Foro / Maternidad

Hola estoy mas aburria que una ostra

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:12
T
tifa_9590749
8/8/07 a las 12:12

estoy aburria y me apetece hablar con alguien .pero esto esta muy poco animado a ver si alguien nda por ahi como yo

Ver también

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:17

Jajajajaajja
yo también! m paso la mañana mirando el foro..
¿has visto los otros foros q hay en esta misma web? yo a veces m doy una vuelta por ahí a mirar cosas de comprar para el bebé.. así se pasa el rato
es q esto de estar 7h en la oficina sin curro por ser verano ¡es un rollo!

N
nahya_6078440
8/8/07 a las 12:28
En respuesta a mamou_8748807

Jajajajaajja
yo también! m paso la mañana mirando el foro..
¿has visto los otros foros q hay en esta misma web? yo a veces m doy una vuelta por ahí a mirar cosas de comprar para el bebé.. así se pasa el rato
es q esto de estar 7h en la oficina sin curro por ser verano ¡es un rollo!

Yo también estoy muuuyyy aburrida...
La verdad es que trabajar en verano esta bien, pq. no hay mucho que hacer, pero por otra parte es un verdadero rollo!!

Yo ya tengo un nene de 15 meses guapísimo y hace un mes que nos pusimos a buscar un hermanito/a.

Qué tal vosotras?

Besistos

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:31

Yo..
..estoy de 24 semanas y m encuentro bien, así q estoy en la oficina... y digo bien, porque no puedo decir q estoy trabajando! jejejejeje
No m importaría estar en casita, al menos no tendría q madrugar

N
nahya_6078440
8/8/07 a las 12:33

Hola
yo tampoco he pisado la playa y eso que tengo las tardes libres... pero con el enano la verdad es que no paramos mucho. Pero bueno, hay que verle el lado positivo a todo, así evito que se me oscurezca aún más la mancha del bigote! Tanto depilarse, para que después salga la dichosa mancha... No hay derecho...Con lo grande que es el cuerpo y me tiene que sali en un sitio tan visible...

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:35

De cuanto estáis?
Yo de 24+2
Y ya me empieza a pesar la barrigota, sobretodo al dormir y al caminar

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:37

A mí no m costó mucho
al segundo mes acertamos, tuvimos suerte

N
nahya_6078440
8/8/07 a las 12:38

Bueno, el primero nos costó un poquito
Fue una historia un poco "extraña" . LLevaba como un año buscando, caundo me descubrieron un problema en los ovarios y me tuvieron que operar. El gine me cometó que me costaría un poco quedarme, así que había perdido totalemnte las esperanzas, ni siquiera me había vendio la regla tras la operación... y no me vino porque estaba embarazada!! Así que realmente me costó, pero no me costó... Vamos a ver que tal con éste!!!

Y por que estás de reposo?

A
an0N_798408599z
8/8/07 a las 12:39

Holaaaaaaaa
que haces

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:43

Ya imagino..
si yo creo q m pesa porque pienso 'si ahora estoy así ¿como estaré en Noviembre?'
jejejeje
Pero bueno ¡todo sea por nuestros bebés!
24+2

N
nahya_6078440
8/8/07 a las 12:43

Qué enviadia (sana) me dais!!
Yo quiero estar embarazada otra vez!!! No os podeis ni imaginar cuánto lo echo de menos! Además, el tiempo pasa taaaannn rápido!!!

Ahora mismo mi hiji está en una edad preciosa (15 meses) descubriendo el mundo y dándose cuenta de que forma parte del mismo, diciendo sus primeras palabras y corriendo por todos lados. Es muy bonito, pero tenemos muchas ganas de darle un hermanito ya, para que no se lleven mucho tiempo.

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:45

Ya me he dado cuenta!
jeje..no te preocupes, q m he dado por aludida
a lo mejor tienes visiones y doy a luz el 24nov, en lugar del 27nov q m han dicho

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:46
En respuesta a nahya_6078440

Qué enviadia (sana) me dais!!
Yo quiero estar embarazada otra vez!!! No os podeis ni imaginar cuánto lo echo de menos! Además, el tiempo pasa taaaannn rápido!!!

Ahora mismo mi hiji está en una edad preciosa (15 meses) descubriendo el mundo y dándose cuenta de que forma parte del mismo, diciendo sus primeras palabras y corriendo por todos lados. Es muy bonito, pero tenemos muchas ganas de darle un hermanito ya, para que no se lleven mucho tiempo.

Es bueno q no se lleven mucho
a ver si tienes suerte y acertáis prontito!

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:47

Es q aquí hay más gente
Anda q como me miren a mí las páginas q visito...¡este foro se lleva la palma! jajajaja

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:50

Ya estás pensando en el parto?
chica, es mejor no pensarlo.. cuando llegue, se pasa en unas horas y ya está!
yo prefiero no preocuparme... si todo el mundo da a luz ¿por qué no íbamos a poder nosotras?

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:53

Eso, eso..
a divertirse!

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:55

Jeje
hay luna llena el 26nov
Si queréis mirar vuestra fecha...
http://www.tutiempo.net/luna/fases_10_2007.htm

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 13:03

¿tienes grabado un parto?
chiquilla, una cosa es q tengas tu parto grabado si te hace ilusión..pero ¿el d tu cuñada? ¿y no es un poco desagradable?
yo creo q es algo q puede ser o no bonito, pero yo nunca lo grabaría.. no sé..
Yo es q tb prefiero no mirar documentales ni nada... ya m enteraré d q va la cosa cuando llegue el día

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 13:04

Noe ¿donde estás?
abres el post, nos vicias a tuodas a escribir ¡y tú no dices nada!
cuéntanos algo!!!!

N
nahya_6078440
8/8/07 a las 13:11

Sereni09
me alegro mucho, si al final las cosas vienen, cuando tienen que venir, pero es muy difícil no obsesionarse... De hecho yo pensé que me tomaría con más filosofía esta búsqueda y ya estoy cardiaca perdida. Me toca la regla en un par de días y estoy que me subo por la paredes....

Otra cosilla, yo también tengo a mi jefa pululando por aquí y mirando de reojo lo que estoy haciendo, pero si no fuera por el foro me estaría durmiendo...

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 13:26

Ups
es que se me habia ido la pinza bueno yo esoty de poco 13+5y la verdad es que ahora estoy bien bueno tengo muchas ganas de dentir a mi bebe pero e oido por ahi que todavia me queda unas semanillas y ahi voy poniemdome un fonendoscopio que me regalaron el otro dia es guay escuchar como se mueve algo escucho mover agua ni siquiera se si es el/lla en fin abra que esperar y estoy desando saber lo que es

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 13:28
En respuesta a tifa_9590749

Ups
es que se me habia ido la pinza bueno yo esoty de poco 13+5y la verdad es que ahora estoy bien bueno tengo muchas ganas de dentir a mi bebe pero e oido por ahi que todavia me queda unas semanillas y ahi voy poniemdome un fonendoscopio que me regalaron el otro dia es guay escuchar como se mueve algo escucho mover agua ni siquiera se si es el/lla en fin abra que esperar y estoy desando saber lo que es

¿y lo oyes?
q idea más original, usar un fonendoscopio
yo lo empecé a sentir en la 20 ¡y ahora no para! jeje
¿prefieres niño o niña? lo mío es niña

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 13:31

Ah, vale... q susto!
jeje
Yo cmo viera a alguien con cámara en la habitación, lo echo a patadas... Yo sufriendo y el otro grabando! jeje
De todos modos, seguro q cada parto es diferente así q tampoco te fíes mucho de lo q viste..

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 18:15

Lo subo
ups!!!!!!

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 18:20

Hola de nuevo
pues la verdad es que por unas partes un nene para darle una alegria a su papa(aunque a el le da igual)pero ya se sabe a ellos los niños.......
y a mi me gustaria un poco mas una niña pero lo mas importante es que venga lo que venga que este bien la verdad es que la duda me tiene loca y estoy deseando de estar de un poco mas para ir al privado y me diga lo que es bueno ya queda menos


un beso a todas tania+paco=13+5ya va para arriba

M
meryam_8636393
8/8/07 a las 18:28

Hola
Que pena llego tarde otro dia será
besos

G
geneva_8527614
8/8/07 a las 18:29

Hola chicas
soy monica y ya tengo a mi bebe

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 18:31

Yo creo que ire .....
cuando este de 16 semans mas o menosjo tengo ya unas ganas....es por saber si va todo bien y que voy a tener en un futuro bueno sea lo que sea sera una alegria por que es el primero.......
bueno es verdad esto es una loteria y nosotras tenemos el premio gordo jejejejejelo que tengo muchas es de sentir a mi bebe ¿¿lo siente tu ya???

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 18:34

Enhorabuena!!!!!!
muchisimas felicidades bueno espero que estes bien y si tienes un huequecito nos cuentes tu experiencia un beso muy gordo para ti y tu bebe xao

M
meryam_8636393
8/8/07 a las 18:37
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas
soy monica y ya tengo a mi bebe

Enhorabuena monica
me alegro mucho que haya salido todo bien
bueno soy nueva nesta pag,pare me atrevo a brindar
yo estoy en la semana 11,despues de un aborto en marzo,ahora de repozo e rezando mucho
e como se llama tu bebe?
cuentanos tu experiencia
un beso enorme
felicidades

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 18:46

Hola
te as notado ya al bebe ??? jo ami me paricio que ayer note algo pero no se si fue el bebe me que de flipada me puse el fonendoscopio y creo que no paraba de moverse pero....¿y si no era mi bebe y eran mis tripas??bueno de igual manera me emocione mucho

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 19:03

Jajajajajajaja
entonces yo note las tripas jajajajajjaajjja
y me quede hay todo tonta mirandome la barriga jajajaja
bueno me da un poco de pena pero bueno eso significa que aun me queda un poco par setir a mi bebe

A
anisa_5991749
8/8/07 a las 19:04
En respuesta a tifa_9590749

Hola
te as notado ya al bebe ??? jo ami me paricio que ayer note algo pero no se si fue el bebe me que de flipada me puse el fonendoscopio y creo que no paraba de moverse pero....¿y si no era mi bebe y eran mis tripas??bueno de igual manera me emocione mucho

Hola!!
YO HE EMPEZADO A NOTARMELO LA SEMANA PASADA OSEA DE 18 SEMANAS Y HOY ME LO SIENTO MAS KE NUNCA, ASTA SI PONGO LA MANO LO SIENTO, TRANKI AMI ME PASABA LO MISMO YA VERAS KE DENTRO DE POCO YA EMPEZARAS A SENTIRLO,BESOSSS Y SALUDOSS

CRIS 19+5

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 19:12

Pues si.....
ademas de ilusiones se vive y ya no que da menos para semtirlo bien sabes me sa caido muy bien si quieres te mando un privado con mi msm y asi hablamos ¿para cuando tines la fech probable se parto12 de febrero???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest