Foro / Maternidad

Hola!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 11:46
C
chang_5845708
16/2/15 a las 17:13

Hola! Soy una mami de Córdoba ( España) de 30 años y tengo una nena de casi 14 meses y es mi vida jejeje... Veo muchas charlas y ya os conocéis muchas y tal.... Si alguna mami quiere conocer gente nueva y desconectar un poco, pues bueno... Aquí ando....por si queréis firmar algún grupillo de wassap o algo.... Besos!

Ver también

S
sidney_9491794
16/2/15 a las 21:53

Hola!!
Yo también soy de Córdoba, tengo dos niños, uno que acaba de cumplir 5 años y otro de 10 meses.
Que eres de Córdoba capital?
Ah! Yo tengo 34 años

C
chang_5845708
16/2/15 a las 22:44

Siiii
Si, soy de la capital nena...

M
melisa_9490223
17/2/15 a las :19

Hola
yo soy mami d 30 y mi fierecilla d 17 meses somos d vlc m gustaria formarlo y asi cntarnos anecdotas en fin las trastadas q nos hacen q yo x dtras m rio un saludo mamis

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 7:11
En respuesta a chang_5845708

Siiii
Si, soy de la capital nena...

Yo
Soy de un pueblo, aunq voy bastante por la capital

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 7:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo soy mami d 30 y mi fierecilla d 17 meses somos d vlc m gustaria formarlo y asi cntarnos anecdotas en fin las trastadas q nos hacen q yo x dtras m rio un saludo mamis

Hola
La verdad es q los peques son graciosos aun cuando hacen trastadas! !
Aunq algunas. .... ayer el mio mayor se dedicó a poner folios pintados en el cristal de la ventana del salón, los pego con pegamento de barra....
Cuando lo vi casi me da algo... pero cuando me dijo mami, mira los poster que he hecho para ti, a q te he decorado bonito el salon?? Solo pude abrazarlo y comermelo a besos!!

C
chang_5845708
17/2/15 a las 14:06

Perdón
Ayer no pude contestar porque tengo a la nena con fiebre desde anoche...creo que tiene mocos en el oído, si mañana sigue pues de cabeza al pediatra... Que asco de tiempo, que ganas tengo de que llegue el verano ha joe....
Si, desde luego que algunas veces tienes que reírte con las cosas que hacen, porque son unos granujas y unos sinvergüenzas...
Oye, y de que pueblo eras tu?
A todo esto, yo tengo familia en paiporta jejej....
No personalizo con vuestros nombres porque me da error la aplicación y no me deja ver vuestros comentarios y no recuerdo el nombre vuestro aun ...

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 15:06
En respuesta a chang_5845708

Perdón
Ayer no pude contestar porque tengo a la nena con fiebre desde anoche...creo que tiene mocos en el oído, si mañana sigue pues de cabeza al pediatra... Que asco de tiempo, que ganas tengo de que llegue el verano ha joe....
Si, desde luego que algunas veces tienes que reírte con las cosas que hacen, porque son unos granujas y unos sinvergüenzas...
Oye, y de que pueblo eras tu?
A todo esto, yo tengo familia en paiporta jejej....
No personalizo con vuestros nombres porque me da error la aplicación y no me deja ver vuestros comentarios y no recuerdo el nombre vuestro aun ...

Que rollo los mocos!
Yo a mi peque lo he tenido hace poco con otitis.
y los mocos nos duraran todo el invierno.
soy de priego, te suena?

yo no entro mucho por aquí por falta de tiempo, en wassap seria mas comodo. Que os parece?
Saludos!!!

M
melisa_9490223
17/2/15 a las 15:31
En respuesta a chang_5845708

Perdón
Ayer no pude contestar porque tengo a la nena con fiebre desde anoche...creo que tiene mocos en el oído, si mañana sigue pues de cabeza al pediatra... Que asco de tiempo, que ganas tengo de que llegue el verano ha joe....
Si, desde luego que algunas veces tienes que reírte con las cosas que hacen, porque son unos granujas y unos sinvergüenzas...
Oye, y de que pueblo eras tu?
A todo esto, yo tengo familia en paiporta jejej....
No personalizo con vuestros nombres porque me da error la aplicación y no me deja ver vuestros comentarios y no recuerdo el nombre vuestro aun ...

Hola 85ana
yo soy d vlc capi paiporta esta pegadito asi q si alguna vz vienes no tienes escusa ehhhh mientras no sean fallas q las odio el mio lo q le hago es dcirle alex la luz enciendela (la d casa q es planta baja 1 piso) y corazon d buen alma m la enciende y ya la q m djo muerta es q la semana pasada se me sienta en el sofa y cn el mando d la tv enfoncando la tv y me dice teleee teleee keriendosela encender jajajajaja en fin la verdad q no nos podemos kejar d q nos aburrimos

N
neus_5721942
17/2/15 a las 18:23
En respuesta a sidney_9491794

Hola!!
Yo también soy de Córdoba, tengo dos niños, uno que acaba de cumplir 5 años y otro de 10 meses.
Que eres de Córdoba capital?
Ah! Yo tengo 34 años

Me apunto
Yo tmb me apunto! Soy de un pueblo de Jaen! Alcala La Real, no se si os suena... tengo una peke que el mes que viene me cumple ya 3 añazos!!! Y en un par de meses nos pondremos a buscar el hermanit@.... Tengo 28 años y aki me teneis para cualquier dudilla o simplemente charlar... Un saludo y espero ser bienvenida!!!!!

C
chang_5845708
17/2/15 a las 19:03

Bienvenida
Si, formemos un grupillo, y si alguna mas quiere que la agreguemos, ya estamos pendientes y la metemos en el grupo.... Pasadme si queréis los tlf por privado y lo formo di os apetece....

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 19:53

Pitu862 vivimos al laito!!
Sabeis si con el movil se pueden mandar privados?

M
melisa_9490223
17/2/15 a las 20:01
En respuesta a sidney_9491794

Que rollo los mocos!
Yo a mi peque lo he tenido hace poco con otitis.
y los mocos nos duraran todo el invierno.
soy de priego, te suena?

yo no entro mucho por aquí por falta de tiempo, en wassap seria mas comodo. Que os parece?
Saludos!!!

Hola
x mi perfefecto kien hace el grupo d wass????

C
chang_5845708
17/2/15 a las 20:17
En respuesta a sidney_9491794

Pitu862 vivimos al laito!!
Sabeis si con el movil se pueden mandar privados?

Ni idea
No lo sé, prueba a meterte sino es desde la aplicación, por Internet y le das a la versión antigua, de pc....al menos antes era así...no sé ahora como estará...

N
neus_5721942
17/2/15 a las 22:33
En respuesta a sidney_9491794

Pitu862 vivimos al laito!!
Sabeis si con el movil se pueden mandar privados?

Alyson
Pues ni idea... yo tmb entro con el movil siempre!!! Y no se ni donde se mira eso.... jooo si kiero formar un grupito pero no se como !!!! Jajajaja k torpona soy!!!! Si alguien lo sabe...

M
melisa_9490223
17/2/15 a las 23:13
En respuesta a neus_5721942

Alyson
Pues ni idea... yo tmb entro con el movil siempre!!! Y no se ni donde se mira eso.... jooo si kiero formar un grupito pero no se como !!!! Jajajaja k torpona soy!!!! Si alguien lo sabe...

Hola pitu
mandale si quieres privi a 85ana q es la q a formado el grupo wass sera mas comodo q x aki lo q veas un saludito

N
neus_5721942
17/2/15 a las 23:21
En respuesta a sidney_9491794

Pitu862 vivimos al laito!!
Sabeis si con el movil se pueden mandar privados?

Alyson
Sii mira ya se como enviar privados con el movil... en lo alto te pone enfemenino, a la izquierda tres rayitas horizontales y a la derecha el muñekito d enfemenino pues pinchale ahi y te sale.... saludos...

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 23:40

Gracias pitu
Mañana lo intento enviar.
Habeis formado ya el grupo??

N
neus_5721942
17/2/15 a las 23:46
En respuesta a sidney_9491794

Gracias pitu
Mañana lo intento enviar.
Habeis formado ya el grupo??

No lo se
Le he mandado un privado a 85ana con mi tlf... pero no se si estara formado ya ! Un besito !

M
melisa_9490223
18/2/15 a las 11:46
En respuesta a sidney_9491794

Gracias pitu
Mañana lo intento enviar.
Habeis formado ya el grupo??

Hola alyson2010
hola manda privi a 85ana con tu numero y t agrega al wass en cuanto pueda q la pobre tiene a la nena cn fiebre y mocos y hoy tnia pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram