Foro / Maternidad

Hola, estoy preocupada tengo mucha acidez y ardor en el estomago

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:29
I
isabel_5993491
9/4/17 a las 13:16

Hola, tengo 8 semanas de embarazo lo que pasa esque desde que me entere que estoy embarazada hasta como sin tener hambre solo porque siento la necesidad de masticar algo ademas tengo mucha acidez y siento mi estomago muy inflamado y con ardor se me pone muy duro con comer solo una manzana pequeña y la garganta me molesta mucho es como si sintiera que tengo un nudo y sabor ha acido, nose que hacer si esto es normal. A alguna de vosotras os a pasado esto como lo aveis solucionado

Ver también

F
fiama_5167913
10/4/17 a las :06

hola disculpa una duda sobre lo que comentas del asco y que sientes como una bola en la garganta:
no te pasa como cuando terminas de comer y sientes que se te quedo algo en la garganta y tomas algo y no se te pasa ??
 

I
isabel_5993491
10/4/17 a las 20:30

Hola chicas he estado en el medico hoy y me han dicho que ese bulto que siento es por la acidez que irita la garganta y inflama. Tambien me dijo que tomara almax para la acidez pero nose me parece que esas pastillas son muy fuertes para un embarazo, a alguna de vosotras os ha  dicho que tomarais almax en el embarazo. Muchas gracias 

H
happy_6309296
10/4/17 a las 21:29
En respuesta a isabel_5993491

Hola chicas he estado en el medico hoy y me han dicho que ese bulto que siento es por la acidez que irita la garganta y inflama. Tambien me dijo que tomara almax para la acidez pero nose me parece que esas pastillas son muy fuertes para un embarazo, a alguna de vosotras os ha  dicho que tomarais almax en el embarazo. Muchas gracias 

Buenas! yo en mi segundo embarazo mi medica me mando almax dos pastillas para la acidez de estomago y me vino fenomenal, solo me las tomaba cuando notaba la molestia y se me iba enseguida. Yo las tome casi todo el embarazo cuando me encontraba asi y mi bebe nacio genial ahora tiene 9 años 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir