Foro / Maternidad

Hola!!! estoy consternada

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 6:12
A
an0N_908560399z
16/6/06 a las 3:37

hola chavas lo que pasa es que yo me estoy cuidando con pastillas apenas empece el 30 de mayo que fue eldia de mi menstruacion entonces se me termino mi periodo como el dia 4 de junio pero mi duda es que hace tres dias tuve otro sangrado asi como mi menstruacion pero solo me duro los dos dias siguientes es peligroso tener relaciones despues de ese sangrado o es normal !!! ayudaaaaaaaaaaaa

este es mi correo por si me quieren escribir reyes_ana5@hotmail.com

graciassss

Ver también

D
dijana_5866715
16/6/06 a las 6:12

No eres la única
Hola chiquilla.De verdad que no se que es lo que pasa en el cuerpo, pero a mi me pasa algo parecido. El primer mes que tomé pastillas sangre tooodo el mes, o sea, manché todos los días. Me dijeron q era normal,que era mientras se acostumbraba el cuerpo. Tomé la segunda caja y todo fue perfecto. Ahorita estoy tomando mi tercera caja y a pesar de que la he tomado bien estoy manchando de nuevo. Los primeros días después de la regla no sangre, pero ahorita voy por la pastilla #18 y tengo como 6 días manchando, me duelen los senos y siento presión en el vientre, y se supone que no debería estar sintiendo eso ahorita...yo estoy muy preocupada y no he tenido dinero para ir al ginecólogo. Espero que sea parte aún de la "adapatación".Por favor si conoces de otros casos hazmelo saber para saber q no soy la única. Cuidate, que estes muy bien...y calamate que creo que es normal.Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir