Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 12:58
A
acasadepapel_fb26f2z
18/6/16 a las 19:41

Hace tiempo que no me paso por aquí para abrir un hilo y bueno quería que me déis vuestras opiniones sobre los nombres que voy a poner ahora
Laia , Sofía , Adriana , Oriol y Martín
Algunos se repiten , pero bueno es porque me siguen gustando , otros me están gustando ahora
¿Qué opináis? ¿Os gustan? ¿Los pondríais? Seguro que alguno se me ha olvidado poner , si me acuerdo los pongo , jejeje
Saludos

Ver también

Y
yaisa_6216496
19/6/16 a las 10:27

Hola!!!
De los nombres que pones el que más me gusta (tanto de chicos como de chicas) es Adriana, lo veo un nombre con fuerza y, no se, me gusta. Sí que lo pondría. Lo que no me gusta mucho que se acorte a Adri que me recuerda más al nombre en masculino.

En siguiente es Laia, que la verdad, es un nombre bonito, aunque no es del todo mi estilo. Seguramente sí que lo pondría si a mi pareja le gustase.

Sofía... Bueno, no es feo pero no es de mis favoritos, y además actualmente está de moda, por lo que sí actualmente tuviera una hija este nombre para mí no sería una opción.

En cuanto a los de chico, Oriol la verdad es que es un nombre que no me gusta, yo no lo pondría. Eso sí, donde yo vivo no se pone este nombre.

Y por último Martín. Por una parte me gusta pero por otro lado lo veo un poco "flojo" y yo prefiero, sobre todo para niño, los nombres con un poco más de fuerza.

Un saludo!!!

A
acasadepapel_fb26f2z
24/6/16 a las 16:33

Hola
Os pongo más nombres que me gustan Joana y Brenda , Joana me gusta pero me parece un poco flojo y Brenda me gusta aunque creo que con apellidos españoles no quedan y suena telenovelesco
Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
24/6/16 a las 16:37
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
Os pongo más nombres que me gustan Joana y Brenda , Joana me gusta pero me parece un poco flojo y Brenda me gusta aunque creo que con apellidos españoles no quedan y suena telenovelesco
Saludos

Hola
que se me había olvidado ponerlo ¿Qué opináis?
Saludos

Y
ylenia_9424261
26/6/16 a las 11:30

Hola
Adriana es el que más me gusta, ,con diferencia, de todos los que propones. También opino que el diminutivo Adri le resta fuerza y no me gusta.

Sofía es un nombre que no me dice nada, pero no creo que sea feo.

Laia para mí suena muy "descafeinado", le falta algo...

Martín no me gusta, pero no creo que sea feo, y Oriol no me gusta nada de nada.

A
acasadepapel_fb26f2z
26/6/16 a las 12:58
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Adriana es el que más me gusta, ,con diferencia, de todos los que propones. También opino que el diminutivo Adri le resta fuerza y no me gusta.

Sofía es un nombre que no me dice nada, pero no creo que sea feo.

Laia para mí suena muy "descafeinado", le falta algo...

Martín no me gusta, pero no creo que sea feo, y Oriol no me gusta nada de nada.

Hola
Fandelosnombres gracias por contestar , no te veo mucho por aquí , jejeje ¿qué tal va la búsqueda del hermanito? que ví en una charla que lo estábais buscando



Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir