Foro / Maternidad

Hola estoy en la mutua adeslas,sabeis si te hacen las pruebas de estirilidad en la pareja?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:31
E
enna_9071282
23/10/07 a las 18:01

hola llevo 6 meses de busqueda es poco pero ya puestos si entra en la mutua me lo haria ya,si sabeis algo contestarme porfa gracias!!!

Ver también

A
anabia_5415951
23/10/07 a las 22:33

Si eres de muface
isfas o similar si le hacen todas las pruebas diagnosticas. a mi marido le hicieron hasta un estudio genetico q costaba una pasta y tres espermiogramas. pero si el seguro es por privado me temo q no. a mi la fiv tampoco me cuesta nada.

E
eloina_8413059
24/10/07 a las 13:15

Si
yo soy de adeslas y mi marido tambien y todos los analisis no los cubre los suyos y los mios, y la histero tambien

M
meili_6368898
24/10/07 a las 15:23

Creo que si
si el ginecologo o en centro pertenece adeslas, pero soo los pruebas, despues ni IARTIFICIAL , NI FECUNDACION IN VITRO.
Se que hay copañias qu eentra todo por el CASER, si tienes menos de 40 años o algo asi

M
meili_6368898
24/10/07 a las 15:26

Pero
ser de mufacees dirferente a las que tenemos adslas como seguro privado y pertenecemos al asalud publica(s.social)Tu eres d emuface por qu etiene oposiones al estado, seras profe, oficial del juzgado oa lgo asi, pero en pla privado entra casi todo , pero no todo

S
sufen_712149
24/10/07 a las 17:02

Hola
Hola yo también estoy en adeslas.Llevamos 6 meses de busqueda y mi ginecologa ya me ha mandado las primeras pruebas de esterilidad.Ella lleva una clinnica privada de fertilidad y despues de las pruebas(analisis hormonales y REM) nos ha mandado directamente a Inseminación artificial.Nos gustaría consultar con otro medico pero no tengo ni idea si tengo que ir a otro ginecologo o a uno especializado en fertilidad¿podeis ayudarme? ¿qué opinais?
Muchas gracias

C
chanel_6302231
24/10/07 a las 20:34

Hola rececca,
Mi marido y yo somos de Adeslas, y nos han cubierto a los 2 todo. A él el espermiograma + REM, y a mi todo lo q me hicieron histerosalpingografia,analisis hormonales,laparoscopia+histeroscopia...etc Pero lo más facil es q llames preguntar a Adeslas porq eso depende de vuestro tipo de poliza. La prueba de mi marido, necesito un volante q nos hizo el gine y autorizarlo en Adeslas.
Espero haberte sido de ayuda,

S
sayoa_6344796
12/1/08 a las 1:46

Estoy en adeslas
Hola mi marido y yo estamos en adeslas y a nosotros nos ha cubierto todas las pruebas: análisis de sangre y de orina, citologías, ecografías, histerosalpingografía, seminograma, consultas, etc. Lo único que me pasa igual que a una compañera del foro, que me ha mandado directamente a una clínica de fertilidad especializada y bueno me ha dicho que por ser de adeslas sólo me cubre parte de la inseminación; Así que pediré cita para informarme, en cuanto sepa algo os lo digo. Por cierto nosotros llevamos 2 años buscando, y con adeslas me han hecho todas las pruebas en cuestión de 4 ó 5 meses.
Un saludo.

A
aya_8570041
15/7/10 a las 8:56
En respuesta a chanel_6302231

Hola rececca,
Mi marido y yo somos de Adeslas, y nos han cubierto a los 2 todo. A él el espermiograma + REM, y a mi todo lo q me hicieron histerosalpingografia,analisis hormonales,laparoscopia+histeroscopia...etc Pero lo más facil es q llames preguntar a Adeslas porq eso depende de vuestro tipo de poliza. La prueba de mi marido, necesito un volante q nos hizo el gine y autorizarlo en Adeslas.
Espero haberte sido de ayuda,

Consulta
Buenos dias,soy nueva en esto pero tengo una duda.
a mi marido le han mandado una prueba de seminograma+rem en una clinica privada cubierta por adeslas, los dos tenemos el seguro adeslas contratado. he solicitada autorizacion para la prueba y me la han denegado.
He estado leyendo por aquí que hay varias personas que si se las han autorizado y no entiendo el porque a mi no.
gracias y espero que me podáis ayudar. en el clinica me cobran 120 por hacer la prueba.

Z
ziara_6050362
21/1/17 a las 18:29
En respuesta a anabia_5415951

Si eres de muface
isfas o similar si le hacen todas las pruebas diagnosticas. a mi marido le hicieron hasta un estudio genetico q costaba una pasta y tres espermiogramas. pero si el seguro es por privado me temo q no. a mi la fiv tampoco me cuesta nada.

Buenas, 
He leido q a vosotros x ser de isfas o muface os cubren la FIV? Mi marido y mi hija si estan en adeslas cn Isfas xo yo estoy x privado. Llevamos 4 años intentando tener un segundo hijo sin suerte y ya m han dixo q cn ovarios poliquisticos y una trompa obstruida lo mas seguro es q necesite FIV. Ahora ibamos a ver a q sitios podiamos ir xa ello xo m ha llamado la atencion al leerte. Si fuera asi consideraria incluirme yo con ellos tb.
espero tu respuesta
un saludo y gracias

G
galyna_9706794
22/1/17 a las 11:31
En respuesta a ziara_6050362

Buenas, 
He leido q a vosotros x ser de isfas o muface os cubren la FIV? Mi marido y mi hija si estan en adeslas cn Isfas xo yo estoy x privado. Llevamos 4 años intentando tener un segundo hijo sin suerte y ya m han dixo q cn ovarios poliquisticos y una trompa obstruida lo mas seguro es q necesite FIV. Ahora ibamos a ver a q sitios podiamos ir xa ello xo m ha llamado la atencion al leerte. Si fuera asi consideraria incluirme yo con ellos tb.
espero tu respuesta
un saludo y gracias

Tratamiento isfas
Hola!! yo estoy en muface como beneficiaria de mi marido y nos cubre todo el tratamiento, me acaban de hacer la segunda fiv y lo único que hay que pagar es una pequeña parte de la medicación, pero es algo simbólico en proporción a lo que cuesta todo esto. Si te pones como beneficiaria de tu marido también te lo cubriría, pero para eso te tienes que dar de baja como beneficiaria de la seguridad social Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir