Foro / Maternidad

hola estoy embarazada y la actitud y comportamiento de mi madre afecta mi paz, prefiere a su amante-

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 18:40
I
ioanna_9927150
30/5/17 a las 20:19

espero alguna me puede dar un consejo, tengo 26 años y tengo seis meses de embarazo me encuentro casada y feliz con mi esposo, serà nuestra primer bebé si dios quiere. 
bueno no se muy bien como empezar porque siento y pienso muchas cosas espero poder leerle y no aburrirles, prometo seré lo más breve... bueno mi madre tiene un amante y esta casada con mi padre yo no puedo decirle nada a mi papa porque no se que pasaria quiza y me pongo peor, de igual forma cayo por que se que mi padre es igual hace mucho el la engaño con alguien cuando yo tenia 10 años y sufri mucho y de alli se vinieron muchos problemas y cambios en mi mama y de paso en mi porque tengo algo de miedo en confiar ademas de haber tenido una relacion toxica pero lo bueno que logre salir de alli y hoy estoy con un gran hombre que me ama y respeta, me confundo mucho porque mama fue buena a lo que recuerdo cuando yo era niña me daba cariño me traia bien vestida y tenia juguetes ella atendia bien la casa etc, hoy no es nada asi parese basurero mi antigua casa casi no limpia y no le preocupa nada de la casa. Le dije que se dejara de cosas ya que seria abuela que me esta afectando ver como es y como se rebaja me dice q yo no la quiero porque no la dejo ser feliz yo le respondi tu ni te quieres porque te andas rebajando de amante y ademas no caigo en tus chantajes, anteriormente ya me habia enojado de eso con ella y saben que prefiere ella¿ dejarme de hablar! ignorarme! darme la espalda, solo porque le digo lo mal que esta y lo mal que me cae a mi y a mi bebe porque muchas veces me p0ongo a llorar viendo como es, y como yo no tengo una bonita familia como mi esposo o amistades, ver como su mama osea mi abuela la apoya y no le pone un alto, que todos me vean como la grosera por como le hablo a mi madre cuando me enojo por la situacion y nadie se pone enmi lugar nadie me comprende, me duele como me deja de hablar y se hace la indignada por ese maldito hombre quisiera golpearla a veces se que suena feo pero a veces siento que la odio, ademas que cuando me case jamas me apoyo en nada, jamas me ayudo con los preparativos ni la decoracion tambien me la pase triste cuando me case al ver que no conte con ella en cambio mi suegra si, quisiera quererla y perdonarla pero no puedo, me a abandonado tanto, que a veces dudaba que mi esposo me quisiera ya que yo siento que mi madre no quiere a mi ni a nadie,. Harta estoy de hablar con ella y tratarde ayudarla como si yo fuera la madre y ella la hija siempre a sido asi yo dandole consejos o escuchandola todas sus penas y tonteras que pensaba y yo... mas me hundia, me siento tan feliz de ya no vivir con ella. 
EStoy mal yo? que hago? que harian ustedes? la dejo ser? 
ayuda  
a mi marido todo le cuento pero esto no me atrevo me da mucha pena, ni a alguna amiga tampoco me atrevo. 

Ver también

I
ioanna_9927150
31/5/17 a las 1:13

En eso te equivocas! Yo fui la que con diez años pase ese dolor con ella porque ni amigas tiene y ella muy adulta todo me contó a mi en lugar de ser fuerte conmigo lloró una vez se emborrachó yo la tuve q llevar a mi cuarto y quitarle la ropa que de echo se  había vomitado claro fue la única vez q hice eso pero jamás lo olvido me da coraje que tuve q "crecer" para yo cuidar de una adulta "herida" de escuchar como se expresaba de mi padre y como yo crecer con desconfianza y prefiero que se hayan separado mas dolor es escucharlos pelear y gritarse y más ella que gritaba. En esos momentos porque no fue con su madre? Allí no fue para irse a refugiar pero para puterias si 

I
ioanna_9927150
2/6/17 a las 18:40

Lo único que les doy la razón es en que no debería juzgarla ni modo si ella fue y es una madre toxica muy su conciencia porque no ha sabido ser buena madre ni para mi ni para mis hermanos. Ustedes comentan sin tener bases sin conocer sin leer siquiera sobre algo de psicología y la que tiene la culpa soy yo mejor un psicólogo que mujeres Quíza ardidas quizá madres solteras o dejadas y ya pasadas de edad hay aquí, que solo se "apoyan" entre ustedes sin ver más allá, han de estar a la antigua de seguro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook