Foro / Maternidad

Hola, estoy pensando en comprar una silla ligera para mi bebe

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:14
K
keying_8146453
21/7/10 a las 14:27

me han aconsejado las mclaren. He echado y vistado y hay dos modelos que me gustas la quest sport (220 euros) y la tecno xt (295 euros). La primera esta bastante bien pesa 5.5 kilos pero en los foros dicen que si la cargas se cae para atras. Si alguna la tiene me puede decir y se puede llevar en los manillares la bolsa de pañales, bibes, etccc o tambien vuelca , es que el precio es considerable entre una y otra. Gracias.

Ver también

F
fiona_8663719
22/7/10 a las 15:32

Carro
Hola,
Yo me compré uan mclaren para ir de vacaciones... y está en el trastero!! La silla a la minima se vuelca y se reclina muy poco!!
No se que edad tiene tu bebé, pero te has planteado llevarlo en un mei tai???
Es un portabebé que te lo puedes meter en el bolso, van caminando, y cuando se cansan lospuedes llevar aupa! Además se duermen enseguida....
En www.teoyleo.com puedes verlos. Y losprecios nada que ver con una silla!!
En el blog, explicamos como usarlo y todos lo beneficios.
Si tienes clarísimo lo del carro, tengo a migas que usan el quinny y uno de chico y están contentas.
Espero ayudarte.

J
jesika_6035251
23/7/10 a las 21:26

hola vazquez15
HOLA YO VENDO MI SILLITA DE PASEO ES UNA PARTY NURSE Y LLEVA CESTA INCORPORADA LA VERDAD QUE ME A SALIDO MUY BUENA SE PLIEGA ES MAS YO LA TENGO GUARDADA PLEGADA NO SE CAE Y SU PRECIO UN REGALO 15 SI QUIERES TE MANSO LA FOTO UN SALUDO

D
dayla_8636464
23/7/10 a las 21:42

Bugaboo bee de julio de 2009. capota a elegir
BUGABOO BEE DE JULIO DE 2009. CAPOTA A ELEGIR
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250670231891&ssPageName=STRK:MESELX:IT

X
xuan_7972169
26/7/10 a las 17:14

Silla de paseo ligera
Hola vazquez 15,
Normalmente todas las silla de paseo son ligeras, por eso se les llama
silla paraguas, y no deben ir muy cargadas en el manillar porque efectivamente se vuelcan para atrás (precisamente por su ligereza). Puedes poner la carga en el cesto de compra que va debajo de la silla
Además de Maclaren, tienes las de Koelstra y las de Cybex que están bien de
precio y son también muy cómodas de llevar.

Un saludo,
Mainada
http://www.mainada.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir