Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:12
N
navjot_6374388
1/6/14 a las 10:11

Buenas chicas. Soy nueva escribiendo por aqui pero si que os voy leyendo muy amenudo!!
Os cuento mi caso a ver si me podeis bayudar..
Hace dos meses tuve un aborto bioquimico a las 3 semanas de embarazo, la verdad es que era muy deseado de ahi que me hiciera el test a los 3 dias de retraso. A dia de hoy estoy en mi dia 32 de ciclo y todavia no hay ni rastro de mi regla.. tengo las mismas sensaciones que cuando mi miniembarazo de hace dos meses. El dolor de pecho... la molestia en la parte baja de la tripa... la sensacion de cansancio y sueño a todas horas...continuamente tengo la sensacion de que me baja la regla pero voy al baño y nada.
La verdad es que tengo miedo de hacerme la prueba y llevarme un chasco.
¿que me aconsejais?
Gracias de antemano

Ver también

M
muriel_5645412
3/6/14 a las 18:12

Hola nuckytrucky
Yo personalmente te aconsejo que esperes unos días más para hacerte el test, (si es que no lo has hecho ya) jeje
más que nada para evitar otra desilusión. Yo acabo de salir de un embarazo bioquímico de unas 4 semanas, muy poquito, pero es horrible la ilusión que te montas para luego nada... Se que es duriiisimo esperar, yo soy la primera impaciente, pero para descartar chascos innecesarios, espera una semana más por lo menos, para que todo este mas seguro. Muchísima suerte, y ojala este se tu mes!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest