Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:32
A
arno_7954844
5/4/12 a las 18:13

Hola:
Soy de palencia y estoy esperando que me llamen del Clinico en valladolid para iniciar tratamiento fiv pq mi pareja tiene hecha la vasectomia, hace dos meses y medio que estuve en la consulta de Hospital Rio carrion y alli quedaron que me mandarian un informe y me llamarian del Clinico, ¿cuanto tiempo hay que esperar para la primera cita? ¿ y luego en cuanto tiempo comienza el tratamiento? es q estoy algo perdida, ya q no tengo a nadie con quien hablar del asunto, me gustaria mucho escuchar vuestras experiencias.

Gracias y un abrazo

Ver también

A
an0N_606308699z
21/6/12 a las 3:31

Yo tambien empiezo la espera desde palencia
Ya te han llamado del clínico? He mirado el foro mucho y no me había atrevido a escribir nada, pero es que estoy casi en el mismo caso que tu y me gustaría poder compartirlo. Yo, estoy ya acabando las pruebas y si no pasa "nada mas en contra" (ya iré contando la odisea de pruebas) en agosto me ha dicho la ginecóloga que me manda a Valladolid.
Me gustaría si tu o alguna otra sabe cómo va la cosa y la lista de espera, que por lo que he oído va bastante lenta y la edad corre en contra.
Bueno, despues de todo el rollo, espero que lo tuyo ya esté en marcha y sea prontito y bien

A
an0N_606308699z
29/9/12 a las 1:38

No hay nadie para el clínico de valladolid?
para que nos diga alguien como va la lista de espera. He oido por ahí que también esta haciendo FIV el Rio Ortega, a lo mejor eso a descongestionado un poco las listas o hacen unos tratamientos en un hospital y otros en otros?
Muchas gracias chicas

M
melany_5421101
29/9/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_606308699z

No hay nadie para el clínico de valladolid?
para que nos diga alguien como va la lista de espera. He oido por ahí que también esta haciendo FIV el Rio Ortega, a lo mejor eso a descongestionado un poco las listas o hacen unos tratamientos en un hospital y otros en otros?
Muchas gracias chicas

Clinico valladolid
Hola yo hace un año que empede tengo 39 años y llevó 5 meses en lista de espera para fiv en Clínico ,creo que la lista de espera es de un año depende de la edad...paciencia espero que no haya recortes.

A
an0N_606308699z
1/10/12 a las 19:58
En respuesta a melany_5421101

Clinico valladolid
Hola yo hace un año que empede tengo 39 años y llevó 5 meses en lista de espera para fiv en Clínico ,creo que la lista de espera es de un año depende de la edad...paciencia espero que no haya recortes.

Pues si, paciencia
y a esperar, yo también tengo 39 años, así que esperemos que por una vez nuestra edad haga algo de preferencia, ya nos contarás cuando te llamen. Gracias

G
glynis_8460581
20/10/12 a las 12:16

Hola chicas
Yo no os puedo ayudar mucho porque me hice la I.A en el clinico entonces nose la lista para FIV creo que depende de la edad yo tengo 28 años cuando me explicaron lo de la I.A me dijeron que era mejor porque sino estaria por lo menos 3 años en la lista por mi edad a una conocida mia que tiene 36 la dijeron que mas o menos 1 año. Espero haber ayudado algo =)

Y
ylenia_9424261
5/9/13 a las 18:32

Hola
¿Alguna ha dado a luz en el Río Carrión de Palencia? Es para que me conteis experiencias. Estoy a mes y medio de dar a luz y tengo muchas dudas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir