Foro / Maternidad

Hola????

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 14:35
lisbethss
lisbethss
24/4/15 a las :41

Pocas han contestado a mis dudas (un par) y algunas me han hablado incluso mal.

Os cuento a ver si hay suerte xddd

Deseo ser madre. He tenido síntomas como dolor en la zona abdominal, sabor metálico en la boca, dolor de cabeza como migraña y temperatura basal alta.. Me tiene qe llegar para el sábado se supone. Creéis que pueda estar embarazada?

Ver también

lisbethss
lisbethss
24/4/15 a las 3:14

me referia a dudas anteriores
No qisiera malentendidos de si ya han resuelto la duda para qe pregunto ni nada x el estilo

lisbethss
lisbethss
24/4/15 a las 14:04

Vaya tela
Gracias x los consejos.. (ironía) aquí o tienes alguna amiga o nadie hace caso a nadie. estoy apañada con esto..

I
isidro_8462760
25/4/15 a las 14:16
En respuesta a lisbethss

Vaya tela
Gracias x los consejos.. (ironía) aquí o tienes alguna amiga o nadie hace caso a nadie. estoy apañada con esto..

Puede ser q si como q no
los sintomas de embarazo son muy similares a cuando te tiene q venir.
y no te tomes muy a pecho lo q dicen otras,los q te sirven tomalos y los q no ignoralos.
te falta una semana para la regla?o te referis a hoy por sabado? porq no vi la fecha de tu publicacion.
Tambien piensa q todas tenemos cosas q hacer y entramos en el tiempito q podemos.
te digo mis sintomas antes del positivo para ver si te sirve :
*dolor de ovarios
*dolor de pechos
*dolor de cabeza
*nauseas
*cansancio
si me acuerdo de otro te aviso,saludos!

T
tudora_8640250
25/4/15 a las 14:35

Puede ser...
hola los sintomas que describes podrian ser de embarazo, aunque recuerda que todas somos diferentes y no todas sentimos los mismos sintomas, yo en mi anterior embarazo solo tenia dolor en los pechos y ganas locas de comer sardinas con doritos
de todos modos esperate al dia en que deveria de venirte y si no te baja la regla espera unos 4-5 dias mas y hazte un test asi saldras de dudas.
ojala sea positivo!!! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest