Foro / Maternidad

Hola¡¡¡ Estoy aterrada el perro de mi vecino. De raza peligrosa nos gruñe todo el tiempo y ladra amenazante.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 17:26
G
grethe_6330523
9/11/16 a las 6:51

El verdadero problema es que tenemos terraza conjunta dividida x un muro pequeño y tengo una niña de dos años. no podemos disfrutat de terraza. casi que ni limpiar la ventana. y el colgar la ropa es un suplicio . no puedo dejar la puerta abierta. El perro es muy grande y es de raza peligrosa. no suelo temer a los perros pero este me esta amargando¡¡¡¡ un concejo por favor.

Ver también

A
agneta_9588163
9/11/16 a las 7:18
En respuesta a grethe_6330523

El verdadero problema es que tenemos terraza conjunta dividida x un muro pequeño y tengo una niña de dos años. no podemos disfrutat de terraza. casi que ni limpiar la ventana. y el colgar la ropa es un suplicio . no puedo dejar la puerta abierta. El perro es muy grande y es de raza peligrosa. no suelo temer a los perros pero este me esta amargando¡¡¡¡ un concejo por favor.

Porque recalcas que es de raza peligrosa?
Habla con tu vecino y comentale tus miedos, además que no puedas disfrutar de la terraza??Podrías explicarme porque??Más que nada por saber que tipo de terraza tenéis, ya que mi perra de raza potencialmente peligrosa no puede saltar ni de coña nuestra terraza!

G
grethe_6330523
10/11/16 a las :22
En respuesta a agneta_9588163

Porque recalcas que es de raza peligrosa?
Habla con tu vecino y comentale tus miedos, además que no puedas disfrutar de la terraza??Podrías explicarme porque??Más que nada por saber que tipo de terraza tenéis, ya que mi perra de raza potencialmente peligrosa no puede saltar ni de coña nuestra terraza!

Estos  del años 80 mas o menos tienen una tereaza comun, compartida, y la divide un pequeño muro el que yo misma podria saltar. el perro se pone de patas sobre la barandilla y le queda casi a medio torso. si se lo propone salta. y no me quiero arriesgar. ademas la ventana colinda con la terraza suya y no puedo ni limpiar ese lado de la ventana por si el perro me muerde. Y si tiene que ver que sea de raza peligrosa, por que antes tenian otro perro que ladraba mucho, pero yo a eso no le veia problema y el perro se veia inofensivo. Este me gruñe todo el rato como vigilando su territorio y en cuanto me acerco un poco a limpiar, a recoger algo o salgo desprevenida ladra amenazante. Ahora me entiendes? y lo dejan solo casi todo el día y casi ni sale. 

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las 1:06

Y no pueden hacer el muro más alto o poner una reja encima para que el perro no pueda pasarle por arriba? Mejor prevenir que curar.
Para el pobre perro la terraza es su territorio, sobre todo si está siempre solo y vive ahí afuera. Incluso puede ser que les tenga miedo.
Tendrías que hablarlo con tu vecino, plantearle tu miedo a que salte y pueda morderlos. Tal vez solamente sea necesario que el perro les tome confianza a ustedes y no los vea como intrusos.

A
agneta_9588163
10/11/16 a las 6:38
En respuesta a grethe_6330523

Estos  del años 80 mas o menos tienen una tereaza comun, compartida, y la divide un pequeño muro el que yo misma podria saltar. el perro se pone de patas sobre la barandilla y le queda casi a medio torso. si se lo propone salta. y no me quiero arriesgar. ademas la ventana colinda con la terraza suya y no puedo ni limpiar ese lado de la ventana por si el perro me muerde. Y si tiene que ver que sea de raza peligrosa, por que antes tenian otro perro que ladraba mucho, pero yo a eso no le veia problema y el perro se veia inofensivo. Este me gruñe todo el rato como vigilando su territorio y en cuanto me acerco un poco a limpiar, a recoger algo o salgo desprevenida ladra amenazante. Ahora me entiendes? y lo dejan solo casi todo el día y casi ni sale. 

Habla con tu vecino y dile tus miedos
Sino ya quizás deberías de llamar a la policía y explicárselo a ellos mismos, aunque también mirar a ver si ese muro lo puedes levantar mas(es que realmente no me hago la idea del tipo de terraza que es)Haber cuando hablo de que nunca me gusta como se trata a los perros de raza potencialmente peligrosa es porque si ese perro fuera un chucho pero grande y te gruñera te daría miedo igualmente, entonces así pasa con ese tipo de animales, que los tienen como si fueran lo peor y se necesita hasta un seguro para ellos.Mi perra es de raza potencialmente peligrosa y deberías de verla con mi sobrina y mi sobrino de 11 meses.Asi que tenlo en cuenta para otro momento que no es la raza...es el tamaño y agresividad del perro, ojalá llegues a un acuerdo y todo acabe bien.Mucha suerte!

A
an0N_788001799z
10/11/16 a las 17:26

No entiendo bien por que recalcas lo de raza peligrosa! PERDONA, cualquier perro y mas si es de tamaño grande puede suponer un "peligro" El problema no es el animal, es el dueño, te lo digo como propietaria de 5 perros mal llamados peligrosos.
Habla con tu vecino e intenta llegar a una solución, quizá levantar una valla sea la solucion. Si por problemas estétitos en la finca no te dejasen comentales tu temor y quiza con una vaya bajita y una malla de ocultación el animal ya no te moleste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook