Foro / Maternidad

Hola estoy confundida y asustada.

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 23:41
S
senia_9073280
9/6/10 a las :09

Hola, pues lo que pasa es que tengo un retraso de 8 dia, y al tercer dia de mi retaso me hice un test de embarazo y salio positivo , en la tarde me volvi hacer otro y salieron doa rayitas pero una apenas se distinguia, al dia siguie nte lo volvi hacer y salio positivo, despues de eso al 6 dia de retraso me fui al doctor y me hiso el ultrasonido pero me dijo que no se veia nada y que pues nos ivamos a dejar llevar por la prueba, pero me dio mucho miedo de que fuera posito o no es que estoy muy ilusionada,

Bueno como me quede con dudas en la tarde volvi a ir con otro doctor y me dijo que si y que el ultrasonido estaba mal hecho que tenia 5 semanas y que me esperara hasta la 7 para hacerme el otro ultrasonido, pero el primer doctor me dijo que tenia poquito tiempo que por eso no se veia nada y ademas yo no tube realaciones en mis dias fertiles tube como 3 dias antes y tres dias despues y no se me da mucho miedo si estare embarazada.

Gracias, por sus respùestas.

Ver también

J
jinyun_6163305
14/7/10 a las 23:41

A mi tampoco se me ve nada
hola me gustaria saber que ha pasado contigo, ya que estoy en una situaion similar. Ayer fui a hacerme mi primer eco y no se me ve nada segun el doctor tengo 5 semanas de embarazo, me envio a ir dentro de 10 dias para hacerme de nuevo un eco. tengo mucho miedo ya que el año pasado tuve una perdida(embarazo anembrionario) y fue muy dificil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir