Foro / Maternidad

Hola,estoy mirando el carro trio neonato z8,alguien conoce?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:04
A
an0N_717544799z
17/5/07 a las 11:44

estabamos decididos por el vector de bebecar, pero no nos coje en el coche, tengo un saxo,asi que,,,, tuve que mirar otro! estaba casi decidida por el carrera de jane, cuando al lado estaba el de marca neonato, yo no la conocia, pero la dependienta me dijo que en cuestion de calidad, no tiene nada que envidiar al de jane, y entran mas complementos, te entra el plastico de lluvia, el cesto es mas grande y el bolso tambien es mas grande y espacioso y sale mejor de precio sobre unos 465 euros.Alguien lo conoce? se pliega super bien, modelo paraguas aunque es de manillar corrido!!
el capazo es amplio y reclinable en altura (3 posiciones) el cubrepies vale tanto para el portabebes, como para el capazo y la sillita.La silla se reclina practicamente entera pero no es reversible, creo que la unica marca que lo hace es bebecar,... en fin me parecio practico y chulo pero me gustaria ver mas opiniones de alguien que lo conozca, muchas gracias
besitos para esas barrigitas y bebitos

Ver también

A
an0N_538105099z
17/5/07 a las 11:59

Mira en su pagina web
si no me equivoko neonato tiene una silla reversible REVERSO SPORT TRIS pero es de tres ruedas mira en su pagina web www.neonato.it a mi me gusta el modelo multisport por el manillar pero lo demas es igual k la z8 y no he oido ninguna critica sobre esta marca.
A ver si alguien tiene esta marca y te dice algo mas

A
an0N_717544799z
17/5/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_538105099z

Mira en su pagina web
si no me equivoko neonato tiene una silla reversible REVERSO SPORT TRIS pero es de tres ruedas mira en su pagina web www.neonato.it a mi me gusta el modelo multisport por el manillar pero lo demas es igual k la z8 y no he oido ninguna critica sobre esta marca.
A ver si alguien tiene esta marca y te dice algo mas

Muchas gracias
gracias por tu contestacion,voy a entrar en la pagina y lo vere, ya os contare,gracias nuevamente y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook