Foro / Maternidad

Hola estoy de 13 semanas y me pasa esto..

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 21:07
L
lia_8653261
21/6/05 a las 17:01

Desde hace dos semanas empezé a sangrar intermitentemente, me fui a la urgencia y me hicieron examenes, encontraron una infección y me mandaron un antibiotico y una crema. Hoy de nuevo volvi a sangrar. no se que pensar. a alguna le ha pasado? Mi bebe esta super bien. saludos, nat

Ver también

N
noemia_9374486
21/6/05 a las 17:11

Hola
Yo estoy de 13+2 tb y hace una semana me detectaron una infeccion en la orina tb. Y me dieron antibiotico.
El caso es q mañana voy a hacerme el cultivo y a ver q me dicen, por lo q oigo son bastante comunes las infecciones de orina en las embarazadas, pero eso si, hay q tenerlas a rajatabla. Y dices q sangras?? yo eso si q no, q te han dicho los medicos??
Besitos 13+2

I
ilka_5361485
21/6/05 a las 17:11

Hola wapa
Vaya tela!!! Hoy en dia no se gana para sustos con los embarazos eh?!!
Pues no tengo ni idea de que puede ser, es un alivio que te hayan dicho que el niño esta bien, pero aun así... un sangrado es un sangrado y eso siempre preocupa.
Lo que yo te aconsejo es que vuelvas a ir a urgencias (mas vale pasarse que no llegar) porque a lo mejor la infeccion no ha remitido
Bueno wapa, ya nos contaras... yo por mi parte te deseo muchisima suerte.

L
lia_8653261
21/6/05 a las 18:36
En respuesta a noemia_9374486

Hola
Yo estoy de 13+2 tb y hace una semana me detectaron una infeccion en la orina tb. Y me dieron antibiotico.
El caso es q mañana voy a hacerme el cultivo y a ver q me dicen, por lo q oigo son bastante comunes las infecciones de orina en las embarazadas, pero eso si, hay q tenerlas a rajatabla. Y dices q sangras?? yo eso si q no, q te han dicho los medicos??
Besitos 13+2

Gracias por responder, a alguien más le ha pasado?
Bueno, el médico me ha dicho que puede ser que el cuello del útero esté un poco inflamado. pero lo que me molesta es que no te dan una explicación clara, porque si ya tome el antibiotico y estoy siguiendo el tratamiento entonces porque no cesara la sangrecita? eso es lo que me preocupa, por supuesto que no quiero que esto dañe a mi bebito(a). Mañana tengo ya la hora al médico alli les contaré. saludos, nat

A
abeeha_9392198
21/6/05 a las 21:07
En respuesta a noemia_9374486

Hola
Yo estoy de 13+2 tb y hace una semana me detectaron una infeccion en la orina tb. Y me dieron antibiotico.
El caso es q mañana voy a hacerme el cultivo y a ver q me dicen, por lo q oigo son bastante comunes las infecciones de orina en las embarazadas, pero eso si, hay q tenerlas a rajatabla. Y dices q sangras?? yo eso si q no, q te han dicho los medicos??
Besitos 13+2

Yo también con infección de orina
Aggg. Estoy como vosotras, de 12+2 y con infección de orina. ¡Qué jartura! A ver cuándo empieza lo chulo del embarazo (a ver cuándo notamos sus pataditas), porque entre las naúseas las primeras semanas, los dolores de lolas, y ahora que estaba mejor la infección de orina, esto de estar embarazada no es para nada divertido.

Un besoteeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir