respuesta a ghada_10041288

Hola muchas gracias por la ayuda
Tienes razon el bebe no tiene la culpa de nada pero igual para mi es una situacion muy dificil siempre pense que tendria mi bebe con mi pareja pero no de esa forma es muy duro para mi pero lo estoy pensando mucho anets de tomar cualquiero desicion de la que me pueda arrepentir y creo que el no tenerlo me hara arrepentirme de por vida

Me imagino que debe ser muy dificil
estar embarazada de un infeliz que te ha hecho daño, pero finalmente ese dolor que tienes va a ir siendo sanado por medio de el apoyo de tus cercanos, de la comprensión, de ayuda profesional si es necesario, ayuda espiritual, etc.

Haciendole daño a esa creatura no vas a sanar tu dolor, al contrario.

Y bueno, te encuentro toda la razón: puedes arrepentirte para siempre si haces el aborto. En cambio, lejos lo más probable es que si tienes al bebé te felicites de por vida por haberlo tenido.

No he conocido nunca un caso en que una mujer se haya arrepentido de tener un bebé. En cambio he visto por montones mujeres que se han arrepentido de abortar.

Animo, te recomiendo seguir adelante y ya verás que en unos meses más tendrás un angelito a tu lado que te hará olvidar todos los momentos malos.

Y
yobana_6423672
17/4/11 a las 3:44

Me descubriste
Sí, soy Dios

G
ghada_10041288
24/4/11 a las 3:02

Hola chicas les he venido a platicar mi decicion
Pues finalmente he decidido tenerlo y al menos eso me ha puesto muy feliz el apoyo de amigos y familiares me ha levantado y me gustaria agradeserles a todas por sus mensajes de apoyo solo tengo un problema mi ex que por cierto la ley me esta protegiendo pero a el igual me sigio cuando sali con una amiga y en realidad no se puso violento conmigo ni nada hablamos normal de no ser por que aun le odio y estaba asustadisima y me dijo que dejaramos todo por la paz que lo olvidaramos que siguieramos adelante por que ivamos a tener un hijo y que mejor que darle una familia unida que si iva a ser yo tan mala como para negarle estar con su propio hijo que me seguia queriendo que nunca iva a volver a pasar ¿Que hago? yo fui ... al escucharle ahora pienso que quiza todo va a cambiar pero despues de lo que me hiso no yo ya no se ni que pienso ¿Ustedes que opinan? me lastimo demasiado yo no quiero volver a sentir algo asi

S
soda_8775502
24/4/11 a las 3:38
En respuesta a ghada_10041288

Hola chicas les he venido a platicar mi decicion
Pues finalmente he decidido tenerlo y al menos eso me ha puesto muy feliz el apoyo de amigos y familiares me ha levantado y me gustaria agradeserles a todas por sus mensajes de apoyo solo tengo un problema mi ex que por cierto la ley me esta protegiendo pero a el igual me sigio cuando sali con una amiga y en realidad no se puso violento conmigo ni nada hablamos normal de no ser por que aun le odio y estaba asustadisima y me dijo que dejaramos todo por la paz que lo olvidaramos que siguieramos adelante por que ivamos a tener un hijo y que mejor que darle una familia unida que si iva a ser yo tan mala como para negarle estar con su propio hijo que me seguia queriendo que nunca iva a volver a pasar ¿Que hago? yo fui ... al escucharle ahora pienso que quiza todo va a cambiar pero despues de lo que me hiso no yo ya no se ni que pienso ¿Ustedes que opinan? me lastimo demasiado yo no quiero volver a sentir algo asi

Dicen por ahí que...
el que pega primero, pega dos veces. El gran error de muchas mujeres es justamente ceder al chantaje cuando el maltratador les asegura que las cosas van a cambiar. Quizás cambien uno o dos meses, y luego, vuelta a lo mismo, siempre un poquito peor hasta que ya ni promesas hay de cambio y la mujer no encuentra cómo salir de la situación, su autoestima estando ya prácticamente destruida.

No soy quien para juzgar a tu ex-pareja, pero yo sí dudaría de la sinceridad de alguien que lo primero que me dice para tratar de reconciliarse es intentar chantajearme diciéndome "mala" por cualquier razón. No dejes que ese sujeto quiera manipular tus sentimientos. Si cuentas con el apoyo de tu familia, ¿qué más quieres? No arriesgues tu vida ni la de tu hijo con semejante alimaña.

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 19:01
En respuesta a ghada_10041288

Hola chicas les he venido a platicar mi decicion
Pues finalmente he decidido tenerlo y al menos eso me ha puesto muy feliz el apoyo de amigos y familiares me ha levantado y me gustaria agradeserles a todas por sus mensajes de apoyo solo tengo un problema mi ex que por cierto la ley me esta protegiendo pero a el igual me sigio cuando sali con una amiga y en realidad no se puso violento conmigo ni nada hablamos normal de no ser por que aun le odio y estaba asustadisima y me dijo que dejaramos todo por la paz que lo olvidaramos que siguieramos adelante por que ivamos a tener un hijo y que mejor que darle una familia unida que si iva a ser yo tan mala como para negarle estar con su propio hijo que me seguia queriendo que nunca iva a volver a pasar ¿Que hago? yo fui ... al escucharle ahora pienso que quiza todo va a cambiar pero despues de lo que me hiso no yo ya no se ni que pienso ¿Ustedes que opinan? me lastimo demasiado yo no quiero volver a sentir algo asi

No había visto este post tuyo....
Primero que nada me alegro que tomaras la decisión de tener a tu hijo y decirte que te deseo lo mejor, toda la suerte del mundo y que todo te vaya muy bien.

En segundo lugar me quedo perpleja de leer lo que escribís sobre el VIOLADOR.

No te confundas, no VAN a tener un hijo, VOS vas a tener un hijo, él es un delincuente que si la justicia actuara como debiera estaría preso.

Ya que pedís consejo me atrevo a decirte que es un gran, GRAN, error el sólo hecho de pensar que tal vez... quizás.... pudieras formar una...... familia¿?, con un tipo que te violó.

No es eso lo que te mereces vos ni lo que se merece tu hijo y no olvides que de ahora en más la responsabilidad es para con él también y forjarle un futuro sano es lo primero y al lado de un delincuente sexual no sería posible.

Ya te lo dije, cuando te quieras y te valores lo suficiente esas preguntas ni te las vas a hacer porque sabrás de antemano que NO hay segundas oportunidades para esa clase de tipos.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir