Foro / Maternidad

Hola, estoy preocupada, mi nena se mueve muy poco.........

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:44
A
an0N_554926999z
25/2/09 a las 13:39

Hola xicas, sé que hace tiempo que no entro, la crisis me dejó sin internet en casa, me he colado en el trabajo, espero que no me pillen.
Estoy de casi 21 semanas y estoy preocupada, ya empecé a sentir a mi nena hace casi 2 semanas pero la verdad es que se mueve muy poquito, apenas unos pocos movimientos al día, además en la eco de las 20 semanas a pesar de que me han dixo que está todo bien y que su tamaño está dentro de los percentiles normales me preocupa que antes siempre me decian que estaba de 1 semana más, siempre era más grande y ahora ya no, ay!!! esto es un no para de padecer, que ganas tengo de que nazca y ver que está bien, y poder tocarla.

Ver también

M
marise_5616548
25/2/09 a las 14:06

No te preocupes
Todavia es muy pequeñita y no se mueven tanto, si te acabas de hacer la co de las 20 semanas y te han dicho que está todo bien, confia en los medicos, sera que todo esta bien.
Y del peso en las ecos no te puedes fiar mucho, no es exacto. En mi primer embarazo, estuvieron todo el ambarazo diciendome que la niña era mas pequeña que lo que correspondia, pues nacio con 3.750, vamos que de pequeña nada.
Bss

L
lixia_5501165
25/2/09 a las 17:44

tranquila!!!!
si algo estaria mal, los doctores te lo dirian, no te preocupes....y para sentir sus movimientos, costate y pedile que se mueva, ella te escucha, ya veras como se mueve!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram